Limite de EXTRANJEROS EN ligas Europeas................

Publicado en 'Fútbol' por chano12377, 3 Nov 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

Bueno en las ligas del viejo contienente se ven en demasia los extranjeros en los diferentes ekipos de europa , ekipos como el actual multicampeon italiano INTER DE MILAN lo a con seguido casi sin nigun italiano y plagado de ·"extranjeros "

...............es sabido k en EUROPA esta unida , cualquier jugador de Europa puede jugar en cualquier club europeo sin ocupar plaza de extranjero , Un equipo Europeo puede jugar con 11 jugadores no oriundos del pais del club.. pero tienen que ser todos nacidos en Europa ,
    ......................hace un tiempo k la FIFA kiere imponer un limite a esto , pues se ven debilitadas las selecciones de futbol de europa y SOBRE TODO SE PIERDE ESA IDENTIDAD K debe de tener un ekipo oriundo de un determinado pais............ademas k si un sudamericano alcanza tiene parientes de europa alcanzan la doble nacionalida y tampoco ocuparian "cupo de extranjero", ais.................¿CREEN USTEDES K SE DEBE PONER UN LIMTE A LOS JUGADORES EXTRANJEROS SEAN O NO COMUNITARIOS ?

2. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Bueno en las ligas del viejo contienente se ven en demasia los extranjeros en los diferentes ekipos de europa , ekipos como el actual multicampeon italiano INTER DE MILAN lo a con seguido casi sin nigun italiano y plagado de ·"extranjeros "

...............es sabido k en EUROPA esta unida , cualquier jugador de Europa puede jugar en cualquier club europeo sin ocupar plaza de extranjero , Un equipo Europeo puede jugar con 11 jugadores no oriundos del pais del club.. pero tienen que ser todos nacidos en Europa ,
    ......................hace un tiempo k la FIFA kiere imponer un limite a esto , pues se ven debilitadas las selecciones de futbol de europa y SOBRE TODO SE PIERDE ESA IDENTIDAD K debe de tener un ekipo oriundo de un determinado pais............ademas k si un sudamericano alcanza tiene parientes de europa alcanzan la doble nacionalida y tampoco ocuparian "cupo de extranjero", ais.................¿CREEN USTEDES K SE DEBE PONER UN LIMTE A LOS JUGADORES EXTRANJEROS SEAN O NO COMUNITARIOS ?

3. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    me parece q Platini queria adoptar esa medida de poner minimo 5 jugadores oriundos en cancha, pero hasta ahora no ha podido establecer dicha medida, pienso q para el admirador de las ligas europeas estaria mal porq decaeria el espectáculo, pero para los aficonados de dicho pais si les perjudica, un ejemplo claro en Italia su campeón no aporta ni un jugador a su selección y eso perjudica enormemente asu pais , qdó demostrado en el últimom mundial..

4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
  5. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009

No creo que Italia haya sido perjudicada por eso en el mundial, algo puede haberles afectado pero no creo que sea la razón principal. El Inter ganó lo que ganó gracias a los extranjeros, y el fútbol europeo tiene el poderío que tiene gracias a los extranjeros que suelen ser sus máximas figuras y son quienes hacen la diferencia.

Última edición: 3 Nov 2010
  6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si pues los extranjeros son necearios ...................pero creo k se abusa ya , pues se le kita identidad al tener tantos "foraneos " en cancha k jugadores oriundos del pais de origen