Lima - Buenos Aires

Publicado en 'Viajes y Turismo' por eskUadradit0, 25 Feb 2010.

1. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008

Hola, que tal?
    Bueno, mi situacion es esta :
    Tengo que ir a Buenos Aires en lo mas breve para realizar unos tramites para estudiar alla. Tendria que ir, realizar los tramites,volver a Lima y regresar a Buenos Aires ya a mitad de año (estimo).

Como sea, quisiera saber cual es la manera mas economica para ir hacia esta ciudad? Por ahi lei que una buena idea era ir hacia Cordoba y luego tomar un tren hacia Buenos Aires. O es preferible ir directo a Buenos Aires?
    Jamas he hecho esto solo (y ciertamente mi mama no quiere ayudar a buscar, mi papa es el de la plata) asi que agradeceria su ayuda.
    Estoy buscando en la pagina de LAN, pero me perdi en este link
    http://www.lan.com/cgi-bin/compra/p...-03&cabina=Y&nadults=1&nchildren=0&ninfants=0 (Donde selecciono el que quiero? Hago click en continuar y me pide seleccionar 1 de ida y 1 de vuelta, pero no se donde hacer click :D )

Y en Taca me pasa lo mismo. Donde puedo ver ofertas, promociones y demas? Conocen alguna aerolinea Argentina con precios mas accesibles (por lo mismo que practicamente voy y vengo) ?

Les agradeceria muchisimo su respuesta.
    Saludos!:yeah:

2. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Antes yo iba a Bs As por tierra pero me iba quedando en lugares distintos para conocerlos. Si puedes ir por avion yo no te podria ayudar ya que estoy desactualizado con temas aereos en sudamerica.

Sobre BsAs te podria dar algunas o varias sugerencias. Si vas a estudiar alli debes tener en cuenta si estaras en Capital Federal o en provincia o en partidos. Partidos son lo que para Lima serian distritos, son muy grandes y recuerda que el area metropolitana facil supera los 12 millones. Si estas en Capital Federal debes buscar con calma y si tienes recomendaciones pues bien por ti, Bs As ya no es la de antes, el crimen es peor que Lima ahora, lo se porque volvi y ahora hay que cuidarse mucho al andar, lamento decirte que es una ciudad que va de mal en peor, mientras Lima va mejorando. Tengo amigos que viven en provincias y me han dicho que en todas las provincias ya no se puede andar hasta cierta hora, te puedo contar esto pero te aburrira, es politico, este gobierno pacto con delincuentes que operan a su libre albedrio, por lentejas se venden para hacer ruido en epocas de elecciones y para oponersele a los delincuentes pagados por los industriales agricolas, te aburrire si sigo con esto, alla sabras a que me refiero. Para vivir por tu cuenta yo recuerdo que el area del congreso de la republica era buena, alli hay muchas pensiones, no eran caras y se conecta con el centro de la ciudad muy rapidamente y con plaza Italia hacia el otro extremo, es como estar entre Lima centro y Miraflores, sin estar en el centro ni en Miraflores que seria barrio norte o recoleta y es muy caro alli.

BsAs es una ciudad encantadora y aun La Plata es la ciudad estudiantil, no se porque vas a la capital. La Plata esta a una hora y algo en tren, es un buen lugar para estudiar, mucha juventud, es mas tranquila, pero ha parido a la mujer mas corrupta de la Argentina, Cristina Kirchner, eso le ha quitado merito.

Suerte en Argentina, es un pais grande y ojo con la inflacion, el crimen, pero tambien el arte Pop, el rock argentino siempre dara la pauta, las artes plasticas son magnificas, conciertos en parques, calles, y lleva tus mejores pilchas (ropa) porque alla te marcan mucho por ser fashion, suena estupido, pero es la cultura y algo mas, lo mas importante, adaptate a todo, el clima, comida, expresiones idiomaticas, si fumas nunca pidas una "cajetilla" de cigarrillos, nunca le niegues la mejilla a un hombre cuando te quiera dar un beso por afecto de hermano, si lo haces, lo habras ofendido hasta su interior, y no hiches por Boca porque es el cancer de esa sociedad, hazlo por River para quedar bien con la historia.

Los tres valores argentinos: el mate, el futbol y la queja. No te asustes si te hablan mucho, son demasiado charletas, y habla, di bobadas, habla y si muestras timidez te miraran mal. Es una sociedad muy liberal, el peruano es un monje para lo que veras, oiras y ...

Suerte.

Última edición: 26 Feb 2010