Ligar con una chica del GYM

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por usernuevo, 2 Ene 2011.

1. usernuevo

usernuevo Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2008

Hola gente, veran:

Hay una chica en el gym que me gusta y creo que yo a ella, ella tiene una hermana que es casi igualita a ella, parecen gemelas, creo qeu son o.O.
    Bueno la cosa esque una de ellas es la que mas me gusta, por la ropa con la que va :w0w:

Lo que quisiera es que me dijeran maneras en las que me podria acercar a ella, ella se va 30 min antes que yo.
    El problema esque ella para con su personal trainer!!! Y ps no puedo acercarme mientras hace!!
    Pensaba acercarme ni bien termine de entrenar, pero.... diciendo que??? o alguna otra manera en la que pudiera yo acercarme?? Solo necesito el primer contacto :D

Gracias!

2. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Ufff! Hay tantas maneras, mas facil usa las preguntas tipicas del tontin incauto ....¿Que ejercicios me recomiendas para sacar piernas? ¿Crees que yo tambien pueda tener rutina personal con tu entrenador, creo que sabe bastante? ¿Cuando me dejaran usar las maquinas que usas? etc etc.....me aburro :D

3. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    "Hola solo he venido a decirte que me pareces la chica más linda que he visto hoy"
    Después ya tu veras como sigues la conversación.

A Dakine, P l a y e r y GrandSlam les gustó este mensaje.
  4. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Claro usa alguna excusa relacionada con hacer ejercicios, o dile si podria entrenarte personalmente :oops:

5. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Si andas en el gym es lógico que uses cosas de allá para poder acercarte.

Eso del Personal Trainer es una buena idea :) si te puedes acercar a su Personal Trainer mejor... cosa que el mismo te la presenta y ya xD

6. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Sería conveniente que cuando tengas un poco de tiempo libre investigues un poco sobre que temas de conversación les gustan a las mujeres: infórmate en publicaciones que están dirigidas al género femenino (como Vanidades, Cosmopolitan, etc.), lee los post que las mujeres escriben en foros de Internet dedicados a ellas mismas o pregunta a alguna amiga.

Los temas que son muy habituales en sus conversaciones: moda, dietas, gimnasios, eventos de la vida social cómo fiestas, bodas, divorcios, (las mujeres responden a temas emocionales pero ligeros, a la belleza, a la salud) etc.

Los temas de conversación deben ser de tal forma q ella se sienta interesada en opinar.

Ejemplo:

1. "Hola, Me podrías decir con qué tipo de verdura se puede hacer una buena ensalada? La verdad es que vivo solo y no tengo mucha idea de cómo cocinar"

2. "Hola, estoy intentando decidir que planta regalarle a mi hermana. Tú cómo mujer cual crees que le gustará más?"

3. "Hola, verás, estoy intentando tomar una vitamina "..." .., dicen que es bueno para tal "..." tú como mujer quizas has probado mejores vitaminas porque noto que haces fielmente tu rutina sin cansarte, qué me recomiendas?"

De todos modos son innumerables los temas de conversación que se pueden utilizar, pero recuerda que es más fácil utilizar temas de los considerados tradicionalmente femeninos.

La manera más sencilla de que finalices la conversación, y que además sirve para casi todas los temas de los que estén hablando, es simplemente decirle que tienes algo que hacer y decirle que te encantaría seguir hablando con ella sobre ese tema o también puedes decirle que te ha encantado hablar con ella y te encantaría seguir hablando de otros temas porque estás viendo que tienes muchos puntos en común.

Algunos ejemplos de lo explicado en el anterior párrafo serían:

"Oye, me encantaría seguir hablando contigo pero tengo que seguir con mi rutina sino mis musculos se van a descuajeringar. ¿Sería posible que me dieras tu número de teléfono y si tienes MSN para que podamos seguir hablando?."

Ya de alli tu ve que haces despues

A P l a y e r le gustó este mensaje.
  7. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    .
    ...no te hagas bolas y solo comprate ropa como la que ella usa.

PD: Una forma de acercarte es caminando. Suerte!

8. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    yo a mi pareja la conocí en un conocido gym.......

9. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Bueno, viendo las frases que te han sugerido, es mas probable que la chica se asuste a que quiera seguir una conversacion contigo, si las usas.. yo como mujer, te dire... como hablo o como me hablan en el gym... pues.. a ver.. algo que podrias usar... es: cuando ella termine su rutina si tu ves que ella es fuerte y no se cansa.... dile algo asi.. como "asu no se como aguantas, yo me canso al toque".. le va a parecer gracioso y amigable..

Pero la mejor manera es que generalmente las chicas si o si se van a alguna clase de aerobicos, como las de baile o tae bo, etc, ve viendo a cual se mete ella, y metete en la clase y te pones a su lado, ahi es mas facil que le hables.. POR EJEMPLO.. cuando la veas tomando su agua le puedes comentar: este profe si que baila bien, o puxxa estoy perdidaso, todos parecen bailarines profesionales,
    alguna cosa que no le haga sentir a ella que la quieres acosar... a veces si por ejemplo a la chica tu no le gustas al comienzo, o simplemente no te conoce suficiente como para que le gustes, cuando le dices cosas como " eres la mas linda del mundo", se pueden asustar, al menos yo pensaria, y este idiota que le pasa, esta desubicadaso...y eso las puede hacer mas bien que se aleje.

----- mensaje añadido, 02-ene-2011 a las 18:31 -----

No se por que piensas que las chicas sabemos de verduras, plantas, vitaminas... mira.. creeme que la mayoria no sabe... por que facil ni se cocinan, no reciben flores, y no toman vitaminas... uy y peor el de tema dice.. que la chica le gusta por la ropa que va... dudo que le guste su ropa por que esta a la moda y combina.. sino mas bien por la falta de ropa de la chica, asi que peor dudo que sepa de esas cosas.

Última edición: 2 Ene 2011
    A usernuevo le gustó este mensaje.
  10. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    :biggrin: Es un decir, simplemente son ideas que le he dado aca al muchacho, tampoco lo debe tomar literalmente y decir todo al pie de la letra :D, Me parecen que tus ideas estan mucho mejor en la manera de como hacerle el habla a una chica, ¡qué mejor una mujer misma que te aconseje sobre mujeres! pero dentro de todo, el contexto en sí de mi discurso ha sido simplemente enfocar el tema de un inicio de una conversación en algo que les gusta a Uds las mujeres para que así ellas puedan explayarse con total libertad, de esta manera el patita puede escucharla (antes que él hable y hable de él mismo y la aburra), de paso que asi la conoce más.

Saludos:hi:

Última edición: 2 Ene 2011
  11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Compartan al personal trainer o preguntale algo relacionado con eso "Oye tu estas con X,que tal es?" y dejas que la cosa fluya y fluya :D suerte

12. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Pues que decirles... que varios de los consejos sencillamente no sirven para nada o estan alejados de la realidad.... en un gimnasio que se respete está prohibido estar distrayendo o sacando plan a las chicas, y mucho menos en presencia del personal trainer (conozco a varios que me han dicho eso en varias oportunidades), inclusive el mismo personal trainer tiene ESTRICTAMENTE PROHIBIDO eso.

Mi consejo sería:

- Que trates de entrar a su misma sesión de spinning (o baile, o lo que sea)
    y acercarte sutilmente, como si fuera algo casual.

- Si no se da el caso entonces trata de hacerte amigo de alguna de sus compañeras (si es que las tiene).

- Si no se da el caso espera algún momento en que necesite ayuda (como alguna vez hice yo recogiéndole la toalla o sosteniendo unas pesas a una chica del gym).

- Ten en cuenta que no estás en la calle o una discoteca, trata de hablar poco y lo preciso, si la chica quiere algo o por lo menos tiene un pequeño interés seguro que también buscará la forma de encontrarse contigo o hablarte.

También he sabido de algunos casos en que las chicas que salen temprano (rutinas de 5pm a 7pm por ejemplo) es porque afuera las esperan sus enamorados.
    También podrías correr con suerte y puedas recurrir a una pequeña ayuda del P.Trainer, si es que tienes alguna pequeña confianza con él.
    Resumiendo, sólo decirte que si la chica tiene interés por tí no necesitas desesperarte tanto por hablarle, así que quedate tranquilo deja que las cosas fluyan.

Un consejo final: Puedes hacer el viejo truco de "tomar mis fotos entrenando (para el facebook)" y así aprovechar y acercarte un poco a la chica, en algunos gimnasios no hay problema en tomar unas cuantas fotos.

Espero haberte ayudado, que tengas un buen día.

13. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    De la forma más sencilla, decirle hola cuando la veas, y después hola que tal, y así hasta entablar una conversación nada formal y es ahí que te darás cuenta si tenes que avanzar o quedarte en el hola.

14. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Creo que los de arriba te dieron ya los consejos serios necesarios, así que yo vengo con un "consejo broma" D:

Tan solo acercate y hazle una pregunta que resalte un atributo tuyo de manera desapercibida, así:

"Disculpa ¿pero sabes como cambiar el asiento de la bicicleta estacionaria? es que mi miembro es taaaaaaaaaan grande y me incomoda bastante."

15. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Pero presentate tu mismo, si estan en el gym pueden hablar sobre sus rutinas, regimen alimenticio, y muchas cosas mas.

16. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Si, si eso sirve.... bueno quitandole la parte del miembro.. en la clase de spinning, se le puede decir... "disculpa ¿ sabes como cambiar el asiento de la bicicleta", creeme que es 100% imposible que se niegue a ayudarte, a menos que el trainer se de cuenta. y venga personalmente a cambiarte el asiento... pero si te ayuda la chica.. ahi tienes una manera de hablarle segura.

17. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Naaa, haslo defrente nomas xD

Última edición: 6 Ene 2011
  18. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Esta respuesta es la que me parece mas acertada a tu pregunta
    Mucha suerte!:yeah: