Lima hot festival 2009

Publicado en 'Música' por Al3ksys, 10 Mar 2009.

1. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008

una consulta .. alguien sabe que bandas sean las que tocaran en este evento... porque, supuestamente, creo que iba ser Oasis, pero como ellos vienen en abril...
    alguien podria informar de las posibles bandas??

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    no se..es que es muy temprano.....un par me dijo que podria ser Aerosmith y Coldplay, otros dicen que Killers, ..... en realidad no se sabe

son rumores..mejor espera hasta junio o julio (si es que no sueltan antes las bandas) para ver que nuevos rumores hay

3. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    llegare con plata hasta esa fecha .... ya que abril y marzo nomas esta con varios concerts buenos....

creo que a este ritmo vamos a terminar cantando la cancion de los sacados, creo que asi se llamaba ese grupete argentino, me referia a la cancion PAREN DE VENIR... OJALA ALGUN DIA SEA ASI

4. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    facil viene dm

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    no lo se....es mejor no comenzar con las especulaciones.....

falta mucho para noviembre

6. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Para estar segura de no perderme a Depeche Mode en esta gira ya me compre mis entradas para el concierto de DM en Tampa, Florida fila #7 centro en pre-venta para fans de Depeche....
    si veo que se confirma en Lima las re-vendo:risota::risota::risota:
    Unas entradas como las mias las estan vendiendo a $600 dolares en Ebay!!!:w0w::w0w::w0w:
    Solo me queda esperar...:cray:

Última edición: 10 Mar 2009
  7. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ojala traigan a indochine, the cure, mephisto wallz, lacrimosa, la dama se esconde....

8. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Bueno espero que este año el LHF sea mas HOT!! k el año pasado...eso es lo que espero :D

9. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    metele a london after midnight y te haces un mera luna fest xD

nica esas bandas para un lima hot...bueno..the cure si...

pero lacrimosa nica..peor mephisto walz...solo iria la comuna dark de lima (y provincias)..........

10. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    dm planea venir para octubre a latinoamerica con lo que coincidiria con el lima hot festival , pero como no habria naciona se podria dar en el monumental y teniendo a dm como banda principal mas otros grupos estoy seguro que seria un 100 % estadio lleno

11. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    donde han escuchado acerca del lima hot 2009??? cuando coqui se pronuncio al respecto?

12. hart99

hart99 Miembro frecuente

Registro:
    24 Dic 2008
    Ojala estuvieran Nine Inch Nails y prodigy en ese festival (estoy soñando claro) pero igual si por ahi vinieran les aseguro que reventarian lima :w0w:

13. Erickson

Erickson Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2007

El monumental es muy pequeño para que hagan un festival, ya que sus conciertos solo los hacen en la explanada, y eso no se iguala al NACIONAL, que por cierto lo cerraran despues de esos chibolos JONAS BROTHERS, para darle mantenimiento,,,, sera para Lima Hot Festival :jum:, el año pasado yo estube en STAND a 3 metros del escenario y estubo super :wow:

----- mensaje añadido, 22:56 -----

Esas bandas nooooooooooooo!!!

Para un festival te atraco Aerosmith, tu tambien no te dejes llevar de lo q te dicen, tambien piensa amigo, Coldplay seria para un Festival Gay o para el POP Festival, Killers seria para un festival Blow (Alternativo), Depeche mode puede ser q vengan, por que su fecha de gira por latinoamerica coincide, en Octubre estaria por aqui, eso escuche en Radio Z, los Guns N' Roses, probablemente vengan ya que en su web lei algo sobre un reencuentro con su publico latinoamericano, todo es posible pero viene grupos del genero Rock, no de baladas como Coldplay, eso no va para este festival,,,,,

Como dijistes a un es muy temprano decir tal grupo viene, solo tienen que esperar, yo ya tengo la guita para comprarme adelante, igual q el año pasado a 3 metros del escenario, ahora me jalo para el concert d OASIS ya tengo la entrada comprada :wow:

14. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    Coldplay es una banda k he eskuchado vocear para un futuro Lima Hot Fest al iwal k The Killers y nika la konsidero una banda Gay (aunke no es muy de mi agrado) esas son tonterias si no te gusta solo di no me gusta...y eso k The Killers seria para un festival alternativo pues aki estamos en pañales en kuestion de ese tipo de festivales, recien estrenamos kon el Lima Hot Fest,estamos lejitos de Glastonbury's o Coachelas...asi k bien podrian ser esas bandas o kien sabe, es cierto no debemos espekular aun falta para oktubre o noviembre...Guns N' Roses ia no es mas la banda de los 90's k fue solo keda Axl k mas parece un maniki y el resto no son miembros originales asi k ia no seria lo mismo(iwal no me gustan) eso de ke vengan pues ni un rumor aun eskuche, esta mas probable la venida de Depeche Mode (klaro por el momento hay rumores super fuertes de eso)
    Travis tampoko hace kanciones Rock tienen muchas baladas sin embargo se robaron al publiko en el Lima Hot Fest asi k por k no podria tokar Coldplay??? k es aun mas konocido k Travis???...un poko raro tu argumento....

15. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Sin ser un fanático de Coldplay hay que reconocer que sería una buena banda para un festival y habría lleno completo. The Killers también es una buena banda, pero no sé cuánta gente jalaría acá, fácil llena la explanada del Monumental pero un estadio no se.

16. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    Se rumorea coldplay(no tienen nada de gay,que pensamiento tan estupido) y the killers,pero si vienen estas bandas serian dos fechas distintas supongo.

17. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    Última edición: 29 Abr 2009
  18. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    omgosh, I came...

19. Manson

Manson Miembro de oro