LICORES:Tragos para tomar con una amiga.

Publicado en 'Foro Libre' por ROFLMAO, 5 Jul 2010.

?

¿Que trago tomarias con una amiga?

Encuesta finalizada 4 Ago 2010.
  1. Vino

19 voto(s)
    55.9%
  2. Vodka

4 voto(s)
    11.8%
  3. Whisky

7 voto(s)
    20.6%
  4. Otros

4 voto(s)
    11.8%

1. ROFLMAO

ROFLMAO Suspendido

Registro:
    15 Jun 2010

Bueno compartiré este caso con ustedes, espero no sea mal visto ya que solo espero una opinión constructiva, cualquier comentario fuera de foco, no lo responderé, será reportado
    , gracias.

Salgo con una amiga todos los fines de semana y siempre la pasamos bien, de hecho en una que otra reunión hemos tomado y todo bien chévere, pero a ella no le gusta la cerveza, y este fin de semana quedamos en ver películas en su casa y a la vez tomar, por lo que esta descartado la cerveza, las opciones que tenia en mente son, "Vino, Vodka, Whisky" , nos hemos propuesto tomar hasta quedar inconscientes :D, la paso muy chévere con ella y siempre me divierto, ósea hay mucha confianza.

Por lo que me preguntaba que trago podría comprar ese día, que no se sienta el sabor fuerte, pero que si haga su efecto rápido!!! Sí tienen algún tipo de trago o licor de su preferencia, sírvanla a postearla lo tendré en cuenta, nada de combinaciones ni nada de eso, lo único que quiero es comprar algo de la licorería, abrirlo y tomarlo, espero sus comentarios.

EDIT: Me olvide mencionar, si pueden poner marcas, precios, sería de mucha ayuda, sí gustan después les contaré como salio! :P

Abstenerse newbies.

Editado por el moderador: 5 Jul 2010

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    anisaoooooo si quieres quedar inconciente xD

sino un margarita algo de bartman

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    A que te refieres con que "haga rápido su efecto"? si ambos se duermen al toque ni van a recordar su velada. En fin, el whisky a menos que le guste o sepas preparar un buen cocktail no creo que le agrade, el pisco sour lo mismo...hay que saberlo preparar. La mejor opción sería un vino borgoña o rosé pero no se les ocurra combinarlo con otro licor. Puedes ir a la sección licores de metro o plaza vea y degustar para decidir que marca prefieres.

4. ROFLMAO

ROFLMAO Suspendido

Registro:
    15 Jun 2010
    Bacan Valjean, en realidad no es una velada, son solo un par de peliculas, y lo de "haga rapido su efecto", lo digo para marearnos, y cuando ya tenga que despedirme, estemos bien sasonados!!

Gracias por el aporte, punto para el vino. ;)

5. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Te recomiendo el Baileys, es como un coktail de chocolate con un buen porcentaje de alcohol, tu amiga lo pasará como si fuese refresco, parece suave pero es trepador.

[​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 5 Jul 2010
  6. ROFLMAO

ROFLMAO Suspendido

Registro:
    15 Jun 2010
    Esto es un aporte??? Bueno gracias ...
    Por nada.

NO tomaria un anisado con una amiga pues, no te pases, y ya lo dije, nada de combinaciones, algo para comprarlo en la licorería, abrirlo, y tomarlo.

----- mensaje añadido, 05-jul-2010 a las 09:20 -----

Gracias por el aporte, si he escuchado de esto :P y hasta creo que lo he probado, sabes el precio?

7. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    No me acuerdo bien, pero masomenos está entre 50 y 60 soles en Perú. Un poco caro, pero es una buena inversión, aunque si dices que es tu amigaza, no creo que sea bueno que gastes tanto. Bueno ya de acuerdo a las disponibilidades.

Podría ser un Vodka con tampico, te sale algo más barato.

A Heysser le gustó este mensaje.
  8. edulokote

edulokote Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2008
    Punto g , climax , feeleng , trago de la carreta , pisco de 2 soles , anisado , caÑa con kanu , tantos tragos que hay y si te fijas en el precio sales ganado , nada cuesta mas de 6 soles , y hacen efecto altokee y tienes de todos los sabores

9. ROFLMAO

ROFLMAO Suspendido

Registro:
    15 Jun 2010
    jajaja, gracias por el aporte edulokote, pero tampoco quiero envenenar a mi amiga pues, algo decente, nose, que no pase de 50 y que sea mayor a 30 so.

PD. No se desvien del tema principal por favor, es molesto estar reportando.

10. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    VINO ROSE..................buenasoo

11. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    El amigo costurero sabe :hi:

12. ROFLMAO

ROFLMAO Suspendido

Registro:
    15 Jun 2010
    wruiz7, pero con una bastará? o tendría que comprar 2 o 3?

13. bodanta

bodanta Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010
    [

Abstenerse newbies.
    [/QUOTE]cualquier comentario fuera de foco, no lo responderé, será reportado y el autor sancionado, gracias.

Me voy a abstener de tu amenaza jjajajajajajajaj

el traguito mas autentico es ginebra (UNA BUENA GINEBRA) con refresco ,, este a elegir o de naranja, limon ,cola o otro cualquiera , eso ya va en gustos.

:hi:

14. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    facil un cocktel de chocolate

15. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Ni sabes en que momento se toma un buen vino... pero bueno:

Un buen cubalibre o un buen ron con hielo y limón es lo mejor para una velada "tranqui".

16. ROFLMAO

ROFLMAO Suspendido

Registro:
    15 Jun 2010
    Casualmente por eso es que abro el topic, por que "nose".

Gracias por sus aportes.

17. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    ¬¬¿el autor sancionado? Fungir de moderador como lo haces ahora también es una falta.

Es un foro libre y no puedes poner parámetros exclusivos sobre los comentarios. Iba a comentar y sugerir algo pero al ver esto, mejor paso.

PD: El forista fumador te ha dado el mejor consejo.

18. ROFLMAO

ROFLMAO Suspendido

Registro:
    15 Jun 2010
    Te equivocas, no pretendo ser un moderador, tampoco tengo el interes en serlo, comentarios fuera de foco, es spam, y para evitar esto, lo reportare, así como estas spameando mi topic sin hablar absolutamente nada del tema, me parece perfecto que el foro sea publico y abierto para todos, pero si vas a participar en la discución habla de esto, de la "discución", no lo desvies por favor,

Gracias.

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    mmmmmm este post y eso de:

"pero que si haga su efecto rápido!!! "

me huele a que la quieres emborrachar para poder aprovecharte de su estado porque sobria seguro no atraca ni a palos:risota:

mas facil seria preguntarle que quiere beber... a menos que tu intención sea otra :P

20. ROFLMAO

ROFLMAO Suspendido

Registro:
    15 Jun 2010
    Mi intención es crear este topic y punto, si no tienen nada que agregar, no hagan spam por favor, topics reportados y si los borran, borran este post tambien, lo unico que hacen es desviar el tema.

Grax.