limite surquillo y miraflores es una zona tranquila?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por paellavalencian, 30 Jul 2010.

1. paellavalencian

paellavalencian Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2010

hola,voy air por tercera vez de vacaciones a lima,las anteriores veces me hospede en miraflores,y esta vez estoy mirando apartamentos en miraflores,he encontrado uno me dicen que esta en el limite surquillo y miraflores aen la av mariscal caceres altura 55 de la av panama frente la urbanizacion de san antonio,mi pregunta es eso es miraflores?es buena zona o peligrosa?espero me podais ayudar.gracias de antemano

2. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Hola paella, conosco la zona y dejame decirte que es tranquila y segura esta cerca a la policia y los bomberos y de hecho que te va salir mas economico alquilar un apartamento en surquillo que en miraflores ademas como te dijeron al estar en el limite de miraflores tiene muchas ventajas ya que puedes ir caminando al ovalo de miraflores e incluso a larcomar o a la estación del tropo si quieres ir a lima .Surquillo tiene dos partes una moderna y segura y otra antigua y un poquitin peligrosa que es por donde mencionas ya que a veces si caminas hacia adentro de surquillo te puedes encontrar con borrachos o drogos pero si vas a estar cerca a miraflores entonces no te preocupes. Saludos y suerte en tu estadia.

3. paellavalencian

Registro:
    8 Jun 2010
    muchas gracias,me dejas mas tranquila.saludos.

4. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    De nada y cuando estes en Lima cualquier cosa me avisas, y que viva el Valencia CF! es que yo soy hincha de ese equipo, lastima que se fue el guaje :D

5. paellavalencian

Registro:
    8 Jun 2010
    eso amunt valenca,aunque ultimamente se portan mal jeje.ok,gracias asi lo hare,encantada.miriam.

6. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Hola, perdona la demora de no responderte el mp, es que ya no entraba a esta pagina casi porq me he puesto a trabajar por vacaciones y el resto a salir con amistades, solo que ahora como me cai de la moto, menos mal con lesiones leves, pues ahora vuelvo a entrar un poco mas. Bueno veo que ya te respondieron y creo que tambien estaria de acuerdo con lo que te dijeron.

Saludos.

Última edición: 11 Ago 2010
  7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Esa zona es tranquila....

8. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Esa zona es relativamente tranquila, aunque en esa parte de Miraflores hay mucha venta de droga...lo sé porque yo vivo a 6 cuadras de ahí...y constantemente he visto operativos, es tranquila, pero tienes que tener presente que está pegada a Surquillo, que es uno de los barrios más "movidos" de Lima, así que ten precaución si sales de noche, podrías toparte con algún alcoholico o drogadicto...delicuencia común vas a encontrar en todo LIMA y esa parte no es la excepción...otra ventaja es q es una de las zonas más baratas de miraflores..

Última edición: 11 Ago 2010
  9. paellavalencian

Registro:
    8 Jun 2010
    vaya que te paso'espero te recuperes pronto,saludos.

----- mensaje añadido, 13-ago-2010 a las 00:56 -----

jolin,pues no me hace mucha gracia,es que para un mes tengo seguro uno por parque kenedy que esta muy bien,pero para otro mes o me quedo con este o uno en surco espaldas a la cruceta a 10 minutos de plaza vea,graciias igual ya vere que encuentro para ese mes,pues despues de lo que me has dicho como que paso de ese jeje

10. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Seeee , es bien tranqui esa zona

11. angamos2009

angamos2009 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2010
    Segun un ultimo sondeo realizado el dia sabado 21 los resultados para surquillo son los siguientes:
    1) jose luis huamani: 29 %
    2) gustavo sierra 21 %
    3) ramon salazar , partido humanista 14%
    4) Myriam restauracion nacional. 6%
    otros:9 %
    indecisos; 21%
    +/- 3 %
    muestra representativa;
    Villa victoria, surquillo cercado,
    la calera de la merced, los sauces, barrio medico, casas huertas, calera de monterrcio

12. Francisca

Francisca Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010
    Hola amigos: justo de eso se trata, el cambio de nuestro distrito tiene que ver con las personas que elegimos para el municipio, por favor contribuyan a que los mafiosos de Sierra y Huamani no sigan viviendo a costa de nuestros aportes, tenemos ahora en estas elecciones una muy buena alternativa: RAMON SALAZAR del partido Humanista de yehude Simons (tambien vecino nuestro). El cambio es necesario, RAMON SALAZAR esta acompañado de exitosos vecinos, honestos profesionales como QUEIROLO Y DELIA CERNA que no necesitan de la politica para vivir como los mafiosos de Sierra y Huamani, sino quieren AYUDAR VERDADERAMENTE a su distrito cansados de esa mala imagen.
    Ayudemos avisando a nuestros parientes, vecinos y amigos que hay una nueva opción para Surquillo: Apoyemos a RAMON SALAZAR.

13. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    Paella:
    Esa no es la zona mas segura que se me ocurre, pero tampoco la mas peligrosa, aunque quien sabe con el impacto que causara "el centro comercial mas grande del Peru" inagurado hoy :/ . Un amigo mio vivio hasta el año pasado casi con exactitud por ese sitio y pues si bien yo nunca tuve problemas con la seguridad, pues por la cercania con Surquillo puede que tengas algunos problemas, pero en general es una zona bastante tranquila y centrica. Asimismo vi que tu otra opcion es entre Sagitario y Viñedos, esta alternativa es menos centrica y mas peligrosa.

Si necesitas algun tipo de ayuda adicional me avisas
    Saludos

14. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Si es segura,creo q es una zona muy buena....esta en el limite y si vives pa el lad d surquillo pues bakan,es una zona centrica cerca a la via expresa,a la arerquipa y d alli sales altoq para surco y san borja.

15. Terence

Terence Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010
    Miraflores is a very attractive, beautiful and safe area to stay for your holidays. As per me renting apartments to stay for some days is very difficult, also it will cost more with outside foods. So the best thing is to opt for a hotel. There are many nice hotels located in Miraflores by the Pacific Ocean.

16. Mori:3

Mori:3 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    es tranquilaza man, ya te han dicho.

17. jeanvalu

jeanvalu Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011
    Hola amigos soy nuevo por aqui, he leido bastante del foro y me doy cuenta que hay un espiritu de colaboracion y buena vibra, quisiera pedirles un consejo, estoy po venir a lima pero no conozco mucho la ciudad, conozco smp, una parte del callao, independencia, miraflores etc pero surquillo no conozco nada y justo me estan ofreciendo vivir en la CALLE SAMIRIA quisiera saber que tan peligroso es, yo por mi trabajo estare llegando a mi casa de la encalada a SAMIRIA como a las 11 y 30 pm 4 veces por semana, y quisiera saber si me van a cuadrar por la hora o por donde transitar pork voy a estar a pata, si de repente me prestan un carrito por donde debo conducir o me van a romper las lunas del carro?, voy a estar a la altura de la cuadra 3 de la av principal y/o cuadra 13 tomas marzano porfavor diganme si puedo sobrevvir a pata a esa hora de la noche, derepente vengo con una amiga y nos pasa algo malo.

Como voy a estar un par de años en la encalada trabajando, necesito un lugar donde vivir que no sea muy caro y justo me han ofrecido en la calle samiria de surkillo, cualkier consejo de como venir, k carro tomar o mudarme a otro lado sera bienvenido.

GRACIASSSSSSSS

ES CALLE SAMIRIA 255

Última edición: 13 Mar 2011