Liguilla Par e Impar: ¿Se prestara para la subjetividad?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por JOSE Dice:, 15 Ago 2010.

1. JOSE Dice:

JOSE Dice: Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010

A punto de terminar y ver los equipos que van al grupo par e impar, ustedes creen que los equipos que disputan por estar en el grupo par, se dejen ganar para que puedan estar en ese grupo.

Me parece interesante este torneo pero creo que faltando una fecha los equipos se dejaran ganar para entrar al grupo par, perdiendo la objetividad de dichas instituciones.

¿Que opinian ustedes ?

2. elalexman16

elalexman16 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    si segun cmd las 2 fechas restantes seran en simultaneo
    de seguro q algunos intentaran caer en la liga par, a mi no me parece interesante, me parece ridiculo porq todos deberian salir a ganar

3. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Bueno a mi en cierto sentido no me preocupa mucho este aspecto. Definitivamente es mejor quedar en la Liguilla B que la A, pero si Alianza gana sus dos partidos será el puntero de su grupo. Espero que eso suceda. Saludos.

4. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Todos los que busquen luchar el titulo van a querer estar en el grupo par, Alianza, Vallejo, Leon de Huanuco y Universitario (los demás creo que ya no luchan nada), derrepente si intenten acomodarse, y eso es uno de los errores de este torneo, que los equipos tengan que perder para un beneficio cuando en otros lugares lo lógico es ganar :S

5. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    eso es lo bueno ahorita Alianza solo depende de Alianza si gana sus dos partidos ya no importa los demás resultado ni tampoco importaria lo que pase en la reserva... igual que el año pasado lo de las liguillas se presta para suspicacias del tipo de se dejo ganar para no jugar en la altura o para no jugar en canchas sinteticas o este año para no estar en el grupo de la San Martin... el cual al haber sacado 9 puntos lo hace casi virtual candidato al play off pero en el futbol nada esta dicho...

6. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    el proximo campeonato 2011 debe cambiar de formato, a quien beneficia tantas fechas? a los payasos de CMD ?

Editado por el moderador: 24 Ago 2010
  7. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Es un campeonato muy singular este, recuerdo hace pocos años el de la San Martin cuando tuvo que perder de local con la U para poder salir campeon nacional, una noticia que dio la vuelta al mundo, y ahora en este "nuevo" sistema, pierdes para quedar en la liguilla que te conviene, en fin ojala sean sensatos esos de la ADFP y el proximo torneo eliminen este sistema ridiculo de liguillas impares y pares.

8. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Este partido con cristal me preocupa. Los equipos que vienen así son el doble de peligrosos y con cienciano vimos eso. El equipo tiene que salir con todo estas últimas fechas y lograr todos los puntos como sea. El primer puesto de la Liguilla B será una realidad si lo logramos.

ARRIBA ALIANZA :wow:

Editado por el moderador: 24 Ago 2010
  9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Ningun equipo quiere estar en el grupo de la san Martin eso si es cierto...bueno a esperar nomas las fechas que faltan para ver los grupos de la liguilla

10. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    dejarse de ganar no existiria si el primero y cuarto van a la liguilla A y el segundo y tercero van a la liguilla B.

11. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    la verdad no creo q asha dejadas xq los partidos se juegan en simultaneo y normalmente los equipos tienen muxos perseguidores fuera de los q ya se dispararon san martin, vallejo leon de huanuco y alianza, los del medio estan parejos y los del fondo tb

12. JOSE Dice:

JOSE Dice: Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    [FONT=&quot]Las posiciones quedaron así:[/FONT]
    [FONT=&quot]Equipos Pts.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]1. San Martín 62[/FONT]
    [FONT=&quot]2. Alianza Lima 53[/FONT]
    [FONT=&quot]3. León de Huánuco 50[/FONT]
    [FONT=&quot]4. César Vallejo 50[/FONT]
    [FONT=&quot]5. Universitario 45[/FONT]
    [FONT=&quot]6. Juan Aurich 44[/FONT]
    [FONT=&quot]7. Sporting Cristal 40[/FONT]
    [FONT=&quot]8. Sport Huancayo 35[/FONT]
    [FONT=&quot]9. Inti Gas 35[/FONT]
    [FONT=&quot]10. Melgar 32[/FONT]
    [FONT=&quot]11. Cienciano 30[/FONT]
    [FONT=&quot]12. Total Chalaco 29[/FONT]
    [FONT=&quot]13. CNI 29[/FONT]
    [FONT=&quot]14. Sport Boys 29[/FONT]
    [FONT=&quot]15. José Gálvez 28[/FONT]
    [FONT=&quot]16. Alianza Atlético 24[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Próxima fecha (Partidos para definir el titulo en liguilla par) Universitario-San Martín, , Sporting Cristal-Alianza Lima, Gálvez-Aurich, y César Vallejo- León de Huánuco[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Yo pienso que la UCV se va a dejar ganar o empatar (asi asegurarse el 4to lugar) ya que el siguiente perseguidor que es la U, ganando haria 48 puntos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Aurich tamb no creo que quiera ganar ya que esta comodo en el 6to lugar a 4 puntos del Sporting Cristal, a lo mucho buscara el empate y OJO pero quiero pensar que soy inocente pero no me imagino a LF. Suarez aceptando perder para tener ese lugar, una raya mas al tigre para su salida ....[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Esto solo son suspicacias y asi sea en simultaneo los partidos creo que las echadas ya estan cantadas[/FONT]

13. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    lo de ayer leon gano legitimamente al vallejo, vi el partido y Rodas fue el desiquilibrante como en la mayoria de los parttidos de leon, los de vallejo descontaron y se fueron con todo al empate que no llego por que faltaba minutos para el fin del partido.
    a falta de una fecha

Última edición: 22 Ago 2010
  14. rogova

rogova Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    no sse que diran ahora pssssssss que un equipo grande de proovincia salga campeon uffffffffffffff que alegria para un pueblo como el nuestro como se diria como les quedo el ojo jejjejejjej ni aun asi pagando arbitros no saben ganar los capitalinos salvo la san martin mi resperto aceptemos la realidad es un buen equipo solo digo que sigan jugando como siempre y quien sea el 3º normal pssssssssss leon ya ta adentro y si campeona mejor saludos gentita.

15. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Si gana el titulo Leon de Huanuco, sera por su gran campaña que esta realizando, muy ajeno del sistema que tiene el torneo.

16. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    :errr: Pagando arbitros??? Bien primero deberan demostrar eso antes de acusar de un acto asi. Ahora cuidado señor, q no ha ganado nada aun, el exceso de confianza puede costar caro.