Limosinas en lima

Publicado en 'Autos y Motores' por abl, 4 Jul 2011.

1. abl

abl Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011

que tan comodos son estos autos con varias personas encima???

bueno ya se deben haber dado cuenta que por lima y sobre todo los fin de semana andan las conocidas limosinas aqui unas fotos de interiores y exteriores

estas flacas si que si que estan cocadas

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Mi hermano me contó que son chéveres por dentro. Bien cómodos y amplios.

3. gaby9603

gaby9603 Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    io quiero una!!! desde la ves q fue los 15 de mi prima no m h vuelto a subir a una!!!
    Soñar no cuesta nada, solo m queda estudiar y trabajar para conseguir una de esas y otras cosas más!!!

4. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Espera si mal no recuerdo... jaja mejor no cuento sobre eso, olvidenlo :D

5. abl

abl Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    en tarapoto hay

6. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    No sé si han notado pero han aparecido un montón de limosinas bien pachatuning, huachafas o con excesiva pasta que le pusieron en su proceso de renovación, dando como resultado una cosa amorfa, así que tengan cuidado y buen ojo para que no les den gato por liebre :risota::risota:

7. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    El 80% de limousinas son hechizas, y de esas la tercera parte esta mal hecha.

8. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Si pues doc, en ese caso mejor un auto convencional no tan lujoso pero si bien parado :yeah:

9. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Pero en los conos lo que mas importa es la finta, por eso hay hasta un toyota corolla alargado.

10. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Jajajajaja noooo!!:plop: De esos si no he visto eh, pero por fintosos los novios pueden resultar abandonados :risota:.... Por partirse el chasis!

Lo que si vi el otro día aunque no sea este el tema, fue un Toyota - Corolla 2011 alargado para carroza fúnebre con maletera de Toyota - Caldina 1995 se veía espantoso el pobre auto! :(

11. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Yo he visto volvo S80(alguna vez fue sedan), mercedes w124(con una superluna panoramica), legacy (color negra)con 2 puerta alargado, tambien vi una propaganda de un señor que los modificaba,y tenia una Mitsubishi Libero. Todas carrozas funebres.

12. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Ahora está de moda alquilar un auto lujoso y dar una vuelta por miraflores, san sidro, reír un poco, tomar alguillo y bajar en una discoteca o bar: eso hizo mi hermana para su cumpleaños, entre todos pagaron una suma pequeña, claro que ella pagó más.

Me parece divertido pero no me gusta en lo personal, excepto esté con mujeres guapas con quienes pasarla bien, no sólo de amigos, y luego ir a un lugar más divertido porque tener una fiesta en una limosina parece tonto.

13. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Pasuu maee, de tantas marcas si no he visto :risota:pero si he llegado a ver los clásicos Volvo's y varios Ford Taurus transformes y alargados. Pero ya no desvirtuemos el tema con carrozas fúnebres que el tema aquí son las Limosinas en lima jejeje

Saludos:yeah:

14. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011
    me encantan me acuerdo qe me subi a una cuando mi amiga hizo su quinceañerooo:P