Liga masculina 2010

Publicado en 'Vóley' por grzmll, 21 May 2010.

1. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

Ya empezó la liga masculina en la primera fecha:

HUAQUILLAY 3 HOTEL CASA BALNCA 2
    PEERLES 3 UNIVERSIDAD DE LIMA 1.

Que creen me acabo de enterar que la empresa donde trabajo auspicia a la Universidad de Lima, me quede boquiabierto cuando vi el logo en las camisetas de la Universidad de Lima fue sorpresa para mi.

Pienso que mas empresas privadas deberían apoyar al voley peruano, es solo cuestión de intentar una conversación con los Gerentes, si mi Gerente invirtió porque otras empresas no lo harian?

2. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    la verdad no vi el segundo partido pero escvche a Soto(demolición) decir que el equipo mas fverte para él era la universidad d lima porque tenía muy buenos refuerzios me parece raro que haya perdido pero bueno asi estan las cosas
    vi el partido de huaquillay vs casa blanca
    y el casa blanca tiene un jugador buenísimo se llama jose izquierdo! es ecuatoriano mide 1.98! y el otro ecuatoriano de este equipo mide 2.00!
    al final gano huaquillay pero fue un buen partido , casa blanca tiene un entrenador que les da mucha confianza a diferencia del de huaquillay! :w0w:

3. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Yo vi el 2do partido, al final a la U de lima le robaron 2 puntos que pudieron ser de set, una lastima por el adefecio de arbitro, en general buen partido hay un moreno Rojas creo que se apellida muy bueno, el mago Sayer o como se escriba no tuvo buena actuación al menos a mi no me gusto, en fin, buen partido con pesimos errores de conjunto!.

4. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    vi el ultimo set de huaquillay, parece que va a estra mejor la liga masculina este año.

5. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    eso es seguro se ven mas preparados los equipos a excepcion de uno que se llama internacinal que juega mal sus integrantes son jovenes y bajos todos! no tienen el nivel de una liga nacional de primera divisiOn! ¬¬

6. chard

chard Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2010
    en mi opinion creo que Hotel Casa Blanca estara en la finales, tienen buen ataque pero en recepcion todavia les falta. Ademas es mejor que lleguen mas auspiciadores y la liga se vuelva mas competitiva

7. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Vi parte del partido de Flamenco vs Inter de Arequipa.
    Que pena me dio ese partido. No es por ofender a los chicos del Inter, ya que imagino que juegan por hobby y le ponen ganas, pero su nivel es muy bajo, demasiado bajo.

Me aburrio completamente. He visto jugar a los equipos masculinos de voley de algunas universidades limeñas y se lo llevan de encuentro a este equipo.

Si deseamos mejorar el nivel de la primera division, y para ello solo se tenga que contar con 4 o 5 equipos, pues que se haga. Asi los demas clubes tendran la necesidad de esforzarse mas. Es la primera division!, no cualquier liga zonal...

8. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    concuerdo contigo!
    en ese partido el marcador fue de 25 a 4! que verguenza!
    por otro lado mi equipo favorito es el casa blanca! el numerO 11 luis izquierdo es un gran jugadOr! tiene 19 añOs y es muy carismático

9. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    en que equipo juega jorge sayan?

10. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Opino lo mismo, la verdad que el nivel de la liga del Voley Masculino esta hasta las patas, estuve en el coliseo el viernes y la verdad que ese equipo de Arequipa parece un equipo de barrio nivel C, como llego ese equipo a la liga profesional?

11. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Bueno tampoco se trata de atacar a quienes tratan de reflotar el olvidado y menospreciado voley masculino.
    Alguien puede poner los días y horas de los próximos partidos?
    Algún link?

12. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    no pasa nada con el voley masculino ke pena me parecio ke el viernes pasaron por cmd un partido no se kienes eran pero mi extrañesa fue cundo cambiaron a un jugador y entro juan guerra pero keeeee me asombre el ya es un tio mas de 45 años como es posible ke pongan tios asi deberian apostar por chiquillos por eso estamos asi en el voley masculino asi como otros tambien ya son mayores ke pena por el voley masculino

13. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Y eso que tiene de raro? El voley masculino es amateur.
    Si Natalia y Rosa juegan por el Regatas a esa edad...o sea!

14. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Y justamente lo que se busca es que este deporte deje de ser amateur teniendo a los mejores clubes (asi sean pocos) en la primera division. Y no puedes comparar a Natalia y Rosa con aquel señor de 45 años (sin ofenderlo) ya que inclusive ellas 2, con esa edad, complicaron al podero Sollys/Osasco de Brasil ¿o que la mente es fragil?

Nuestra liga masculina esta mal, muy mal. No se puede admitir equipos asi, exponiendo a esos muchachos a la verguenza deportiva al perder el partido con tanta diferencia de puntos. Asi JAMAS lograremos mejorar la liga masuclina y estaremos siempre entre los ultimos de sudamerica...

15. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    Natalia malaga y rosa garcia por si les olvido fueron sub campeonas olimpicas y campeonas en la copa japon del 1987 y mas campeonatos mundiales y sudamericanos etc. etc. no tenen comparacion

16. Dianas 3

Dianas 3 Suspendido

Registro:
    22 May 2010
    eso de la liga maculina???? no es novedad,,, por eso no hay apoyo total para los chicos, no destacan para nada...

la vez pasada vi a luis soto, jorge sayan y compañia, jugando por san juan de miraflores en un campeonato de nivel C --- era obio q ganaran, peroooooooo en vez de ir a recursearse porq no se preparan con gente q si les haga el pare y aprenden mas??? q ganan jugando con chicos q no juegan ni michi,,, si kieren aprender haganlo con gente de experiencia y no (por el hecho deq les pagan 10 soles por partido) con gente q estan por debajo de su dizq nivel....

17. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    mañana jueves a las 3 de la tarde juega universidad de lima con otro equipo, en cmd lo va a trasmitir para los que tienen cable, les estoy pasando la voz y a las 11 de la noche va a ver otro partido.
    lo que pasa es que no me se bien los nombres de los equipos por eso es que ya no los recuerdo.

hase como 4 dias trasmitieron en espn argentina con colombia que partido para aburrido, parecia un partido de liga femenina y eso todavia, por que para ser masculina muy lento era ese juego.