lima wrestling academy (peru)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por cmpunk_xxx, 2 Set 2007.

1. cmpunk_xxx

cmpunk_xxx Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2007

estuve leyendo en los foros...sobre esta academia...

y me entere que pronto estaran saliendo al publico en 2 mese ya se que tiene una cartelera el 15 y 16 de septiembre con 12 peleas mas o menos de hecho me apunto a esta cartelera pues vi alguno video de hace tiempo y tien sus movidaspero tengpo patas que fueron y dicen esta chevere ellos trabajn con pw (www.*************.com) asi que hacfen unalucha chevre como la roh no en ese nivel pero no es nada de barrio es decir no son chibolos jugando a la lucha como yo y mi pata julio seria la voz ir a verlos pes para ver que tal estan en vivo sauuuu .....

2. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Le pondran mucha emocion a la lucha libre, pero.....

POR QUE NO TIENEN UN RING?!

3. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Porqué? tengo entendido que no tienen apoyo de Sandokan, es decir algunos son ex-alumnos, pero que se alejaron para intentar algo por sus medios, por este motivo tienen que empezar de 0, sin dinero ni sin medios, están anunciando la cartelera y antes que acabe el año según había leído en wikipedia iban a hacer una cartelera en ring (me imagino que en 1 año ya habrán juntado como 10000 dólares para comprar uno no? O_o)

4. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    si ya tna q salen hace tiempo yo tengo todos los datos y no tienen un ring xq no tiene para comprar pero ya tan planenado con la plata q ganen en las presetaciones compren un ring el turno para inscribirse mas barato es de los miercoles a las 10 a 12 de la noche y ta 28 + tus 5 soles de inscripcion el mas caro es de 801 los domingos de ahi si les interesa le pongo los datos xq no me acuerdo bien

5. iori yagami

iori yagami Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2007
    Interesante

Que bueno q en el Perú se viva la lucha libre! He visto algo de LWA, es interesante ver como comienzan desde 0... aunq aquí entre nos, de verdad faaaaaalta un hueeeeeeevo. Si desean puedo contribuir con un granito de arena. Les hace falta un toke de actuación y dominio escenico. Si les interesa avisenme.

Por allí tambien vi a NG un grupo de chicos, creo q son del tal Sandokan. Por q no le piden ayuda? el tio ya organizó 3 eventos en Miraflores y fácil q les da push.

Otro dato, en la Universidad Católica hay un grupo fuerte de aficionados
    Si les interesa les dejo el enlace http://www.larazawrestling.blogspot.com/
    A ver que opinan

6. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    a ver ewste tema ta un poco muerto asi q aca i lews interesa les dejop unso videos de la lwa

7. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    una chanchita para que se compren un ring

8. cmpunk_xxx

cmpunk_xxx Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2007
    ya estoy enla lwa y la cosa es distinta la gente de sandokan por lo que entiendo tien mas tiempo pero no todo mecha paja ej la coba espectro y un chaito no me aucerdo el nombre la ormpen pero les faltapues saber lucha no es solo car saltos de ra cuerda ya tiene ring LWA el sabado me pare en el si no que alta que lleguen la cuerda pes
    peroe sta chevre despues sandplka tiene 15 años como escuela y solo 3 presenacione mmmmmmmmmmmmm no creo sea bueno pedir ayuda ademas hay malos integrantes como elr ey grampa que unpaa que se cee de puerto rico segun se peroe speruano eso lei en su for y esta mal del cerebro pes por eso lwa lwa rulzzzz y eso que tengo 2 mese nomas

9. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Estan cheveres estas luchas pero se nota la ausencia de ring

10. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    una chanchita para comprar un ring

11. LepZ

LepZ Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2007
    cuanto vale un ring? se hace falta un ring en la LWA si estubiera en peru hace rato me hubiera metido a la academia :'(

12. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    pastito rlzzzz, aunque estaba pensando en meterme a la LWA pero quizas ya sea en vacaciones, talento por el barrio hay, solo falta un ring para explotarlo por completo y pa q no duela tanto xD, otra cosa alguien sabe cuales son los requisitos para entrar a la LWA????