Liga colombiana obligado quitar Copa Mustang

Publicado en 'Fútbol' por Fozo, 17 Jun 2009.

1. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

El gobierno colombiano prohibió que las tabacaleras auspicien el campeonato colombiano.
    Nota de Depor:

El congreso colombiano aprobó una norma que desmonta el patrocinio de empresas tabacaleras al torneo de fútbol profesional de ese país y que endurece el castigo a quienes fumen en espacios públicos cerrados.

La norma, votada por la mayoría de miembros del senado colombiano, también incluye un artículo que impide la publicidad de tabaco en las transmisiones de canales internacionales que hayan recibido autorización para su transmisión en Colombia.
    Recientemente, el gobierno colombiano, a través de una medida del Ministerio de Protección Social, prohibió fumar en lugares públicos cerrados.
    Según estimativos oficiales, en Colombia al menos 5 millones de adultos son consumidores habituales de tabaco. Por ley, los empaques de cigarrillos advierten que fumar es perjudicial para la salud.

Para el próximo año necesitarán cambiar el sponsor del torneo.

Última edición: 17 Jun 2009

2. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Mmm... yo fumo pero no en exceso. ¿Alguien cree que acá se haría lo mismo en caso de que algún sponsor sea asi? acá con tal de que entre plata vale todo.

3. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Creo que la Copa Cable Mágico va estar auspiciando el campeonato muchos años. Lo que si podría pasar es que Lucky Strike u otra compañía de tabaco auspicie un equipo pero no se si el gobierno peruano prohíbe el auspicio de tabacaleras en la televisión.

4. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Ojalá Directv se lo quite pronto, es una joda ver que les sacan una ventaja enorme a Cable Mágico y no poderse cambiar por el hecho que dan los partidos de tu equipo -no todas las veces puedes ir al estadio- y más aún cuando juega en provincia.

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    es que En Colombia quieren algo mas Natural

Cannabis Sponsor oficial 2010

------------

Ya fuera de bromas, por un lado son negocios por otro lado como va a auspiciar algo que es dañino a un deporte :D

6. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    No pues, no puede ver monopolio de DirecTV. Cabla Mágico era el que controlaba todo y era bueno que DirecTV entró al mercado pero optó por equipos chicos y acertó con la San Martín. Hace unos meses Cable Mágico firmó con la U hasta el 2012, porque tenien medio que DirecTV se lleve todo el mercado. Solo por eso no tengo DirecTV, por lo que Cable Mágico aguanta los partidos de la U.

7. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Buena ahi, yo compraria Cable Magico por los partidos de la U pero como alquilo tele para ver los partidos me sale mas como alquilar una tele por donde vivo, de directv o cable magico cuando juegue la U :wow:

8. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    ¿Y que te he dicho yo? :plop:

PD.- Obviamente con partidos de Alianza. :D

9. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    No se que me dijiste...

10. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Que no me cambio a Directv por que CMD transmite los partidos de Alianza.

11. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Ah claro... sabes hasta cuando tiene contrato CM con Alianza; la U tiene hasta el 2012. ¬¬

12. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Desconozco mayormente.