Lima después de tiempo....ahhhhh

Publicado en 'Foro Libre' por mich797, 12 Ago 2010.

1. mich797

mich797 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2010

Hola gente, después de muchos años viajaré a lima mi ciudad natal en plan de paseo, y a los amigos que viven alli quisiera que me digan que lugares hay para pasarla bacán, salí de Lima en la época de los coches bomba y como que no me lleve bonitos recuerdos...:cray:

2. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Manya...seria bueno que te des unas vueltas por la costa verde,por larco, barranco(puente de los suspiros), malecón grau de chorrillos como tambien el salto del fraile,o sino mas central el parque del agua qe qeda por el estadio nacional, bueno espero te sirva pero creo qe hay miles de lugares mas...suerte :yeah:

3. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    Lima a cambiado un monton el otro dia estaba viendo un peli peruana de los años 80 y en uan escena enfocan paseo Colón y es completamente distinto a lo que es ahora....
    puedes irte al Parque de las Aguas (parque de la reserva) o a los centros comerciales como Jockey plaza, plaza san miguel o mall aventura plaza...

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Es cierto, Lima ha cambiado mucho para bien y tambien para mal :S:yeah:

5. mich797

mich797 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2010
    tienes razón gabriel, de pena ver Lima en esas pelis como "Juliana" o "Gregorio".... me llama la atención ese parque de las aguas me gustaria ir.

6. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    cuidado cn los chorrillanos ,an aumentado ..
    en cuantO a lugares ah mejoradO!! . .. hayy buenos sitiales !

7. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Lima ha mejorado bastante .... esta mas limpia y tiene nuevos atractivos que mostrar :D

8. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Pues ahora vendrán épocas peores. Si saliste en epocas de coches bomba, volveras en epocas de mafias, cada dia aumentan y las autoridades no hacen nada. Esto se volvera tierra de nadie como lo es Mexico y otros paises, donde todos pagaremos a las mafias para que no nos maten.

Y bueno mas allá de los problemas, podrías visitar el parque de la reserva o parque de las aguas.

9. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jajaja :D que tiene que ver eso???