Liga Nacional de Voley Masculino 2011

Publicado en 'Vóley' por PAULPERU, 3 May 2011.

1. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009

LNSV, Define calendarios

Luego de una reunión fue definido el inicio de la Liga Nacional Masculina 2011, para el 01 de Junio, luego de los compromisos de la selección nacional femenina en Lima.

El Campeón Peerless, saldrá a luchar por una corona consecutiva en un evento con 2 torneos, el apertura y el clausura, con una modalidad de ronda clasificatoria de 9 equipos, clarificando a los 4 primeros en modalidad play off hasta la final. El campeón de ambos torneos definirían el play-off final, de ser el mismo campeón en ambos eventos no se jugaría la ronda definitoria.

La División Intermedia de la LNSVF, tiene un nuevo integrante el equipo de Vallejo Tarapoto. Que se une dado a la baja de Aelu, en el torneo pasado.

Para la LNSVF, el inicio está proyectado para el 28 de octubre, fecha donde Divino, buscara ser campeón del torneo por segundo año consecutivo, que no tendrá ningún equipo nuevo dado a la revalidación de Circolo.

http://www.voleibol.pe/revista/content/view/1881/1/

2. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    No apoyen esa cochinada liga masputina, verguenza nacional por donde la miren, todos sus jugadores (SALVO ALGUNOS CONTADOS CON LOS DEDOS DE LAS MANOS) dejan mucho que decir con sus conductas inapropiadas y amaneradas que en vez de llenar coliseos, lo unico que hacen es que los padres de familia salgan corriendo de esos eventos. El voley masculino esta recontradesprestigiado por culpa de algunos seres que siguen apapreciendo maquillados, usando hilos dentales etc. EL nivel es pobrisimo al margen de dar mal ejemplo a los niños que quieren jugar voley.

A kanguroo y Morishio les gustó este mensaje.
  3. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    De que algunos o buen grupo de jugadores son amanerados, pues creo que nadie puede refutar eso... pero decir una conducta INAPROPIADA???... creo que ya estas exagerando o tienes pruebas como videos para que digas eso!!!...

aqui una nota del actual campeón:

Peerless campeonó en el cuadrangular realizado en Tacna.
    www.vivevoley.com

Peerles campeón nacional 2010, se coronó campeón del torneo realizado en Tacna al vencer por 3-1 internacional amistoso a la Universidad de Lima por 3 a 1 ( 25-19, 26-24, 22-25 y 25-19).
    En el torneo realizado en Tacna Peerless, Campeón Nacional 2010, presentó sus refuerzos de esta temporada: Wamo Maldonado, Jorge Sayán y José Amasifuen, quienes se integraron al grupo conformado por Cesar Zayers (capitán), Roger Rengifo, Héctor Cancino, Sandro Obeso, y Manuel Paulino (libero

El campeón se prepara para el sudamericano de clubes

Sin hecha definida, el equipo respaldado por PRO FUTURO tiene la mente puesta en el torneo continental que debería realizarse hasta fines de mes Argentina.

El campeón recibió el trofeo y 1000 dólares de manos del Sr Carlos Casano, Presidente de la Liga Departamental de Tacna.

Resultados

U. de Lima ganó 3-0 a Tacna el viernes
    Peerless ganó 3-0 al combinado el viernes

Sábado
    Peerless ganó 3-1 la final a la U. de Lima (1º y 2º puesto)
    DC Tacna ganó 3-2 a Juventus (3er y 4º puesto)

Última edición: 4 May 2011
    A LOCOMOTOR le gustó este mensaje.
  4. chikent

chikent Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    hola chicos alguien tiene informacion de cuando y en q ciudad d argentina se realizara el sudam d clubs masculno este año ?
    gracias

5. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    Creo que ni en el torneo de san juan de miraflores de semana santa que organizó Ricardo se ve tanto amanerado y son mas decentes y hombrecitos en comportarse en cambio los de la liga mas putina solo esperan sus cuartos de hora para dobletear pidiendo blackberrys, laptops, ropa, dinero y joyas a sres mayores.

6. tonicinAL

tonicinAL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    no se supone q la liga empezaraba la 2da semana se mayo, osea, la próxima?

7. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Yo siempre e criticado el comportamiento de la dizque seleccion masculina??? q para mi no existe.... te aclaro q en el campeonato de semana santa estuvieron casi todos de la seleccion jugando en el nivel libre...

8. Bloqueador

Bloqueador Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2011
    Si la gente que juega voley en ese campeonato es fémina, imagínense como son los que sisten a verla, DNS, Andres 2010, ustedes solitos se delatan...

Exageran demasiado, los chicos solo parecen así por lo que dicen ustedes, yo he asistido a ver partidos de voley masculino y los chicos se comportan muy bien, había 2 patas que no voy a ecir sus nombres que se notaba que eran gays pero en ningún momento se les ve comportándose de manera irrespetuosa al público, el problema no es ese, el problema es el nivel y el biotipo d enuestro voley masculino, además de la homofobia de los gays que los ven...

A docchuavn le gustó este mensaje.
  9. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    delatarme??? q hablas oye... en fin... no voy a discutir..solo puedo decir q yo hablo del voley en general.. no precisamente del seleccionado.. otra cosa yo no soy homofobico, para nada ehhhhhh. e jugado con alguno de los seleccionados, a nadaaaa,jajajaja ,,y como dice el dicho juntos pero no revueltos..

10. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    tu debes salir del closeth de una vez que solo sales de tu hueco para hablar mal de la liga masculina.

Si enteradicimo estas de todo lo que hacen los jugadores es porque tu pararas con ese tipo de gente.

A limeño89 le gustó este mensaje.
  11. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Realmente es lamentable los comentarios de algunos forista... yo acepto que algunos chicos su comportamiento sin amanerados... pero otras cosas que dicen... PUES NO!!! aparte si son homosexuales no se cual es el problema... para mi que los que critican son los despechados como el TRACA MICHELL!!! facil muy pronto lo veremos en Magaly TeVe... jajaja...

12. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    Jajaja ...el traca Michel jajja esa si que está buena jjajaja

Creo que el voley masculino de ese nivel no pasá, allí quedó y quedará lamentablemente.

13. Bloqueador

Bloqueador Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2011
    El problema es que la mayoría de foristas se escudan en sus ordenadores, nadie sabe como somos realmente, podemos decir lo que nos de la gana porque nadie va a pensar que quien critique a un gay va a ser otro gay, pero eso mismo es lo que pasa, estoy casi seguro que todos estos que hablan seguramente han creido que levantarse a un chico de la liga es igual a levantarse a un flete de la calle como están acostumbrados, pero no ps, seguramente han sido choteados con su 30 soles, no todo se puede conseguir con sus miserias, esto es la liga nacional de voley masculino, tendrá el nivel que tiene, pero estos chicos son lo mejor que tenemos en esta disciplina, asi que no vengan a hecharles ahora tierra solo porque están envidiosos, a ver quisiera que los mismos foristas publiquen sus fotográfías y comparemos quienes se ven mas gays o locas.

14. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    jajajaja, ya me veo yooooooooo levantando a luis soto, a la vega, cancino q son mas mujeres q yo...jajaja,, pero tienes razon, es lo unico q hay....

Última edición: 9 May 2011
  15. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    como organizaron las fechas de competicion de esta liga??...por que aqui en venezuela por la organizaron de acuerdo al calendario europeo, para que no choquen y los jugaores venezolanos que jueguen en europa puedan jugar en la liga...Halla en peru como lo organizaron??

16. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    bien por tu pais.....y q bueno q jugadores de tu seleccion esten por Europa,,,, aqui en peru cuando no hay campeonato de liga, juegan en diversos parques recreativos zonales o en cualkier hueco donde hay una net....

17. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    Jajjaa LEVANTARSE a esos patas jajjaja: Pobrecito el que lo haga, FÁCIL le cae o le contagia una enfermedad de transmisión sexual para el que lo afane y algo más. Jajaja y encima se tiene que manifestar con pasajes a Cancun jajaja

18. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010

ptmare
    DA ASCO ESCUCHARLOS POR QUE NO SE LARGAN AL PRIVADO A HABLAR SUS MARICONADAS...¡¡¡¡¡¡

que les hacen unos chicos que por diversion propia atinan a practicar el deporte de la net alta , ya que en peru es casi una UTOPIA tomarse el voley *PROFESIONALMENTE*.....no se como puede haber algunos gusanos que se dedican a indagar en la vida privada de otros..

JAMAS dejaria la UNIVERSIDAD por meterme a jugar VOLEYBALL al menos no en el PERU , mis respetos para aquellos que *pierden* su TIME ya sea en la liga o en la seleccion YA QUE ESTE DEPORTE EN EL PERU NO TIENE FUTURO Y MENOS CON LACRAS COMO UDS que ven la paja en el OJO AJENO ...:plop:

pasando al tema CENTRAL DEL FORO
    en un inicio se penso comenzar en abril pero por indoles netamente administrativos se tomo la decision de comenzar la temporada 2011 despues de finalizada la 3COPA LATINA DE MAYORES...asi que a los que les gusta ver voley sea del nivel que sea alisten sus ALMOHADAS O COJINES PARA ir al bonilla...

LA NOVEDAD de esta temporada sera U. SAN MARTIN (tanto en MASCULINO como FEMENINO) Veremos que nos ofresen la escuadra *SANTA*....

BIA DE SOUZA seguira en las filas de la SAN MARTIN?

HABRA QUE esperar HASTA OCTUBRE

SLDS...

A Libra12 le gustó este mensaje.
  19. AQPvoley

AQPvoley Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011
    Que pena que un foro que se abrio para informar del inicio de la liga se termine habalndo de todo menos del voley en si, si hay jugadores gays?? de hecho que los hay, como en todo el mundo, su comportamiento?? yo no vi nada inadecuado en la liga, o algo que riña con la moral publica, el comportamiento de ellos en su vida privada es eso, su vida privada, tal vez si hubiera menos personas como los que hacen esos comentarios, abria mas "hombres" en el voley que puedan jugar en la liga y sacar del titularato a los que lo estan ahora, y mejorariamos mucho mas, pero desgraciadamente no hay mas, es por eso que no entiendo como alguien que dice gustarle el voley puede decir " no apoyen esa liga"? hay algun otro lugar en el Peru donde se juegue mejor o de mayor nivel?? si no te parece bien como se juega ahi simplemente no lo veas y listo, es una falta de respeto a esas personas, xq eso es lo que son, personas, que sacrifican muchas cosas por jugar su deporte favorito, sin tener siquiera un seguro por estar en la "profesional" y si alguien les puede dar algo por jugar que bueno que los apoyen.

A tonicinAL le gustó este mensaje.
  20. Fildeo

Fildeo Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    Si se apoya a lo mismo de siempre, se espera que mejore el voley masculino??, en lugar de promoverlo lo van desprestigiando aún más... La vida privada que tengan es su problema, pero de alli a pretender que sean selección (o clubes) y que la gente se identifique con ellos y los apoyen, es otra cosa. Dificilmente encontraremos un país con jugadores como los nuestros porque no estamos hablando de algunos, sino de la gran mayoría, asi que como hacerlos 'profesionales'? si incluso son becados y no estudian, y son nada disciplinados?, juegan en cualquier lugar (pretexto por dinero) sin necesidad, sólo por el gusto de encontrar su 'ambiente' incluso llegan, van y vienen de provincias como un par que en estos años llegaron de Aqp... osea no es solo de Lima. Y sobre lugares con mejor nivel tambien tienen sus campeonatos aparte, no televisado como la liga por obvias razones, que siempre ha sido superior porque incluye a 'seleccionados' y aparte personas muy afeminadas como el ultimo campeonato de San Juan. Cualquier empresa seria con un sencillo seguimiento lo comprueba, de alli se explica porque no hay interès por apoyarlos y porque la gente identifica el voley masculino con ser afeminado.