Lima: ¿a dónde llevarías a tu enamorada?

Publicado en 'Foro Libre' por Morf3o, 16 Set 2009.

1. Morf3o

Morf3o Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2009

Sucede que estaba conversando con un pata de la universidad acerca de los sitios para sacar a pasear a tu flaquita (L), y el me decia que en comparacion a otros paises, aqui en la capital, no hay nada pa donde llevarla !!! :jum: (Como q me quede medio picon)

A los q suelo ir son:
    El zoologico de huachipa: Prefiero este, porque de alguna manera el contacto con los animales es mas cercano, ademas afuera hay combo...
    Parque de las Leyendas: Cuando ya no queda de otra, seria este, ya q es recontra amplio..
    Alameda Chabuca Granda: Los fines de semana, hay feria artesanal y ademas no falta algun cantante o algun imitador de michael jackson de ahi a la pasadita te puedes ir a:
    El cerro San Cristóbal: ver toda la cuidad de noche, no esta mal...
    El parque de la Exposicion: Lugar super clasico, ademas de los aventos de siempre, tambien hay feria y piqueos (Dentro esta el parque japones)
    El parque de la reserva: El clasico parque de "aguas", aqui lo bueno es que tienes el laberinto, con eso de alguna manera la mojas :risota:
    Parque Kenedy: Es el parque central de miraflores, esta ubicado estrategicamente, hay de todo por sus alrededores, incluso la puedes meter a la iglesia o catedral de ahi, un toke(a la eucaristia, si sabes q es una diabla y nunca va... para q reciba el cuerpo de dios), de ahi la te la llevas caminado por la "bajada de balta", para llegar a:
    El Parque del Amor : Esta es por ley, que debes conocerla, caminar por la noche (lugar super tranki) por todo el malecon, ver el mar, no tienes pierde...

Ya me dio flojera escribir.... adeas mi cerebro ya no da mas y lo unico q se ocurre son telos recomendables, pero esa es otra historia :oops:

Última edición: 16 Set 2009
    A electricfeelnow le gustó este mensaje.

2. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    tambien tienes el paseo de aguas. :yeah:

3. PE.albertOh

PE.albertOh Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    Si tuviera plata a Plaza San Miguel, si toy misio pues a dar una vuelta al parque de por ahi :P. Si el paseo de aguas es un muy buen lugar para pasarla bien y mojarse un rato. Hay que llevar doble ropa para cambiarse xD (si es verdad)

Última edición: 17 Set 2009
  4. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    y que tal el Parque de la Amistad?? :yeah:

:):):)

5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Todos los lugares que mencionas son indispensables pero ya que estamos en la zona de turismo podrías llevarla también al tour por las islas palomino que sale del callao.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=46697

Realmente no tiene mucho que envidiarle a paracas.

6. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Eso es verdad, pero de todos modos pienso que Paracas es mejor !!! :wow:

:):):)

7. Morf3o

Morf3o Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2009

Si tienes razon, cuesta un poco... pero no tiene pierde, es un lugar que casi ninguna flaca ah ido, porque la mayoria de los hombres solos duros y solo la llevamos al parque.. :D

8. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    En serio? Eso díganle a mi flaco, que le gusta gastar.
    Por lo general nos vamos a hacer aventura gastronómica. (le gusta comer) Y eso que no es gordo. En cambio yo, ya veo algunas llantas por ciertas zonas.
    Al parque de la exposición tb, si existe pikeo, mucho mejor.
    Al parque de Agua, la última vez no quise salir de ahí porque nos recordaba el primer día que nos conocimos. **Fue una noche de verano (Yo miraba los juegos de luces acuáticos y él a mí, hasta que me preguntó mi nombre) Como no recordar (jaja)

9. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    si tienes fichas al parque kennedy... ahi es más preciso, la llevas a comer, pueden ver una que otra cosa y luego se van al parque del amor si te quieres poner romanticón.

El zoologico puede ser mmmm :biggrin:

Pero en el parque de la reserva y exposicion solo es un parque y una feria... nada mas! y pa colmo a fuera están los choros de 28 de julio pulseandote.

10. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    a barranco o la costa verdad puede ser eso tambien o al parque

11. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009

En lo que parques refiere, te faltó el Olivar jaja, ahí también es un lugar tranquilo donde se puede tener una buena conversa.

Yo pienso que muchas veces depende de uno mismo el pasarla chévere con otra persona, lo del lugar es lo de menos; si eres una persona que sabe pasarla bien en cualquier "lugar" en hora buena, lo demás sobra. Ahora tampoco es que sea malo ir a dichos lugares pero de ahí a sólo tener en cuenta esas opciones no me parece, se puede pasar bien desde una cena en algún lugar público hasta pasar una tarde en casa viendo películas.

12. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    llevala a mamacona!!! ufff!

13. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Nuna he ido al parque del amor, me parece tan cliche llevar a una enamorada ahi.

14. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    See Paga mamacona.

BUeno bro.. no importa el lugar si no como tu platees las cosas, no tengo flaca pero si alguien me gusta realmente yo la llevaria a un lugar donde estemos conectados o simplemente un lugar donde ayude a lo que tu le quieres decir.
    Yo la llevaria a mi azotea(se presta por que estoy en la bancarota)compraria un vino, alucina un 3er piso solos tomando un vinotinto en copas tulipan , la oscuridad de la noche y las estrellas, la verdad todo se presta.

Yo ya prove con una flca ( claro era trampa) y unas chelas para ver que pasaba y y salio chevere.

15. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    t falto el par d la exposicion men o llevarla a una disco calle 8 o los botes la ntrada no pasa d 2 mangos

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No creo que sea buena idea decir a donde se va, un choro puede entrar y te puede cuadrar :D

17. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    que buenos sitios,ya me imaginaba que dichos lugares serain ideal para pasar el rato con tu flaca.

la verdad que el olivar es ideal para conversar o pasar el rato ya que es parque realmente limpio y hay seguridad por la zona ya que queda en San Isidro.

18. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no importa el lugar dicen..
    al final caminen, en otro lugar mojense, o bien las otras opciones..

el parque ese del amor que le dicen, mas trillado xD
    mejor ahi ve los 14 de febrero aaahahaha,

suerte, aver por cual decides..

19. Morf3o

Morf3o Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2009
    Ahhhh q cosas no? Creo q exagere al decir q "todos somos duros" :D y linda historia... :chau:

Última edición: 18 Set 2009
  20. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    el parque de la amistad, el parque de las aguas si es fuera de lima obrajillo-canta, tarma es un lugra precioso le camino de flores que hay es lo maximo, si es para tomar un desallunito tb fuera de lima y pasar una tardecita: antioquia

Última edición: 18 Set 2009