lima delincuencia es hora de portar un arma para nuestra seguridad

Publicado en 'Actualidad Nacional' por humbertod, 22 Feb 2011.

1. humbertod

humbertod Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

los atracos a tiendas secuestros al paso y tambien los atracos callejeros son moneda corriente
    entre otra muchas modalidades de robo y asalto no solo en nuestra ciudad lima la horrible sino tambien en otra ciudades mas pequeñas pero mas peligrosas que lima como son chimbote trujillo huanuco chiclayo piura ica pisco amazonas cajamarca iquitos en tre otra mas
    los peruanos devemos portar un arma de fuego por nuestra seguridad como en cualquier pais desarrollado no creen .

en ves de comprarnos un celular que cuesta entre 400 o hasta 800 soles deveriamos invertir en nuestra seguridad comprando un revolver que es el arma mas barata que su valor no supera los 250 dolares es decir 750 soles
    para salvaguardar nuestra vida e integridad fisica

muchos diran noo esque si tu le disparas o matas al choro despues el te denuncia o sus familiares y al final tu sales perdiendo o vs preso pagando reparacion etcetc

pero señores acaso la unica solucion es matar o erir al delincuente atracador ????

noo yo estoy hablando de disparos disuasivos !!!!

que siginifica esto ??
    que cuando nos quieran asaltar sacar a relucir el arma y aser disparos al aire uno o dos son suficientes o talves no es nesesario disparar solo enseñar el arma y listo

pero ojo esto solo par las personas que tengan caracter que se sientan capases no para cualquier persona obiamente

es la unica manera que yo veo de estar seguros
    tanto en la calle y en nuestra misma casa cuando queiran robarnos

y no esperar la divina providencia de nuestro politicos quen tambien roban pero de una manera mas sutil pero tambien descarada

Última edición: 22 Feb 2011
    A marabunta, Tupac_Amaru, realista1234 y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    :hi: tener arma causaría q la violencia sea mayor

3. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Esas lacras si no fuera por los DD.HH ya hubiera formado un escuadrón para limpiar la ciudad,la idea es coimear al juez para que me dejen libre por haber matado unos cuantos pandilleros así como también los dejan en libertad a los delincuentes por medio de coimas.

A NamelesX, marabunta, Markoz21 y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  4. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Si mucha mas violencia, en el sentido de que ellos ahora comprarían un arma más fuerte y eficiente que una simple tola y hasta ni siquiera te amenazarian de frente te llenarían de plomo.

Mejor si quieres recurrir a la violencia,estúdialos, prepárate y crea tu organización para darles caza en secreto.Nadie supo nada,nadie vio nada.

Y claro hayan o no estos grupos es hora de la polícia e incluso el ejército tomen medidas de una buena vez.Tengo un familiar indirecto que es medio pandillero y cleptómano segun él;o se hace algo o bailamos todos como piratas.

A marabunta y Jmangeo les gustó este mensaje.
  5. tocho007

tocho007 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2010
    yo creo que con una pistola calibre 22( Beretta Bobcat 21A calibre .22lr)es suficiente para espantar "choros",a pesas de que son balas muy pequeñas,puden herir mortalmente,ademàs son pequeñas y ligeras.(hace 5 años tuve una de esas por 6 minutos :biggrin:)
    PERO sabemos que nuestra justicia es una mi$%$"·"da y al que lo van a meter preso es a tì y no al ladron.

A marabunta le gustó este mensaje.
  6. Miko

Miko Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    el mejor amigo de un delincuente, otro delincuente, algunos policias y los DD.HH a mi parecer.

A marabunta, Dj_Adicto y smoking les gustó este mensaje.
  7. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    No creo que sea la solucion.

A marabunta le gustó este mensaje.
  8. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    yo tambien tendria ganas de hacerlo, pero las consecuencias... se te puede voltear todo, si tienes vara creo que normal.

quisiera una NH .50c :D

A marabunta y smoking les gustó este mensaje.
  9. JeisGalván

JeisGalván Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Creo que no has vivido una situacion real.Vivo en el barrio de castilla en el callao,no soy un foragido gracias a los valores que me dieron mis padres desde niño,pero el que no sea foragido no quiere decir que sea ajeno a esta realidad.
    te la pinto asi:
    1- desenfundas y solo haces disparos al aire o alardeas; craso error porque el ladron no te roba solo asi tenga un arma,van entre dos a mas y todos armados para respaldarse.

2- Disparar para herir;un amigo de la familia que es ¨raya¨ me dijo un dia que la diferencia entre un polica y un delincuente es que el policia dispara a herir y el delincuente dispara a matar......asi que el ladron no va a dudar en vaciarte toda la cacerina.

3-Dices que si matas al delincuente,su familia te va a denunciar;En verdad tu crees eso? ellos ya estan pagando para que te maten vayas a un penal de lima o provincia y gracias a los buenos policias q tenemos tambien sabran tu nombre completo,tu direccion,con quien vives,padre madre,hermanos menores.

Es como un circulo vicioso,asi que si tus objetos materiales valen todo eso que vas a pasar y te lo aseguro 100%,es cosa de cada uno.
    En lo que si podria estar de acuerdo es que haya un escuadron de la muerte como en otros pàises,para detener a esta escoria que cada dia crece mas.
    Slds.

A marabunta, ion y Nickolas les gustó este mensaje.
  10. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    yo apoyo el gas pimienta y la pistola de electroshock

11. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    en realidad deberia ser todo lo contrario en mi opinion se deberia prohibir las armas y solo se le deberia permitir portarlas a la policia nacional y fuerzas armadas entonces el solo hecho de tener un arma ya seria motivo de carcel para todos los demas ( penas severas por el solo hecho de tener arma)

12. ElBaRtkiller

ElBaRtkiller Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010
    Cosas extremas, requieren, medidas extremas.. Esa sería la única solucion. Bueno, algún dia, me dedicaré a exterminar a esas lacras de la sociedad..
    XDXDXDXD

A smoking y humbertod les gustó este mensaje.
  13. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    No es una buena solución... imagina que estás nervioso y te quitan la pistola.

14. humbertod

humbertod Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Yo hablo de disparos disuasivos no de matar al choro pues jajajaja

si mataramos al choro claro obio tendriamos problemas con la justicia disparos disuavos amedrentar al hampon
    por mi parte es mejor comprar un arma

----- mensaje añadido, 22-feb-2011 a las 23:51 -----

la cosa esta aqui en no solo llevar el arma por la calle amigo
    sino tambien tenerla en tu casa para protegerte

el caso de mi primo la semana pasada en chorrilos los delicnuentes entraron a su casa cuando el y su familia estaban adentro eran dos muchachitos de entre 15 o 14 aÑoss y uno afura con un camioneta stacionada entraron de madrugada

mi primo se dio cuenta por el ruido pero como el no es de enfrentarse a nadie
    dejo que los choros se vasearan toda su casa su celular lo dejo en la sala y ademas llamar ala policia al serenasgo es nulo demoran como media hora o hasta una hora y si estas salao no llegan nunca

en la calle no todos los choros andan armados amigo un arma es seguridad

15. JeisGalván

JeisGalván Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Un arma es seguridad........de lo material ?,si eso es lo que quisiste decir parece que estamos por ahi...
    si tu primo hubiese actuado ¨disuasivamente¨,facilmente esa gente hubiese regresado a reventarle la casa.
    Como dije es decision de cada uno,mucha gente que se prepara en defensa personal sabe que ante una persona armada uno nunca debe de actuar por mas cinturones y trofeos que tengas en combate.
    Si crees que me equivoco disculpa mi ignorancia.

16. humbertod

humbertod Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    yo estoy a favor de que la gente capaz con caracter porte armas
    la gente que sufre de nervios se puede abstenerse de usar las armas

pero los qe queremos estar entre comillas mas tranquilos en nuestra casa o la calle estan en su derecho de portar un arma como en el video donde esas askerosas ratas salen corriendo

A smoking le gustó este mensaje.
  17. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Bla, bla, bla mis estimados foreros, que yo limpiare lima, que vivan los escuadrones de la muerte, que los DDHH son una basura, etc etc... medidas cortoplasistas y probadas de ser inefectivas contra la delincuencia, ejemplo perfecto: "USA". Humbertod tienes armeria o necesitas sentir el poder de empuñar un arma y ser un heroe? Valentones ud. tendrian los eggs para tirarse un tiroteo con delincuentes ranqueados? saben lo que es sentir un balazo en el estomago y estar tirado como un pedazo de trapo roto sintiendo como te drenas por dentro? jajajajajajaja. Lo mejor para no salir herido en una situacion de peligro es no llevar un arma de fuego contigo. Quieres darte de valiente? alli esta el servicio militar para que te manden al VRAE y el oficial a cargo te haga cuidar la coca del narco...jajajaja lo que hay que leer en estos tiempos.

18. humbertod

humbertod Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    claro pero por decirte asi :
    Si tu tienes un arma no seria sabio enfrentarte a los maleantes de tu mismo barrios no seria nada sabio por que ellos saben donde vives.

Yo me refiero cuando tu vas a tu trabajo etc por decir en el agustino una zona donde el atraco es a cada 2 minutos en todo el distrito obio que esa gente no te conose

ay momentos y lugares donde uno puede usar el arma
    es bueno tambien si uno decide usar un arma tener enternamiento tactico en la discamec o en la policia para estar mas apto para la accion

el arma es una responsabilidad tambien y una nesesidad en estatos dias

Última edición: 23 Feb 2011
  19. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Si se porta el arma para nuestra seguridad, no hará más que crear más inseguridad y violencia. No se trata de de defenderse de esa forma, se trata de ir a la raíz de todo este mal, como la delincuencia, violaciones, etc. Lamentablemente solo se busca una solución inmediata ma no ir a la raíz de todo este flagelo. De seguir así, solo Dios sabe a donde iremos.

Saludos.:hi:

Última edición: 23 Feb 2011
  20. humbertod

humbertod Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    hay entrenamiento tactico para las armas en la discamec o la policia o en centros de tiro para estar aaptos para nuestra defensa amigos

almenos si no lo llevamos ala calle seria muy bueno tenerlo en nuestra casa para aullentar a los reateros cuando entran de noche o madrugada a robarnos saludos