Liga Virtual de Futbol Peruano

Publicado en 'Juegos de PC' por ircarrascal, 24 May 2007.

1. ircarrascal

ircarrascal Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007

Asi es gente, a quien le gusta los juegos de futbol virtual (o fantasia)? La idea de la Liga Virtual de Futbol Peruano (LVFP) es que uno dirige a un club peruano y juega contra otros DTs aproximadamente 2 veces por semana varios campeonatos: una liga y un par de copas. El sistema es mas o menos simple y ahurita tenemos 30 equipos en 3 divisiones; algunos de los cuales no tiene DT. La LVFP actualmente esta a mitad de su segunda temporada pero tiene para rato asi que el que este interesado que visite esta pagina: www.lvfp.8m.com ; y si se quierer unir al grupo ps mandanme un emilio a adm_lvfp@yahoo.com ; en la pagina web hay un anuncio que "actualmente no estamos recibiendo aplicaciones" pero puedo hacer una excepcion para la gente de este foro. Gracias y si tienen dudas o comentarios pongalas aca no mas.

2. judra76

judra76 Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2007
    Yo he participado en varias ligas virtuales, por lo general dran hechas en España, me parece bien que hagan una aqui.

Yo estaria interesado, pero porque no han usado los nombres originales de los jugadores???, si no hay lucro no hay problema en usar los nombres originales, es decir si no cobras por ingresar y participar no hay nada de malo.

Que equipos estan libres???

3. GenD0u

GenD0u Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2007
    mmm Suena bien

4. ircarrascal

Registro:
    23 May 2007
    Lo de los nombres fue porque pensamos en tener montones de equipos y la FPF y ADFP no dan suficiente informacion (eso seria posible si hubiera informacion sobre los jugadores pero no la hay), ademas que por mas realista que uno quiera hacer el juego eventualmente al cabo de unas temporadas la "calidad" de los jugadores puede cambiar tanto que ya no sea mas realista. En fin, los equipos libres son los que tienen N/A en las listas que aparecen en nuestra pagina web, y en realidad cualquiera que no tenga un nombre de DT escrito en negrita.

5. carlincho

carlincho Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2007
    Sin duda, es un juego entretenido que de alguna u otra forma, promueve el futbol peruano, que quizas no sea del todo visto, pero esto, es una forma de levantarlo y/o demostrar que queremos lo nuestro.

He tenido la oportunidad de jugarlo, realmente me gusto mucho, es una forma de pasar el tiempo y ademas, de hacer amigos y socializarte con la gente que participa.

Por motivos que no deseo mencionar, no segui participando de la liga, pero sin duda, espero que se de la oportunidad de volver a participar y disfrutar del juego.

Se que tiene poco tiempo, y la idea creo que es seguir creciendo y de a pocos, hacer la liga mas competitiva.

Saludos

6. ircarrascal

Registro:
    23 May 2007
    Bueno voy a levantar otra vez este post porque ya estamos en plena temporada 3 y se nos han ido algunos DTs. Seria bacan si mas gente se une al grupo que es en buena parte bastante activo. Una vez mas: www.lvfp.8m.com. Es un juego de futbol de fantasia (tipo football manager) pero "a la antigua", via email; los partidos se muestran como archivos de texto y los DTs preparan alineaciones de la misma manera aproximadamente 2 veces por semana. Vamos gente animense! adm_lvfp@yahoo.com

7. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    ya me registre brother, estoy esperando a q me acepten, y veremos q pasa

8. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    asha lo mismo ke HATTRICK si juge un tiempo pero por estudios abandone al ekipo :( bueno a ver si me meto a chekar esa pagina.
    Saludos