Limeños: Si una mujer recibe un "piropo bonito" debe sentir halago

Publicado en 'Foro Libre' por Bemaventurado, 15 Ene 2017.

1. jhonnymbd

jhonnymbd Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2016
    Reacciones:
    1,276

no es lo correcto, eso ya no son piropos sino grosería y media y algunos se pasan de belicosos

si el que lo dice esta en una Land Rover, para algunas ya dejo de ser grosero, ahora me lapidan las chetos feminazi pro lgbtzxw

2. carr0ll

carr0ll Miembro de oro

Registro:
    5 Set 2014
    Reacciones:
    2,286
    No veo problema siempre que no se insista, hay personas que si le gusta recibir piropos.

3. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Reacciones:
    5,849

la misma historia de siempre

• Me gusta 1
  4. HuatesEma

HuatesEma Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2017
    Reacciones:
    0
    Se considera piropo a una palabra que exprese admiración. Ahora, ¿Desde cuándo un hombre pretende hacer sentir bien a una mujer transmitiendo frases obscenas?. Porque SÍ, en su totalidad, son obscenas. Y el propósito con el que lo hacen muchas veces, es porque saben que callaremos, que no responderemos, porque ¿qué podemos decir ante eso? "¿¡qué te pasa!?, ¿¡cállate!?" ¿A quién asusta eso? ¡A nadie!. Les motiva saber que pueden decir lo sucio que piensan sin ser refutados.
    No les diré que me indigna hasta lo más profundo de mis entrañas y que no puedo vivir con esto, no. Pero me molesta, me incomoda y, en la mayoría de los casos, me da asco, tenga las características que este hombre tenga.
    Así una mujer parezca lo mejor que sus ojos hayan podido captar en su vida ¿Es necesario que nos hagan saber algo de lo que no hemos pedido su opinión?. Reflexionen.

5. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Reacciones:
    6,850
    En el 2do caso las 2 personas se conocen en el trabajo. Eso es diferente a que una mujer camine en la calle y 2 enfermos empiecen a hablar en voz alta a piropear, porque habria que hacer eso? Cual es la necesidad? Nunca me gustaron esos tipos que se ponen a halagar a las flacas que no conocen.

• Me gusta 1
  6. maximo77

maximo77 Miembro diamante

Registro:
    1 Dic 2015
    Reacciones:
    4,373
    uno entra a leer tranquilo y lo inquietan con estas cosas , ya ni modo a darle

7. Inmortal77

Inmortal77 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2015
    Reacciones:
    137
    Que se sientan halagadas o no, es según cada mujer. Ellas no están la obligación de aceptar el piropo o halago.

• Me gusta 1
  8. miss_kitty

miss_kitty Miembro de bronce

Registro:
    21 Dic 2014
    Reacciones:
    2,638
    Exacto :yeah:

A mi no me afecta, me es indiferente.

9. Masoquismo

Masoquismo Miembro de oro

Registro:
    9 Ago 2015
    Reacciones:
    3,182
    no creo que sea comodo

10. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Reacciones:
    6,850
    El hombre tampoco esta en la obligacion de piropear, solo que en lima piensan que diciendo piropos una flaca se va a fijar en ellos o va a voltear a hablar, que idiotas.

• Me gusta 1
  11. jos18g

jos18g Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2008
    Reacciones:
    915
    exacto!!, también debe de guardar respeto la forma con la que sales a la calle

12. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro de oro

Registro:
    13 Ago 2009
    Reacciones:
    2,190
    las generaciones de antes si habían palabras bonitas en estos tiempos pura grosería.