Lima Norte: "El Dr. Nico juramentó como Alcalde de Comas"

Publicado en 'Actualidad Nacional' por ×ST£V£×, 4 Ene 2011.





  1. ×ST£V£×

    ×ST£V£× Miembro de bronce

    Registro:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    2,184
    Likes:
    477




    NUEVO ALCADE DE COMAS


    El Dr. Nicolás Kusunoki Fuero, alcalde de la municipalidad de Comas, juramento su cargo en ceremonia realizada el día de ayer en la plaza de armas del distrito.

    A la especial ceremonia se hicieron presentes Susana Villarán, quién juramento el día de hoy como alcaldesa de Lima, asistieron tambien funcionarios ediles, autoridades policiales, empresarios y público en general.

    Luego de la lectura del Acta de proclamación y acreditación el Dr. Nicolás Kusunoki Fuero, juramentó al teniente alcalde Rommel Gutiérrez Badillo, luego este último juramentó a los demás regidores.

    Durante su discurso de orden el Dr. Nicolás Kusunoki, agradeció a la población de Comas el apoyo que lo llevó al sillón edil, invocó a los comeños a iniciar un periodo de fraternidad, unión y esperanza.

    Al referirse a los múltiples actos de presunta corrupción que se habrían producido durante la gestión del ex alcalde Miguel Angel Saldaña Reátegui, aseguró que han sido denunciados y que esperará que se sancione a los culpables.

    El Dr. Nico, precisó que su gestión será descentralizada a través de las Unidades de Desarrollo Comunal y del presupuesto participativo, apoyara la construcción de la posta de salud del Pinar y la renovación del Hospital Sergio Bernales de Collique y apoyara tambien la construcción del estadio de La Balanza.

    Kusunoki finalizó solicitando a Susana Villarán, le apoye en el saneamiento físico legal de diversas áreas del distrito y en la apertura de la vía que permitirá conectar a Lima Norte con Lima Este.



    [​IMG]


    Fuente



    Yajuuuuuuuuuuuuuu... :wow:
     


  2. mad_rina

    mad_rina Miembro de bronce

    Registro:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    2,053
    Likes:
    475
    bueno yo queria que siga ... saldaña pero bueno .. que bien por nico!!
     
Etiquetas: