Lima: Surco y San Juan establecen sus límites

Publicado en 'Actualidad Nacional' por VWGustavo, 21 Jul 2012.

1. VWGustavo

VWGustavo Miembro de bronce

Los alcaldes de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca, y de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo, anunciaron un acuerdo para establecer los límites de sus jurisdicciones:

Siempre San Juan había aducido derechos sobre el tramo que va desde Caminos del Inca y Próceres hasta la Panamericana Sur, mientras los vecinos de esa franja decían ser surcanos.

A Davizitoj, Intelectualoide, DvN13l y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Temas similares:

3. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

:mmm:san juan se ha quedado con los aahh y surco con las urbanizaciones fichas

A _Daniel_, 1978gustavo y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  4. TexTex

TexTex Miembro de plata

y la urbanización san ignacio que esta en benavides y pista nueva no es de surco?

5. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

ojala que con esto se termine la huachafada de muchos SJMiraflorinos de decir que viven en Surco cuando ya no es verdad

A Intelectualoide, Antilion y htp65 les gustó este mensaje.
  6. Aldani1.3

Aldani1.3 Miembro de bronce

Justamente donde yo vivo es zona de este problema de limites de distritos,yo vivo en los limites de San Juan de Miraflores,Surco y Chorrillos,pero siempre esto ha sido San Juan de Miraflores,y justamente hace unos meses Surco reclamo esta zona como suya e inclusive realizo algunas obras,el serenazgo patrullaba,y a raiz de todo esto genero un conflicto con al municipalidad de SJM,e inclusive paso a mayores,puesto que los serenazgos de ambos distritos se agarraron a varazos.
    Obviamente la mayoria de mis vecinos quieren a pertenecer a Surco,pero yo prefiero ser de SJM,pero al parecer esta zona donde vivo ya paso a la jurisdiccion de Surco,asi que a pagar nomas mis arbitrios.

7. VWGustavo

Ojalá podamos ver ese plano de límites que exhibieron en el video.

8. undeafetable

undeafetable Suspendido

Uhmmmm-----

9. andrade

andrade Miembro diamante

Donde se valorizan mas las viviendas?
    En Surco o SJM?

Fin del debate, lo mismo sucede historicamente en Magdalena con San Isidro

10. htp65

htp65 Miembro de plata

algun mapa informativo para ver como quedo al final?

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 10:33 -----

Para mi que Ocampo ha recibido su aceitada y ademas ya se habra dado cuenta que la parte ficha jamas pagaria arbitrios a sjm y tampoco dejarian que sus casas se deprecien de una forma salvaje. Asi que prefiere salir como el pacificador y pa remate recibe su medallita

11. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Bueno, pero por lo menos llegaron a un acuerdo, que bueno, ojalá y se solucionen otros tantos prolemas de límites como el de San Isidro con Magdalena

12. DI0S

DI0S Miembro de bronce

que recien?, estamos retrasados hasta en eso!!

13. crock

crock Miembro de oro

Hay un lio parecido entre Magdalena y San Isidro, este ultimo quiere todo Orrantia del Mar extendiendo el limite a la Av. Juan de Aliaga cuando actualmente es la Av. Salaverry. Varias veces los serenos de ambos lados se han peleado. La zona en disputa es la mas residencial de Magdalena y tiene mas en comun con San Isidro que con el distrito con el que hasta ahora pertenece.

14. Antilion

Antilion Suspendido

Ese limite distrital entre Surco y SJM como sera depues de esto? Como el limite de EEUU y Mexico?

15. Intelectualoide

Intelectualoide Miembro de plata

Ya era hora. Recuerdo que incluso llegó un momento en que se pensaba que SJM llegaba hasta más allá de Av. Caminos del Inca (Prolong. Benavides y cercanías).

16. Rimbaud

Rimbaud Miembro maestro

El Mapa, necesito ver el Mapa.
    Mis bonos están en juego...

17. VWGustavo

Me parece extraño que San Juan de Miraflores se haya resignado prácticamente a perder toda la zona que le reclamaba a Santiago de Surco ¿Qué clase de acuerdo es este donde todo es para uno y nada para el otro?

18. 1978gustavo

1978gustavo Miembro diamante

no es por nada,pero ese asunto ya es muy antiguo.esas zonas siempre pertencieron a surco.ademas,ni tan ficho que digamos,porque si pasas por la zona conocida como las dunas(que pertenece a surco) no creo que uno lo considere ficho o mucho menos seguro.