Light Yagami se convierte en un shinigami (resumen death note).

Publicado en 'Manga y Anime' por ArequipAQP, 30 Set 2010.

1. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010

Para los que no quedaron satisfechos con la Muerte de Light Yagami

Caution...!!!!!!! Spoiler -->> Light es el Shinigami de los googles que le pide a Ryuk que le cuente su historia. xD Final Alternativo Gracias MadHouse Producciones. Agradezcan a sus directivos. xDD

Personalmente creo que le dieron este final alternativo para que la trama se siga desarrollando, que no nos sorprenda mucho si proximamente Acaba saliendo Deaht Note II

Saludos.:hi:

Posdata: datos adicionales, MadHouse se gano unos cuantos millones de cocos por hacer este final alternativo. :biggrin:

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    welcome to the japanesse internet

3. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    muchos dicen ke él es light, pero la verdad es ke yo no le encuentro la relación x ningún lado. Alguien alguna vz dijo ke el autor creó este final alternativo pensando en los fans de light, pero todo es un rumor, ksi un mito urbano, si ven los 2 resúmenes, se darán cuenta ke x ningún lado afirma ke sea light.

4. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    ...si Light se convirtio en un shinigami y le pregunta a RyuK sobre el mundo humano quiere decir que Light perdió sus recuerdos...ohhhhhhhh :w0w: ojala creen la segunda parte y dejen esta intriga ...¬¬

5. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Vaya, recien me entero de ese final alterno. Y no deja claro si el shinigami que busca a Ryuk sea o no Light, aunque da algunas pistas con lo de la manzana y que dejara a Ryuk solo cuando el contaba sobre el deseo de Light de convertirse en Dios.

6. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    asu ya me habia olvidado, pero no me parece un final alterno sino la esplicacion de ryuk pq mato a light, en toda la serie se sabe que light no iria ni al cielo, ni al infierno, osea se volveria un shimigami, aunque me recuerda aun hollow de bleach XD bueno eso creo...

7. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    en una d la reglas d la deaht note
    dice: q el humano q muera despues d usar la deaht note
    se iria al "mu" osea la nada , entonces light no se podria convertir en shinigami..
    pero para q siga esta buenisima historia lo q se deBEria ser q el mundo d shinigami
    EXISTA UN LIBRO Q DIGA LIFE NOTE Y Q SIRVA PARA DAR VIDA ALOS HUMANOS Q UTILIZARON ALA DEAHT NOTE...D ESTA FORMA RIUK CONSEGUIRIA EL LIBRO Q DA VIDA PARA REVIVIR A LIGHT YAGAMI Y A L(OLVIDANDO COMO MURIERON), PARA Q REVIVA NUEVAMENTE LA HISTORIA CON NUEVOS JUEGOS PSICOLOGICOS xd

Última edición: 3 Oct 2010
  8. nuseps

nuseps Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    ojala q salga la segunda temporada porq no me gusto el final

9. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Ya habia mirado este final, pero el supuesto shinigami que fue a prefuntarle a ryuk, no es light, si no que ligth se convirtio en el DIOS de los shinigami, por que creen que ryuk, mira arriba, donde hay luz, y dice ¿he, light?, queriendo decir que Light esta ahi arriba, como un ser superior de los shinigamis.

Lo que si no entiendo, sobre lo de "death note 2", si lo dicen por este final alternativo, pues esta descartado, ya que eso sali hace tiempo, o es por que hay rumores?

10. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    no, no hay rumores nuevos ni naa, solo un deseo de los fans ke no se cumplirá. Y light no se convierte ni en shinigamy ni en el Dios de los shinigamys (cosa ke no existe).

11. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    alguien sabe que le paso a ryuk en los ojos,acaso hizo muchos tratos...............

12. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010

Es un final ALTERNATIVO, eso ya se sabe, pero la cosa es saber de que habla ese final alternativo, se sabe que en la trama real no sucede esto.

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Eso se ve en los primeros capitulos Ryuk Le dice a Ligth aquel q use la Death Note No entrara ni al cielo ni al Infierno entonces se puede entender q se vuelve shinigami

Última edición: 25 Oct 2010
  14. suki otak

suki otak Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2010
    io vi el manga y lo uniko k puedo explicar s k kira se apodero del mundo d los shinigamis...se hizo un ser superior!1

15. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Ryuk le dijo a Light que los humanos que usaban la Death Note no iban a ir ni al cielo ni al infierno, no inventen cosas =/

16. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo qe cuando mira para arriba y dice "eh raito?" es solo una pregunta suelta no significa qe raito sea el dios de los shinigamis ..... no afirma nada este final alternativo pero creo qe con una segunda temporada ya no seria igual .. me encanto el final su muerte fue algo deliciosa xD!!! .... me qedo con el final original