Liga de las Americas de Basquet 2014 (24 de enero al 22 de marzo)

Publicado en 'Deportes' por Fedany, 12 Ene 2014.





  1. Fedany

    Fedany Miembro diamante

    Registro:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    11,452
    Likes:
    3,268




    Grupo A
    [​IMG]Bambuqueros
    [​IMG]Cocodrilos de Caracas
    [​IMG]Toros
    [​IMG]Pinheiros

    Grupo B
    [​IMG]Aguada
    [​IMG]Leones de Ponce
    [​IMG]Lanus
    [​IMG]Uberlandia

    Grupo C
    [​IMG]Halcones Xalapa
    [​IMG]Marinos de Anzoategui
    [​IMG]Regatas Corrientes
    [​IMG]Uniceub brb

    Grupo D
    [​IMG]Mavort
    [​IMG]Capitanes de Arecibo
    [​IMG]Flamengo
    [​IMG]Leones de Quilque

    Viernes 24 de enero
    [​IMG]Pinheiros vs Cocodrilos de Caracas[​IMG]

    [​IMG]Bambuqueros vs Toros[​IMG]

    Sabado 25 de enero
    [​IMG]Toros vs Pinheiros[​IMG]

    [​IMG]Cocodrilos de Caracas vs Bambuqueros[​IMG]

    Domingo 26 de enero
    [​IMG]Toros vs Cocodrilos de Caracas[​IMG]

    [​IMG]Banqueteros vs Pinheiros[​IMG]

    Jueves 30 de enero

    [​IMG]Uberlandia vs Leones de Ponce[​IMG]

    [​IMG]Aguada vs Lanus[​IMG]

    Viernes 31 de enero
    [​IMG]Leones de Ponce vs Lanus[​IMG]

    [​IMG]Uberlandia vs Aguada[​IMG]

    Sabado 1 de febrero
    [​IMG]Lanus vs Uberlandia[​IMG]

    [​IMG]Aguada vs Leones de Ponce[​IMG]

    Viernes 7 de febrero

    [​IMG]Regatas Corrientes vs Uniceub brb[​IMG]

    [​IMG]Halcones Xalapa vs Marinos de Anzoaegui[​IMG]

    Sabado 8 de febrero

    [​IMG]Regatas Corrientes vs Marinos de Anzoaegui[​IMG]

    [​IMG]Uniceub brb vs Halcones Xalapa[​IMG]

    Domingo 9 de febrero
    [​IMG]Marinos de Anzoaegui vs Uniceub brb[​IMG]

    [​IMG]Halcones Xalapa vs Regatas Corrientes[​IMG]

    Viernes 14 de febrero
    [​IMG]Capitanes de Arecibo vs Flamengo[​IMG]

    [​IMG]Mavort vs Leones de Quilque[​IMG]

    Sabado 15 de febrero

    [​IMG]Leones de Quilque vs Capitanes de Arecibo[​IMG]

    [​IMG]Flamengo vs Mavort[​IMG]

    Domingo 16 de febrero
    [​IMG]Flamengo vs Leones de Quilque[​IMG]

    [​IMG]Mavort vs Capitanes de Arecibo[​IMG]
     
  2. Fedany

    Fedany Miembro diamante

    Registro:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    11,452
    Likes:
    3,268
    Grupo A

    [​IMG]Cocodrilo de Caracas 99 - 96 Pinheiros [​IMG]
    El actual campeón de la LPB, inició con el pie derecho su andadura por la Liga de las Américas 2014, tras derrotar al ganador de la edición 2013 Pinheiros de Brasil 99 a 96, en juego electrizante disputado en el Coliseo de Álvaro Sánchez Silva de Neiva en Colombia.

    En el marco del grupo A de la competición de clubes más importante de Latinoamérica, Cocodrilos de Caracas disputó un gran encuentro apoyándose en la labor ofensiva de André Emmett, Carl Elliott y Luis Bethelmy e igualmente con el aporte de piezas jóvenes del equipo como Carlos Berroterán, Kelvin Caraballo, Yochuar Palacios y Cesar García.

    El técnico Nestor Salazar salto a la cancha con: Jesús Centeno, Carl Elliott, André Emmett, Luis Bethelmy y Carlos Berroterán. Este último estuvo en el cinco abridor ante la ausencia del centro Kristoffer Lang que sigue con sus molestias en el músculo del recto anterior del cuádriceps izquierdo que lo ha mantenido alejado de las canchas en los 5 juegos disputados por los saurios, entre pre-temporada y el inicio de este torneo.

    Los representantes de Brasil abrieron con: Morro Dos Santos, Paulinho Boracini, Mineiro De Souza, Shamell Stallworth y Jonathan Tavernari.

    En la primera parte la clave y la concentración en cancha fueron determinantes y más cuando Pinheiros en los primeros 3:07 min tomó una ventaja de 12-4. Un descuento de tiempo de Salazar cambió el rumbo y los saurios se fueron al descanso con ventaja de 14 puntos (47-33).

    En el segundo tiempo los amazónicos apretaron desde el principio hasta marcar ventaja en la pizarra 61-60 restando 3:10 min del 3er cuarto. En el inicio del último periodo Cocodrilos volvió a tomar el mando del juego y sacó una ventaja que llegó a ser de 12 puntos restando 2:42 min para el final. Pinheiros no se dio nunca por vencido y con una defensa hombre a hombre presionando toda la cancha pusieron en peligro el triunfo capitalino. Al final 4 tiros libres de Carl Elliott le dieron el triunfo al Caracas 99-96.

    Los parciales del juego fueron los siguientes: 1C: 16-19 2C: 17-28 (33-47) 3C: 36-21 (67-68) 4C: 27-31 (96-99). El primer tiempo finalizó 47-33 favorable a Cocodrilos.

    Los mejores por Cocodrilos fueron: Andre Emmett 29 puntos y 3 triples, Carl Elliott 22 puntos, 7 rebotes y 2 triples, Luis Bethelmy 17 puntos, 7 rebotes y 4 triples, Kelvin Caraballo 8 puntos, Yochuar Palacios 8 puntos y Cesar García 7 puntos. Por Pinheiros Paulinho Boracini 26 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, Shamell Stallworth 23 puntos, 5 triples y 3 asistencias.

    El segundo juego de la jornada le dio el triunfo a Toros de Nuevo Laredo de México ante Bambuqueros de Colombia 91-89. La clasificación queda con Cocodrilos y Toros en el primer lugar con 1-0 y Bambuqueros y Pinheiros 0-1.

    En el segundo día del Grupo A, este sábado 25 de enero, a primera hora 6:30pm( En Venezuela) se enfrentarán Toros de Nuevo Laredo ante Pinheiros y a segunda hora 8:45pm (En Venezuela) Cocodrilos Vs Bambuqueros.


    [​IMG]Toros 91-89 Bambuqueros[​IMG]
    El equipo mexicano Toros de Nuevo Laredo, debutó con un triunfo dentro del primer juego de la Liga de las Américas de Baloncesto, al ganar 91 a 89 al cuadro local de Bambuqueros, gracias a la labor de Rene Rougeau, quien hizo 18 puntos.

    En las acciones correspondientes al Grupo A, el cuadro mexicano tuvo un buen juego en esta travesía en busca de emular lo hecho en el 2012, por Pioneros de Quintana Roo al obtener el título.

    Además de Roegeau, otros los jugadores que se brindaron en el terreno de juego, fueron Adrián Henning, Lonnie Vasquez y Myron Allen, los tres con 14 unidades para redondear la actuación de este viernes.

    Mientras que por el equipo local, el mejor hombre sobre la duela fue Maurice Carter, quien a pesar de haber sumado 22 unidades, no fue suficiente para salir con la victoria en un gimnasio, en donde el apoyo del público fue inmejorable para los de casa.

    De esta manera, Toros de Nuevo Laredo mostraron nivel en este primer juego en sus aspiraciones por ser parte de la historia de cuadros mexicanos con preseas en el torneo.

    En el 2008, Halcones de Xalapa se quedó con la medalla de plata y en el 2009 y 2010 se quedaron con el bronce, en tanto que en el 2007 Soles de Mexicali se hizo del subcampeonato. Pero en el 2012, Pioneros de Quintana Roo se quedaron con el título

    Este compromiso correspondió al sector A, que se jugó en la ciudad de Neiva del departamento de Huila, en donde además están Cocodrilos de Venezuela, monarca de su país y Pinheiros/SKY de Brasil.

    Y precisamente el duelo entre ambos conjuntos, el vencedor fue el cuadro venezolano por marcador de 99 a 96 ante Pinheiros, en un duelo en donde en la última parte se definió ante la embestida de los venezolanos.

    Tanto mexicanos como venezolanos sumaron sus dos primeros puntos en el sector A.

    Así quedaron los cuartos


    Bambuqueros (COL): 25 22 23 19 — 89

    Toros Nvo. Laredo (MEX): 22 21 26 22 — 91

    [​IMG]

     
    Última edición: 26 Ene 2014
    A Coasi le gustó este mensaje.
  3. Fedany

    Fedany Miembro diamante

    Registro:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    11,452
    Likes:
    3,268
    [​IMG]Pinheros 77-71 Toros[​IMG]


    En el primer turno, Pinheiros volvió a pasarla mal ante Toros de Nuevo Laredo, pero pudo recuperarse finalmente de la derrota contra Cocodrilos y ganar 77-71.

    Lo de los brasileños tuvo un mérito especial, primero porque se quedó sin Paulinho, su base titular, que ayer en el cierre del partido se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y tendrá para 6 meses de recuperación. Encima, durante el juego contra Toros, se desgarró Tavernari, por lo que llegó al cierre con un plantel disminuido.

    Así y todo, con mayor presencia ofensiva del gigante Baby Araujo y el siempre efectivo Shamell Stallworth, Pinheiros estuvo siempre en partido.

    Al cierre llegaron 71 iguales, a 1m30s del final, y el resultado terminó definiéndose, como suele ocurrir, por cometer menos errores. Toros perdió dos pelotas y erró dos tiros en esos 90 segundos, mientras que Pinheiros recibió 3 faltas y mandó los 6 libres adentro. Por eso ganó 77-71. Stallworth, con 25 puntos, y Araujo, con 15 y 8 rebotes, fueron los mejores del ganador.


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]Cocodrilos de Caracas 95-89 Bambuqueros[​IMG]

    Cocodrilos de Caracas, de la mano de su capitán Jesús Centeno, alcanzó su 2da victoria en el marco del Grupo A de la Liga de las Américas 2014, al derrotar al equipo local Bambuqueros de Colombia 95-89 en juego disputado en el Coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva, Colombia.

    Centeno se creció en el último cuarto, donde anotó todos sus 15 puntos con un triple, un doble y 10 tiros libres acertados en diez intentos, evitando una sorpresa de los cafeteros que incluso llegaron a tomar una ventaja de un punto (78-77) restando 5:25 minutos para el cierre del compromiso.

    Nestor Salazar salió con su mismo cinco abridor que presentó ante el actual campeón de América Pinheiros con: Jesús Centeno, Carl Elliott, Andre Emmett, Luis Bethelmy y Carlos Berroterán. Los del técnico Thomas Díaz iniciaron con: Enielsen Guevara, Julio Ordoñez, Stalin Ortiz, Maurice Carter y Kavon Lytch.

    Los venezolanos salieron lentos en las primeras de cambio y esto lo aprovechó Bambuqueros para tomar una ventaja en el marcador de 14-5 con 6:09 min por jugar del 1er cuarto. La explosividad de Andre Emmett fue vital a tal punto que terminó anotando 27 tantos en el primer tiempo y Cocodrilos se fue al descanso con ventaja de 11 (54-43).

    En el segundo tiempo los criollos se relajaron y esto fue bien aprovechado por los de casa que con su trío de importados se metió de lleno en fragor del juego. En los 5 minutos finales Centeno una vez más asumió la conducción y el mando del partido evitando males mayores y Cocodrilos alcanza su 2da victoria en el torneo.

    Los parciales del encuentro fueron los siguientes: 1C: 28-27 2C: 26-16 (54-43) 3C: 19-23 (73-66) 4C: 22-23 (95-89). El primer tiempo fue favorable a Cocodrilos 54-43.

    Los mejores por Cocodrilos de Caracas: Andre Emmett 39 puntos y 3 triples, Luis Bethelmy 19 puntos, 7 rebotes y 3 triples, Jesús Centeno 15 puntos (todos en el último cuarto), Carl Elliott 11 puntos y 5 asistencias, Kelvin Caraballo 7 puntos y 4 rebotes. Por Bambuqueros: Maurice Carter 23 puntos y 5 asistencias, Marcus Moore 22 puntos y 6 triples, Kavon Lytch 15 puntos y 10 rebotes, Enielsen Guevara 14 puntos y 5 rebotes, Julio Ordoñez 13 puntos, 8 rebotes y 3 triples.

    El estadounidense Andre Emmett igualó el record de más puntos en un partido en la Liga de las Américas con Kyle La Monte que estableció esa cantidad de unidades en la final de 2010 con Peñarol de Mar del Plata de Argentina ante Halcones de Xalapa de México.

    Por 6to encuentro sucesivo entre pretemporada y este evento no fue de la partida Kristoffer Lang por presentar una distención en el musculo del recto anterior del cuádriceps izquierdo esta día a día.

    A primera hora Pinheiros de Brasil derrotó a Toros de Nuevo Laredo de México 77-71. De esta forma, la clasificación del Grupo A luego de dos jornadas tiene a Cocodrilos de Caracas (VEN) 2-0 Pinheiros (BRA) 1-1 Toros de Nuevo Laredo (MEX) 1-1 Bambuqueros (COL) 0-2.

    En la jornada de cierre a primera hora Toros de México irá ante Cocodrilos de Venezuela 6:30 pm y luego Pinheiros de Brasil se enfrentara a Bambuqueros de Colombia 8:45 pm (Horario en Venezuela).

    [​IMG]



    [​IMG]Cocodrilos de Caracas 80-74 Toros[​IMG]

    Cocodrilos de Caracas completo la faena de fin de semana en la Capital Bambuquera de América al derrotar a los Toros de Nuevo Laredo de México con marcador de 80-74 y así avanzar invicto a la segunda fase de la Liga de las Américas 2014.

    Mostrando carácter, ímpetu y capacidad de cerrar los juegos Caracas pudo alcanzar un triunfo histórico en un juego de trámite difícil ante un rival complicado como lo fueron los campeones del país azteca.

    Los dirigidos por Nestor Salazar saltaron a la cancha con: Jesus Centeno, Carl Elliott, Andre Emmett, Luis Bethelmy y Kelvin Caraballo. El técnico capitalino ejecuto un cambio en su cinco abridor con la salida de Carlos Berroteran y el ingreso de Caraballo. Por lo dirigidos del técnico José Martínez iniciaron: Quentin González, Rene Rougeau, Adrian Henning, Lonnie Vásquez y Myron Allen.

    El juego en el 1er cuarto fue de trámite bastante enredado al punto de que ambos tuvieron un porcentaje de tiros de cancha muy bajo para terminar 15 iguales después de 10 minutos. En el 2do cuarto emparejo el campeón venezolano y con el trabajo defensivo de Kelvin Caraballo más el manejo del balón de Jesus Centeno con el despertar de Andre Emmett le permitió a los de la capital irse al descanso con 12 puntos de ventaja.

    La segunda parte fue de tramite parejo en varias oportunidades los mexicanos se acercaron en el marcador pero los pentacampeones del baloncesto nacional tuvieron la capacidad de mantener a raya el acecho de los Toros de la mano de Luis Bethelmy y así terminar llevándose la victoria que los catapulta a la segunda ronda de la competición de clubes más importante de Latinoamérica.

    Los parciales del juego fueron los siguientes: 1C: 15-15 2C: 15-27 (30-42) 3C: 20-14 (50-56) 4C: 24-24 (74-80). El primer tiempo finalizo 42-30 favorable a Cocodrilos.

    Caracas logra así por segunda vez en tres participaciones su pase a la 2da ronda de la Liga de las Américas, anteriormente lo había logrado en 2012. Es la 1era vez que un equipo representando a la LPB pasa la ronda inicial ganando sus tres juegos.

    Los mejores por Caracas fueron: Andre Emmett 23 puntos, Luis Bethelmy 18 puntos, 7 rebotes y 2 triples, Jesus Centeno 13 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Carl Elliott 13 puntos y 4 rebotes, Kelvin Caraballo 6 puntos, 7 rebotes y 2 bloqueos. Por los de Nuevo Laredo destacaron: Adrian Henning 27 puntos y 8 rebotes, Rene Rougeau 18 puntos y 6 rebotes, Quentin Gonzales 11 puntos y 11 rebotes.

    Andre Emmett estableció un nuevo record de puntos en un cuadrangular de Liga de las Américas con 91.



    [​IMG]Pinheros 94-76 Bambuqueros[​IMG]

    Pinheiros guardó lo mejor para el partido final y mostró su nivel ante el anfitrión Bambuqueros de Neiva. Con gran aporte del MVP de la Liga de las Américas, Shamell, que anotó 30 puntos, los de Brasil derrotaron al de la casa por marcador de 94-76 y se clasificaron a la segunda fase.

    Con el resultado perfecto para conseguir una clasificación histórica, Bambuqueros arrancaba su partido contra Pinheiros con un problema serio: nadie, salvo el entrenador Tomás Díaz (y a último momento), sabía por cuánto tenían que ganarle a los brasileños para pasar de ronda.

    La respuesta era 5 puntos, a partir de los resultados de las dos primeras jornadas. Pero con ese detalle de inicio, no fue extraño ver a un equipo muy desordenado e indisciplinado que buscó sacar diferencias de entrada apostando a los triples de Moore.

    Como el zurdo yanqui entró derecho (3/4), Bambuqueros llegó a tener una mínima ventaja a favor (18-16), nada teniendo en cuenta que el partido recién empezaba y que, por juego, era muy difícil que pudieran mantener consistencia.

    Para colmo, el base Carter (que de base solo tiene la altura, porque no la pasa nunca), no estuvo derecho para el aro y, si un porcentaje alto de las chances del local estaban en una buena noche suya, estaban perdidos.

    Pinheiros, sin Paulinho y sin Tavernari, ambos lesionados, de alguna manera se vieron beneficiados por las ausencias, porque sus lugares los ocuparon Humberto y Caboclo, dos sub 20 con mucho futuro, que jugaron bien. Caboclo (18 años, 2.03) la rompió toda, con buena mano y una capacidad física asombrosa para su edad.

    Stallworth estuvo efectivo, y con el correr de los minutos, salvo un pasaje en el tercer cuarto en donde Bambuqueros se puso a 3, Pinheiros sacó una diferencia abrumadora, la primera de este cuadrangular, caracterizado por la paridad.

    Stallworth fue el máximo anotador, con 30 puntos (6/8 triples), seguido por Caboclo, que sumó 24 y 4/4 desde los 6.75. Pinheiros tuvo un altísimo porcentaje de tres (12/20). En Bambuqueros, Moore sumó 22 y Carter 19, pero tirando 4/21 de cancha.

    El campeón reinante respiró con la clasificación, ganando 94-76, pero le quedaron enormes dudas de funcionamiento, que deberá mejorar para la segunda fase, en la que tendrá a Joe Smith, clave para lograr un poco más de cordura ofensiva.

     
  4. Fedany

    Fedany Miembro diamante

    Registro:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    11,452
    Likes:
    3,268
    [​IMG]Uberlandia 85-81 Leones de Ponce[​IMG]

    Unitri/Uberlandia abrió su participación en la Liga de las Américas 2014 con victoria sobre los Leones de Ponce por marcador de 85-81.

    El club brasilero salió con furia y de la mano de su alero Robert Dey (con 10 puntos en el parcial) sacó ventaja de 16 puntos, con 11 segundos por jugarse en el primero. La efectividad de Uberlandia, que supo encontrar a sus tiradores (60% de campo en el primero), fue la historia de la primera parte de un partido en el que Ponce no entró en ritmo.

    En el segundo cambió la historia, y con una racha de 8-2, el equipo de Puerto Rico se metió en juego. Resaltó la labor de Carlos Emory y del importado Weyinmi Rose, quienes atacaron la brecha para desestabilizar la defensa brasilera. Los Leones cerraron la primera mitad acortando la ventaja de un Uberlandia que ganaba solo 4 puntos, 44-40.

    En la segunda mitad, ambos quintetos intercambiaron canastos, con un Ponce que descansó en la carrera y en la habilidad atlética de su cuadro, ante un Uberlandia que movió el balón con efectividad para encontrar tiros cómodos. Luego de 30 minutos de partido, Uberlandia ganaba de 5 puntos, 64-59.

    Leones de Ponce llegó a empatar el marcador a 77 con 3:42 de juego y luego tomó ventaja con un doble de Emory. Sin embargo, apareció la veteranía del armador Helinho, que con dos triples, le dio a victoria a los de Brasil, 85-81.

    Los mejores por Uberlandia fueron Robert Day y Lucas Cipolini con 22. Cipolini tuvo una gran actuación en su debut en la Liga de las Américas, añadiendo 12 rebotes a la victoria brasilera. Por Ponce, el mejor anotador fue Rose, con 14 puntos, pero con un abismal porcentaje de campo, tirando para 6-17 (35%) y cometiendo varios errores que pasaron factura en los minutos finales para los de Puerto Rico.

    Mañana, Uberlandia enfrenta a Aguada a las 22:15hs (hora local de Uruguay), mientras que los Leones de Ponce enfrentan a Lanús a primera hora.

    http://www.youtube.com/watch?list=PLoTqDmYOEKIbL2QqQ9QVQTFSwb26kIzEX&v=6XUAoFeJZ_U

    [​IMG]Aguada 93-74 Lanus[​IMG]

    Aguada debutó con un gran triunfo en la Liga de las Américas, derrotando a Lanús por un contundente 93-74.

    El arranque fue incómodo para el Aguatero, ya que corriendo la cancha y aprovechando un comienzo errático del locatario, Lanús logró sacar una máxima de 8. Pero Aguada comenzó a mejorar defensivamente y a encontrar mejores tiros de García Morales para acercarse en el cierre del primer cuarto.

    Los ingresos del Pepo Vidal y Malcolm White fueron fundamentales, para que el Rojiverde ponga un parcial de 25-13 en el segundo cuarto y lograr sacar 10 puntos de diferencia. El Granate no tuvo ideas y el juego que generaba Vidal para sus compañeros, con varios robos en primera línea le daban la diferencia al Aguatero de cara al descanso largo.

    En el complemento el juego de postes entre Dilligard y Smith fue letal, nunca pudo frenar el equipo argentino el pick central e incluso las rotaciones de balón siempre encontraban a alguno de los internos sueltos para definir. La diferencia más grande que sacó Aguada fue de 14, encaminando la victoria antes de que se termine el tercer cuarto.

    El último cuarto solamente sirvió para que el actual campeón se luzca, Pepo Vidal hizo de las suyas y algunas jugadas entre Dilligard y Smith hicieron las delicias del público presente, que colmó las instalaciones del estadio de la Avda. San Martín. El partido terminó con una gran diferencia a su favor, que puede ser importante si la clasificación se define por sistema FIBA.

    Greg Dilligard y Leandro García Morales fueron los goleadores con 20 puntos, seguidos por Malcolm White y Jeremis Smith con 15. Julio Mazzaro fue el mejor del equipo argentino con 19.

    En esta jornada, desde las 20:00 se medirán Lanús y Leones de Ponce en duelo de perdedores, mientras que desde las 22:15 el Aguatero buscará la clasificación ante Uberlandia que derrotó a Leones por 85-81.


     
  5. Bruttus spostus

    Bruttus spostus Miembro de plata

    Registro:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    3,410
    Likes:
    697
    Felicitaciones Fedany muy buena información,

    Exitos a Lanus y a regatas de corriente
     
  6. RDPG

    RDPG Miembro de bronce

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    1,270
    Likes:
    495
    Lanus ya quedo afuera...
    Aguada el capo del basquet uruguayo clasifico primero en la serie, Lanus último
     
    A Fedany le gustó este mensaje.
  7. Bruttus spostus

    Bruttus spostus Miembro de plata

    Registro:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    3,410
    Likes:
    697
    Quién campeono en la liga de las americas. o todavía no acaba
     
  8. RDPG

    RDPG Miembro de bronce

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    1,270
    Likes:
    495
    Solo terminaron la fase de grupos.
    En 2 semanas empieza la otra fase
     
    A Bruttus spostus y Fedany les gustó este mensaje.