Lima la horrible

Publicado en 'Foro Libre' por Consultore, 6 Abr 2011.

1. Consultore

Consultore Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2010

Hace poco regrese de mi viaje a Lima por cuestiones de trabajo, estuve casi tres semanas, ha sido la estadía más larga que he tenido en Lima ya que anteriormente solo he realizado viajes de ida y vuelta prácticamente, así que esta vez aproveche para salir a conocer un poco la ciudad en mi tiempo libre, el cual era generalmente de noche, y la verdad es que no me gusto mucho que digamos en especial la zona del centro del centro de Lima que muestra un paisaje deprimente.

A Moura le gustó este mensaje.

2. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Yo crei q te referias a la obra.....xD

3. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    depende...Lima ha cambiado mucho (creo q para bien) salvo la delincuencia,quiza te falto ver otros lugares aparte del centro de lima...
    fuera d eso creo q Lima..es otro mundo de Noche

4. JohnSalchiChon

JohnSalchiChon Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    A mi me encanta el centro de Lima :paz:.

Pero puedes irte cuando quieras.

A rimense, Yooch y jesus_22 les gustó este mensaje.
  5. Consultore

Registro:
    22 Oct 2010
    Bueno es que viendo esas escenas justo se me vino a la mente el ensayo de Salazar Bondy.

6. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    A q parte de Lima en especial t refieres?

7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno por dónde te habrás paseado pues, no sólo las zonas que has visto es Lima?? como toda ciudad grande hay zonas feas y bonitas, tampoco vamos a decir todo Lima es fea o todo Lima es bonita, pero mientras que a unos les puede gustar una zona a otros no

8. Consultore

Registro:
    22 Oct 2010
    Concuerdo contigo en que todo es diferente de noche y sí visite también otros lugares como Barranco, Larco Mar y el Boulevard de Asia.

----- mensaje añadido, 06-abr-2011 a las 19:16 -----

Bueno te comento que el centro de lima no me gusto para nada; barranco no mucho, larco mar y el boulevard de asia tienen unos precios muy caros pero si son agradables, creo que me falto tu compañia como guía turística.

9. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011
    No coincido contigo, yo he visitado muchas veces Lima, y puedo decir que es una ciudad con muchos atractivos, como todo lugar hay zonas que no son agradables, pero eso de que es "horrible" me sorprende el título :errr:

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    en serio sí, pues no sé por qué calles te habrán llevado, a mi me encanta el centro, no sé por qué a ti no, pero por lo que leo tus gustos son peculiares, no eres tan rustico o bohemio o turistico, te gusta más la modernidad, las cosas de "moda", pues te gusta larco mar y asia Bueno no a todos les tiene que gustar Lima

11. RubberSoul

RubberSoul Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    Jajaja.

G_d toma y recita "Atrás buitre".

Broma. Centro de Lima, solo de día, cuando paso por ahí para ir a Campo Fe, como 3 veces al mes. Solo así.

Última edición: 6 Abr 2011
    A Diego Vegan y 5to Beatle les gustó este mensaje.
  12. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Si pues muchos "A Sol la Barra"

A miguelxn y 3l 3sp3ci4list4 les gustó este mensaje.
  13. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    nose los gustos que tendras pero a mi lima no me parece nada mal. claro que barranco de noche es bonita...es cosa de saber que lugares visitar y tambien con quienes vallas, si sales solo si pues. no te vas a divertir.

14. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Que vas hacer si asi es nuestro Perú,eso es lo que el gobierno aun no mejora ,por mi parte las Zonas que mayormente son agradables ala vista solo es una buena casa y ya ,los barrios "feos" son mas criollos ,mas de calle ,con mas "sazón"no se tu pero yo no podria vivir en un departamento lujoso sin hablar con nadie.

Última edición: 7 Abr 2011
  15. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Hay de todo en lima, tiene partes deprimentes pero también hay muchos lugares hermosos, el olivar, el parque la pera, el parque de la amistar, la costa verde, la punta. Es cuestión de ir al lugar correcto.

16. virtual91

virtual91 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    Creo que Lima es una ciudad dura para muchos de sus habitantes, pero para los de afuera puede ser realmente agradable, y no solamente por Asia, Miraflores o Barranco.

17. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    no es buena idea pasarse por los suburbios. en la noche mejor hubieras ido al parque de lima, paseo de aguas, el olivar, barranco, el parque de los moros y tantos lugares hermosos en lima. :chau:

18. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Para mi que vengo de la serranía, de las cumbres nevadas, de los cerros y quebradas, Lima es un paraíso.

19. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

curioso, yo que soy de Lima (que tiene zonas lindas y feas como cualqueir ciudad del mundo), prefiero mil veces la cordillera! jeje cosa loca, no?

----- mensaje añadido, 07-abr-2011 a las 08:46 -----

Que ciudades o lugares, aparte de centros comerciales (que hay en todos lados) sí te gustan? De acuerdo a eso te podria sugerir que visitar la proxima vez que estes en Lima

A TAXBLUESMAN le gustó este mensaje.
  20. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    [​IMG] Lima la horrible......:rool: