Líderes de APEC tienen grata impresión del Perú

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Karin, 23 Nov 2008.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

Líderes de APEC tienen grata impresión del Perú

Los líderes extranjeros se encuentran muy a gusto en nuestro país por la
    cordialidad con la que son tratados.

Los líderes y funcionarios extranjeros que se encuentran en el país con motivo de la Cumbre APEC se llevan una muy grata impresión no solo por la organización del certamen y el buen servicio recibido en los hoteles, sino por la calidez y actitud de los peruanos.

Así lo sostuvo hoy el presidente de la Sociedad de Hoteles del Perú, José Koechlin, quien dijo haber recibido las mejores expresiones de los visitantes hacia nuestro país, durante las reuniones de la Cumbre.

Señaló que empresarios extranjeros que han venido por primera vez al Perú, pero que han asistido a todas las cumbres de APEC realizadas a lo largo de los años, han afirmado que ésta ha sido la mejor cumbre de todas, por la recepción recibida pero también por la actitud de los peruanos.

Koechlin reveló que uno de los participantes le manifestó que se notaba que los peruanos se prepararon observando a los países que habían organizado las anteriores cumbres, para no cometer errores.

Uno de los visitantes que se expresó de esa manera, según Koechlin, fue alguien cercano al sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah, uno de los hombres más adinerados del mundo.

"Lo que nos diferencia es la actitud, porque los peruanos somos cordiales, amables y amistosos, y eso se siente en los hoteles, en las calles y reuniones. El gran ganador es el Perú y su turismo, porque muchos han expresado ya su deseo de regresar con sus familias y otros se quedarán después de APEC para visitar el interior del país", comentó a la agencia Andina.

Agregó que con la visita de la gente que acudió a la Cumbre, los hoteles en Lima y Callao han estado cubiertos en un 95 por ciento de su capacidad y han ofrecido un excelente servicio.

"Aunque más allá de las cifras, lo más importante es la satisfacción de saber que quienes vinieron se llevan la mejor imagen de nuestro país y de los peruanos", recalcó el empresario hotelero.

http://www.rpp.com.pe/2008/11/22/li...ion_del_peru__afirman_hoteles/nid_147417.html

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    bueno, es una caracteristica bien notoria de los peruanos tratar bien a los extranjeros y mas aùn si es a beneficio propio se desviven por impresionarlos...

Gracias al cielo no hubo marchas,huelgas,broncas,etc etc (o me equivoco??)

3. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Te equivocas si hubo marchas....

View attachment 1869

View attachment 1870

View attachment 1871

Y varias...

Última edición: 23 Nov 2008
  4. WillyAyacucho

Registro:
    20 Ene 2007
    Increible Karin, promoviendo la foto del genocida Bush al lado del otro genocida García. No sabes el favor que le estas haciendo al proletariado. La opinión pública juzgará...

5. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007

a eso le llamas marchas?

parecía un circo de barrio, francamente he visto marchas mucho mas abultadas que esa. creo que la gente está tomando conciencia de lo que le conviene al país
    :cafe:

6. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    En realidad, fueron mini-marchas marchando por unas cuantas cuadras, o alborotando con figuras carnavalescas la Plaza Dos de Mayo. Con mis amigos reunimos más gente.

Pero queda la enorme duda de qué les pudo haber pasado a la oposición o los grupos de izquierda -y variantes-, que no hicieron ningún acto de protesta sólida y organizada teniendo una magnífica ventana de publicidad para su protesta.

Otra cosa. Fueron muy anecdóticos los detalles peruanísimos en el APEC.

(1) Un Presidente hablando chino que ningún chino le entendió.
    (2) Un estrado para la foto oficial muy alta, que improvisaron -algo natural en nosotros los peruanos- un escalón o escalera informal o rústica que resaltaba entre la alfombra roja.
    (3) Escuchar a la Banda de Música de Palacio de Gobierno tocar la Obertura de "Carmen" de Bizet, terriblemente desentonada y desafinando por doquier. Fue lamentable. Deben dedicarse a las marchas militares nada más.

Hay otras pero son las que ví hoy entre medio aburrido por tv.

7. WillyAyacucho

Registro:
    20 Ene 2007
    No niego que fueron menos de mil los marchantes contra Bush, pero en parte tuvo culpa la dirigencia de los partidos de izquierda.

¿Sobre que esta tomando conciencia la gente Kams? Explícame... y me gustaría que expongas sobre APEC en los threads disponibles.

Fueron marchas con menos de 1000 personas, muy pequeñas. Eso demuestra la desorganización de la "izquierda".

Última edición: 25 Nov 2008
  8. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008

jaja menos de mil??? Obvio porque fueron menos de 100, ni porque acloparon a todos lo locos y borrachos que encontraron pudieron ser mas, jaja, que gracioso!!! Ahi esta tu revolucion ****.

Editado por el moderador: 25 Nov 2008
  9. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    jajaj y no olviden q la marcha decia MARCHA CONTRA BUSH.... y entrevistaron a los marchantes.

- Señor ud xq marcha?
    - Para q me repongan
    - No marcha contra bush?
    -Bush? no, bush es bienvenido

-Señora ud xq esta aca
    -Xq mi marido es trabajador de la Nestle
    -..y Bush?
    -Q tien q ver Bush? (...)

Durante la gran marcha contra Bush, habian pancartas ocntra la Nestle, los ex trabajadores, el TLC, el APEC, contra TOpitop! (topitop!! q tiene q ver topitop con bush??) .... en si, habian carteles para todo loq se pudiera estar en contra.

Mas gracais me causa la marcha de 5 personas de Fidel Supo

- Señora ud xq viene, xq protesta?
    - no se, aca me dijeron q venga
    - Le han puesto la movilidad
    - ah si, me han traido en un carro no mas.

...no pude evitar soltar carjadas cuando se levantaron en peso a Fidel Supo, ...fue tan gracioso!!!!!

Y en el foro q convoco la CGTP, un economista, sino me equivoco, planteo q frente a la crisi, imitar el modelo norteamericano (claro q en palbras tecnicas) igual todos lo aplaudieron xq ni la mitad sabe exactmante como es el modelo estadounidense.... liberal, neoliberal, liberal, neoliberal.. pero expliquen pues, de q trata todo eso. x ejemplo, Bajar los interses e implantar una mayor accion del Estado, a q modelo pertence?... ningun asistente hubiera podido responder eso.

10. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007

Si fuera que la gente esté en contra de la APEC o que super repudien a Bush estoy seguro que no se hubiera necesitado de una buena organización para hacer marchas y manifestaciones pues la gente saldría a las calles espontaneamente, pero eso no pasó, y creo que es por que la gente ha tomado conciencia en lo que le combiene al pais o quisas ya estén mas enterados de economía :oops:

11. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    A las personas cada vez les importa menos lo que hacen los demás, no es que hayan "tomado conciencia" o que ahora todos saben economía. El sólo creer en una mejora en la inteligencia en gente que sólo vive de su televisor es tan cojudamente cantinflesco como creer que las fuerzas armadas del Perú están entre las más poderosas de la región.

12. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    A veces la gente no sabe ni porque marcha!!:)

Pero, volviendo al tema. Es cierto que recibieron una muy buena impresion del Peru, y me parece bien:yeah::):):)

13. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007

¿Cada vez les importa menos lo que hacen lo demás? ajajaja parece que te dolió lo de las marchitas que bueno! pero el afirmar que a las personas cada vez les importa menos lo que hacen los demás también es "cojudamente cantinflesco" y hasta peor!

Que bueno que los Lideres de otras Economías se hayan llevado una buena impresión del país, estoy seguro que con eso el sector turismo se beneficiará ademas de otros sectores.

14. valdemar

Registro:
    1 May 2008
    Es incomprensible lo que haya pasado por la cabecita de los "intelectuales" de izquierda. ¿Cómo pudieron perder la oportunidad de sus vidas?; ¿Cómo no pudieron organizar una respetable marcha de protesta de izquierda cuando tenían en vitrina los ojos de latinoamerica, del mundo, con periodistas por doquier?.

Solo encuentro dos explicaciones:

(1) Saben que el pueblo peruano apoyaba el APEC y protestar contra ello sería contraproducente para los izquierdistas.

(2) La izquierda peruana es incapaz de organizarse en lo más mínimo, que es una protesta popular.

15. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Yo tengo una grata impresión de la ojiverde hija de Bush.

16. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007

Están buenas las dos pero me inclino a la primera :P

yo también me flechó (L)

17. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    1. No hagas el quote de todo el mensaje, saturas el foro xD.
    2. Acaso Alan mandó matar a muchas personas en frente tuyo? tú viste algún documento donde el afirme o apruebe el genocidio?, ignoras totalmente este tema y te molestas aún.
    3. Si vives del pasado no tendrás futuro.
    4. Errar es humano....

18. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Creo que los 50'000,000 de soles estan bien invertidos.... ¡Salud Perú!.

Bueno Kams,tendras que batirte en 100 metros libres con Michel Phelps,por el amor de esta preciosura (L)

19. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    ¿50 millones? :mmm:

20. valdemar

Registro:
    1 May 2008
    Las marchas de menos de ¿1,000 personas?: