Liga española por DIRECTV

Publicado en 'TV y Espectáculos' por rodrik, 16 May 2008.

1. rodrik

rodrik Miembro maestro

Registro:
    16 May 2008

la liga española de futbol y los problema slegales

2. davidmen97

davidmen97 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2008
    Pienso ke DirecTV, le ha hecho un mal a SUdamerica (y junto con SKY al resto del continente), al MONOPOLIZAR LA TRANSMISIÓN DE LA LIGA, ya ke la graaan mayoria de gente en Suadamerica no tiene las posibilidades económicas de acceder a DirecTV, incluso aca en Peru se ufanan de meter en la conversación a Cable Mágico (por lo del Futbol Peruano), pero digo yo, no es incoherente comparar un asunto local (de Peru), con un problema Regional (de todo el continente), pero bueno, los de DirecTV y su sobon oficial (Phillip Butters) se ufanan en hacerse las victimas, incluso el miercoles durante la transmisión de un partido dijo ke habia un complot contra Aurich "por firmar contrato con DirecTV".

Lo único ke espero es ke al final de la proxima temporada, que vence el contrato de DirecTV con la LFP, ESPN (o cualkier canal) se ponga las pilas y recupere la Liga, aunke siendo sinceros, ESPN se cae a pedazos, ya dejo de ser el canal lider en Sudamerica. Mientras tanto a seguir viendo la Liga por internet

3. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Los que tenemos DTV tambien podemos decir que Telefonica ha monopolizado el fulbol local y no lo podemos ver.
    En todo caso es cuestion de derechos, a DTV le conviene contar con la liga ya que se puede ver en toda la region y lo pueden ofrecer mejor que ESPN pasando todos los partidos: bueno ESPN si que va de mal en peor ahora con la division de la señal latina en 2 nos dejaron sin beisbol, solo espero que si pasen la NFL

Con relacion al futbol peruano, lo mejor seria que se lanzara un canal de deportes de señal cerrada, por dar un ejemplo asi como CDF para que todos podamos ver los partidos sin la necesidad de tener ya sea DTV o Cable Magico

4. davidmen97

davidmen97 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2008
    Estoy de acuerdo en o de abrir un canal cerrado para todos y poder ver alli el futbol peruano, sin ke sea solo de 1 cableoperadora; y al igual ke muxos televidentes de ESPN, tbn me enfado ke sacaran el beisbol, y en cuanto a otros deportes espero ke tengan la descencia d dejar la NFL para todos y volver a tener la cobertura de antes de la NBA (soñar no cuesta nada).

5. rodrik

rodrik Miembro maestro

Registro:
    16 May 2008
    bueno la verdad q al tener directv me tiene preocupado lo del futbol en españa, ya saben todos los problemas legales y eso ya que soy hincha a muerte del Real Madrid.
    tmb soy hincha de Cristal pero al no tner cable magico no lo puedo ver, para todos los que tien este problema les informo que dsde hace 2 semans hay una pagina en internet por dodne se pasan los partidos mas importantes de la copa cabla magico, solo pongan justin tv en google y al ingresar en el buscador de esta pagina poner cholo tv aparecen 2 canales vean en cual estan pasando el partido y disfruten.
    y para los q quieren ver la liga entren a rojadirecta.com, pero deberan tener internet de una velocidad aceptable.

sigan opinando saludos

6. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Para lo de la NBA hay pedir a todos los sistemas de TV paga que pongan el canal NBA TV, ya que si lo pone CM DTV tambien esta obligado a ponerlo; y tambien pedir el NFL Nertwork

Voy a probar para ver si puedo ver los juegos del Cristal

Volviendo al tema de DTV que opinan del mosaico interactivo del abierto frances?? a mi particularmente no me gusta el tenis, pero es bastante interesante ver 6 juegos a la vez:D

7. rodrik

rodrik Miembro maestro

Registro:
    16 May 2008
    directv transmitio las ultimas 2 temporadas de futbol español y tiene 1 temporada mas en el contrato, pero espero q renueven este contrato ya q se ve mucho mejor q en espn donde no se puede diferenciar entre raul o messi y eso q usan diferentes camsetas jajaja
    bueno no solo pasan partidos de cristal sino los mejores del finde semna, eso del mosaico del roland garros esta muy bueno.
    se empezo con el us open el año pasado y ahora en este gran slam, aparte tiene un menu donde ves los partidos q vana pasar y los resultados.

A pokemon le gustó este mensaje.
  8. rodrik

rodrik Miembro maestro

Registro:
    16 May 2008
    la liga española es lo ejor que hay en cuanot a futbol, cpon equipos como el madrid, valencia, villareal, atl. madrid, entre otros. los partidos son muy entretenidos, y con la exelente señal de directv podemos ver semanalmente 10 partidos.
    en españa hay uin problema con los derehcos televisivos, ojala que esto no cause problmas a los suscripotres de diectv.