Lima - Madrid - Lima: ¿qué aerolínea ofrece los mejores precios?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Goku, 3 Ago 2010.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Hola,

Tengo planeado viajar a Madrid (primera vez que saldría de Lima y primera vez también que me subiría a una avión :)) para la última semana de setiembre. Necesito saber qué aerolíneas ofrecen las mejores ofertas Lima - Madrid - Lima o no importa que sea a otras ciudades/otros países y hacer escala pero la cosa es llegar a Madrid y luego regresar a Lima al mejor precio.

Por ejemplo acabo de cotizar lo siguiente:

Lima - Madrid (28 set 2010) y Madrid - Lima (18 oct 2010)
    LAN: US$1,231 + impuestos
    KLM: US$1,268 impuestos incluídos
    Air Europa: US$1,199 impuestos incluídos

Lo cual es muy caro para mi presupuesto.

¿Ideas, sugerencias?

Última edición: 3 Ago 2010

2. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Encontré ésto. Espero que te sirva de algo.

Saludos.

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Gracias por el link Sabio.

Por cierto, acabo de recordar que no hace mucho LAN tuvo su promoción "precios irresistibles" que ofrecía Lima - Madrid - Lima a US$999. Ver aquí.

¿Creen que esa promoción vuelva a estar vigente en estos meses? Tengo entendido que depende de la temporada. ¿Allá en España en el mes de octubre en qué estación están?

Por otro lado, ¿es imposible conseguir Lima - Madrid - Lima (con o sin escalas, no importa) por algo menos, digamos, US$800?

4. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Otoño :yeah:

5. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    En Iberia, he encontrado precios cercanos a los de Sabio: 1.199 USD (con impuestos incluidos)

Además, sin importar en qué aerolínea viajes, afíliate a su programa de pasajero frecuente, pues, como se trata de un viaje tan largo, te darán un considerable número de puntos que, en un viaje posterior, puedes emplear. También (si no lo sabías) en España se devuelve el IVA (IGV) de las compras (ordenadores, electrodomésticos, ropa, música, películas, etc. pero no víveres) que realizan los extranjeros no residentes en la UE. Por ello, guarda las boletas de pago.

6. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    esta carisimo, lo ideal seria q alguien te los compre alla, mis tios q estuvieron por aqui en julio (temporada alta) pagaron cerca de 700 euros por cada pasaje pero los habian separado hace meses
    a principios de septiembre sigue la temporada alta porq alla todo el mundo vuelve de vacaciones de mitad de año
    si no tienes la posibilidad de q te saquen los pasajes alla lo mejor seria q compres en KLM

y pensar q hace años habian pasajes por la mitad de los precios de hoy, lastima q air comet y air madrid quebraron

7. RoSSa501

RoSSa501 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Holas.

LAN cada cierto tiempo saca ofertas... yo por ejemplo compre una buenisisima oferta a otro pais cercano... En el caso de Madrid, yo creo que pronto sacará, ojalá tengas suerte y no se demoren...

Suerte!! yo tbn prontito voy a tener mi primer viaje y en avion! (ojala nadie lo impida)