Liga nacional de voley femenino peru 2012-2013

Publicado en 'Vóley' por vigo93, 3 Dic 2012.

1. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010

Te de tias!

No pess entro a informarme sobre los clubs y cuando inicia la Liga y veo que hayun te de tias ya pess al tema..
    No se donde lei que vendran 3 argentina alguien sabe algo mas? particularmente no me gustan las gauchas pero bueno si tienen para aportar y que la Liga sea mas competititva habra que obviar sus nacionalidades jijij

A calin86 le gustó este mensaje.
  2. adriankp

adriankp Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2012
    uhm.........

3. maycol_1000

maycol_1000 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2011
    debria haber mas apoyo a el voley y no solo de autoridades sino de la gente el torneo de voley peruano deberia ser el segundo mejor de sudamerica detras de brasil tanto institucional como deportivo y eso nosa daria furtos como mas campeonatos y medallas

A economistfree le gustó este mensaje.
  4. FULL VOLEY

FULL VOLEY Suspendido

Registro:
    5 Dic 2011
    Bueno en menores somos primeros en sudanerica, Brasil es el segundo..creo q no te has enterado del campeonato sudamericano logrado.

A marichiruki y Micky_05 les gustó este mensaje.
  5. vigo93

vigo93 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2012
    se bienen dos centrales argentinas para la liga peruana ... resientemente campeonas con VELEZ
    ...
    NATALIA SAN MARTIN
    FLORENCIA CARLOTTO

6. anubis666

anubis666 Miembro de oro

Registro:
    1 Jul 2010
    ya estan confirmadas estas chicas y porque clubs jugaran, florencia busquets jugara por cristal.

7. vigo93

vigo93 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2012
    aun no pero de iegan a la LNVS esta confirmado lo ma probable es que sean para el tupac cm su entrenador lo estaba anunciando y quisa otra para circolo tbm anunciaban un refuerso o jejeje para el wanka

8. anubis666

anubis666 Miembro de oro

Registro:
    1 Jul 2010
    si llega alguna jugadora arg. para el tupac espero que su aporte ayide a estar en lo mas alto de la tabla,, y de paso aprenden a tener mejor juego ya que el dt castillo es muy bueno enseñando,,las chicas que juegan en el tupac son
    rosa valiente
    mayra sandoval
    xiomeli valencia
    maria dioses
    katherine velasco
    quienes son las otras chicas que son parte del equipo del tupac,,,,me pregunto si la liga nacional tiene como edad minima 14 años los dirigentes del club inscribiran a maricarmen guerrero de 13 en la actualidad,, pero esta chica cumple en enero del 2013 14 años espero verla siendop parte del equipo aunque sea de suplente

el dia 17 de enero maricarmen cumple 14 años

9. oceanic

oceanic Miembro de plata

Registro:
    2 Jul 2011
    el dt CASTILLO es un buen dt, PERO NO LO ENDIOSEN, ya pareceria que fuera KARPOL O BERNADINHO o VELAZCO.

10. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    tanta vaina con eso de ENDIOSAR si es la verdad el profe castillo es buen DT. les enseña muy buenos fundamentos y es muy tactico

11. oceanic

oceanic Miembro de plata

Registro:
    2 Jul 2011
    a ver dime cuantos campeonatos ha ganado??? una cosa que sea un buen PROFESOR DE FUNDAMENTOS otra cosa que sea UN ESTRATEGA. :hi:

12. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    bicampeonato sudamericano escolar esos titulos lo respaldan

A Victor Cuenca le gustó este mensaje.
  13. oceanic

oceanic Miembro de plata

Registro:
    2 Jul 2011
    tambien el campeonato de surco, jajajaja, eres bien chistoso. me has alegrado el dia.:hi:

14. anubis666

anubis666 Miembro de oro

Registro:
    1 Jul 2010
    el profesor es bueno todas las jugadoras que pasan por sus manos destacan a nivel nacionnal y eso lo sabes vos y todos en el peru,,es bi campeon sudamericano en escolares y un sin fin de titulos en categosrias bases en el peru,,,este entrenador es bueno a nivel nacional,, nadie lo endiosa,,en mi caso yo reconosco su buen trabajo y lo destaco,, la diferencia es que vos interpretaste de otra manera,,vos crees que el dt castillo a su edad se va marear con la fama de ser buen formador??yo,creo que no,,,hay que comenzar a revalorizar a nuestros entrenadores ellos tambien son buenos,, mi deseo que siga estudiando espero verlo en la seleccion nacional junto con denisse fajardo,,y con el mismo terrones y sigan estudiando toda la vida se estaudia para perfeccionarte.

15. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Bueno ... cuando Brasil salió campeón escolar ... waoooo era lo máximo, n verdadero profesional, A1, preparado, entrevista en youtube preguntándole "cual es el secreto de su éxito", "que si les gritaba a sus jugadoras", etc,etc, etc

cuando Perú sale campeón escolar .... no ganó nada, no es la gran cosa, es un chiste, jajaja, una payasada.

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

16. oceanic

oceanic Miembro de plata

Registro:
    2 Jul 2011
    tienes todo la razon, DEBEMOS SOLICITAR LOS LAURELES DEPORTIVOS PARA DT CASTILLO Y LAS ESCOLARES POR ESTE CAMPEONATO. jajajajaj.:hi:

Tambien los LAURELES DEPORTIVOS para TERRONES que le GANO A BRASIL DESPUES DE MUCHOS AÑOS A BRASIL y estuvo apunto de campeonar en INFANTILES en URUGUAY.

LAURELES DEPORTIVOS para NATALIA MALAGA y la SELECCION QUE GANARON LA MEDALLA DE BRONCE en SINGAPUR.

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
    chicos por favor, PONGA LAS COSAS DENTRO DEL CONTEXTO RESPECTIVO, tan mal estamos en la autoestima ALGUNOS peruanos.

17. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    pero mira este video este DT Brasileño también fué BI campeón escolar sudamericano

mira como ese periodista ayayero y acomplejado le rinde pleitesía al brasileño ... solo x ser extranjero

le preguntan ... cual es ... "su secreto del éxito" ... a ver si al DT Castillo le hacen un video igualito y le preguntan cual es "su secreto del éxito"

nada mas q como al DT Castillo los medios de comunicación peruanos no lo consideran "exitoso" ... no le preguntan nada.

y de taquito la maletean a Natalia ... preguntandoles si se debe gritar a las chicas ... como diciendo que ese DT si es bueno xq no grita ... pero Naty ya se moduló.

aca nadie pide laureles para nadie.

x cierto ... Natalia ya tiene Laureles Deportivos ... que yo sepa no se los pueden dar dos veces.

Última edición: 26 Dic 2012
  18. oceanic

oceanic Miembro de plata

Registro:
    2 Jul 2011
    Con todo el respecto al voley uruguayo, NO ME DIGAS QUE ESTAS PICON PORQUE UN PERIODISTA URUGUAYO LE HIZO LA CORTESIA AL BRAZUCA.

uruguay : donde se trasmitio via live stream este campeonato en un estadio mas chico que el bonilla con poca afluencia, no es parametro para tema de voley.:hi:

en cuanto a los laureles de NATY, PODEMOS DARLE OTRO, TOTAL PARECE QUE SEGUN EL PROPIO DIRECTOR - IPD : estamos en temporada de oferta, :hi::hi::hi::hi:

19. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Uruguay???.... no sé de qué hablas si esa entrevista fue hecha en el Bonilla luego de la final del sudamericano escolar 2010 donde el equipo brasilero que vino con Drussyla Costa y Karoline Tormena aplastó al Sagrado Corazón de Iquitos donde jugaban Yomira Villacorta y Luciana Pinedo.

Respecto a lo otro me parece que el sarcasmo y la mofa están fuera de lugar cuando están de por medio sacrificados deportistas que se sacan la mugre por el Perú a cambio de nada, y aparte que mejor es conocer bien a las personas antes de juzgarlas porque de seguro que no tienes la menor idea de las pauperrimas condiciones en que trabaja el profe Castillo y aun asi logra ser un DT exitoso.

A Negocio_redondo y fercasmi les gustó este mensaje.
  20. Andres2012

Andres2012 Suspendido

Registro:
    3 Set 2012
    Hasta Katherine Horny sin haber hecho nada tiene laureles deportivos:risota:Al igual que Miriam Gallardo

A robertson le gustó este mensaje.