Lima Limon VS TVO HOY VS Hola Perú

Publicado en 'TV y Espectáculos' por kadhija666, 12 Jul 2009.

?

cual es mejor:

1. Hola Perú (Tv Peru)

3 voto(s)
    37.5%
  2. Lima Limon (America Tv)

0 voto(s)
    0.0%
  3. TVO HOY (Pan Tel)

2 voto(s)
    25.0%
  4. los 3 son malos

3 voto(s)
    37.5%

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

cual prefieren, para mi Hola peru, no hay nada de hombres vestidos de mujeres o personajes como carlos cacho (que ladilla ese tipo), en fin no paran con chicheritos todos los dias, aparte que siempre cambian de tema... lo malo es que a veces entra jorgito del castillo desde el palacio.

2. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    *Sin duda si hablamos de mejor....HOLA PERU .....Pero liman limon les da de alma en el rating porq tiene HUMOR, ARTISTAS,ROMANCE,SARCASMO,CALATEOS,REALITYS,SKETCH Y ETC....y ESO VENDE.... ESO DA RATING .... !!!

3. Ugarteche

Ugarteche Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    Realment mucho c habla d nuestros comerciales son recurrentes y simplistas,y me doy cuenta d q esto es Genetico en NUESTRA GENTE en general,Porq crear un Tema para poner en tela cual de estos 3 programas es el mejor o el mas simpatico??,a que viene,Aparte q los tres son lo mismo,como dice mi prof d Aleman,SON LA MISMA CHOLA CON DIFERENT POLLERA,En este caso con diferent canal.

y por ultimo no c pongan a hacer ese tipo d conparaciones tan aberrantes,es como si estuvieramos comparando el EIGER con el INGLES DE LOS COLES NACIONALES

Norkkk!

4. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    es necesario, pues hasta el momento nadie ha escogido lima limon...que curiosamente es el que mas rating tiene, este es otro caso en la que la encuesta no coincide en lo absoluto con las cifras de Ibope.

Última edición: 12 Jul 2009
  5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    e visto los 3 alguna vez, y no me agradan.

opcion 4