Lima da miedo, mucho miedo.

Publicado en 'Política' por borisur, 21 Set 2010.

1. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009

Si bien Lima es azotado por la delincuencia, hoy también se ha vuelto peligrosa en lo político, pues la guerra sucia está entre los candidatos principales. Es increible ver, leer, las acusaciones mutuas, no solamente entre los candidatos, tambén están los seguidores o simpatizantes de cada candidato, que tratan de desvirtuar a su contrincante metiendo mucho miedo, como que si gana Susana, habrá cosas negativas para la sociedad limeña, o que la Sra. Lourdes dice esto o aquello.

También hay que agregarle, las opiniones de ciertos personajes, como políticos, periodistas, o pseudo periodistas, donde también hacen de las suyas, que si gana A, será bueno, pero si gana B, será malo.

Viendo todo este panorama, me alegro de estar en Cusco, ya que aún se respeta el ambiente electorero. No sé cómo será en las demás regiones este ambiente, espero que no sea como de la ciudad de Lima.

Saludos.:hi:

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo me alegro de estar en Arequipa pero...no se, si yo fuera limeño tomaria este post como "si me sacaran pica" xD. Se que no es tu intención peeero tiendo a pensar mal :oops:

Solo espero que sepan elegir. Y sobretodo , que no se arrepientan de su elección después.

Última edición: 21 Set 2010
  3. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Yo ya quiero que sea el 3 de Octubre para que se acabe este circo, pero será cuestión de un par de semanas para que ya empiece el circo presidencial después de eso...

4. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    Made in Peru.

5. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    A todo el mundo le da miedo que La patria roja villaran vaya a ganar!!!

pero no se preocupen,,porque esta bajando...

hoy salio la NUEVA ENCUESTA...TIENE 29.9% ANTE LOS 30.9 DE LOURDES FLORES!!!

6. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Estas encuentas por la alcaldia de Lima estan tan peleadas como si fueran las presidenciales, pero me olvide que el Peru es Lima.

7. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    la gente en Lima para traumada en todo los lugares publicos con el miedo de que le roben =S , es feo estan sicoseados .

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    hey BOT traidor (porque dejaste de lado a Altuve, tremendo convenido) la diferencia de 1 a 3% de margen de error, da a un empate virtual y tecnico....

A xSyDx le gustó este mensaje.
  9. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    La verdad es que hay muchisimo miedo y en el barrio estamos temblando si gana Villarán y los izquierdistas porque hasta nos ha recordado cuando ganó velazco y los comerciantes apoyan a Lurdes porque villarán les subirá los impuestos y yo si creo que el miedo está en toda Lima por culpa de esta gente sediciosa.

10. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    NO deberías estar apoyando a "Huevo Duro", que es el alter ego algo caricaturizado de tu favorito KOURI..?

11. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Estamos combatiendo el miedo los vecinos y atención que los transportistas y comerciantes de mercados de abastos tiemblan con las propuestas de la sra. Susana. Los hopitales de la solidaridad no deben ir al ministerio de salud, SE LO SUPLICAMOS SRA. SUSANA y recapacite si es que sale elegida y confiamos que no hará esa medida porque será eso un caos pero por favor, recapaciten y debatan los temas de fondo seriamente y basta de guerra sucia a las candidatas.

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Lourdes recapacita y renuncia, asi que tmb susana y tmb Lay y tmb Andrade, para que Altuve convierta a Lima en un nido de ladrones, y asi que el APRA se sienta mas tranquilo

13. Raymundo

Raymundo Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    Lima se ha deteriorado mucho en los ultimos 21 años, pese a la mejora en el ornato del cono central y el de sus barriadas y construccion de infraestructura vial, si es elegida Villaran estoy seguro que no se construiran vialidades por unos años, el colmo la inseguridad e invasion de sus cerros circundantes, lastima.

14. OzKuroZer

OzKuroZer Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    :risota::risota:nada, No cometas el error de formarte una idea en base a lo q vez x TV o lees aqui?? por q te equivocaras, en especial si lees este foro :D ...

Yo veo x TV un ciudad con carreteras bloqueadas, alboratores por las calles y con un paro en marcha. Pero jamas me pondria a especular de los mal q esta esa ciudad como si viviera ahi ....

15. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Mas miedo deberia dar como muchos limeños van a ir a votar y ni siquiera conocen el plan de gobierno de su candidatos...les basta con ver las encuestas...:oops:

16. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010

tranquilo ,esto de las elecciones a la alcaldia de Lima ya pasará, mas bien hay que disfrutar este circo que se vive en lima ...ps esto de los potoaudios y el tema del chuponeo si que es para matarse de risa.:risota::risota::risota::risota::yeah:

----- mensaje añadido, 23-sep-2010 a las 22:50 -----

WTF?????:confused:

Sería mejor que renuncie Lourdes y que gané Susana..:yeah:

Última edición: 23 Set 2010
  17. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Puse éste tema, porque la anterior semana estuve en Lima, y hasta en la sopa veía la guerra sucia que está habiendo entre los candidatos, poniendo como su punto de eje el miedo, que si Susana ganara esto sucedería, o que si Lulú gana esto sucederá, ya uno sale de Lima traumado, ves esos ataques en todo sitio.

Si así está la campaña electoral para el municipio, ¿cómo será para la presidencia?

Saludos.:hi: