Licencia para motos???

Publicado en 'Autos y Motores' por nicoliny, 15 Abr 2011.

1. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011

Hola ante todos muy buenas noches .

Quisiera saber si alguien de ustedes sabe como sacar licencia de mototaxi , cuanto estara para sacar ? que categoria es para mototaxi

donde acudo.

me dijeron que saque esos bambitas de yauyos y luego ir a canjearlos en el callao por uno nuevo , nose si seguira vigente

ayuda gracias-

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    si el carnè es falso no te lo cambiaran ya que cuando los cambias te hacen firmar un documento , alli en el callao, el precio del canje son 36 soles y ahi mismo te hacen la foto .
    tienes que pedir que el brevete sea de mototaxi, ya que si no lo es te daran solo el de moto lineal .
    el canje es hasta junio aun tienes tiempo .

Última edición: 18 Abr 2011
  3. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    como lo voy a canjear si no tengo ni falso ejjeje. o puedo pedir uno nuevo solo por 36 soles explica chauu

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pues la verdad no lo se , yo tenia uno de moto lineal de hasta 250cc, ahora me lo cambiaron por el del callao pero este vale para toda moto lineal da igual la cilindrada.
    ve a informarte , eso queda justo en la avenida faucett , playa rimac.

5. shadom3000

shadom3000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2009
    mmm te dire algo... pones una denuncia por perdida de licencia regional, luego te vas a sacar una del callao y listo... parece demasiado simple, tambien hay personas que te sacan por lo bajo, mira en pag y cuesta 100 otros 60... varian los precios, si es para mototaxi no te molestan mucho los policias que digamos, para lineales es casi en solo licencias, ya que para otros tipos de papeles... te llevan al deposito ^^ espero haber ayudado... en algo

6. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011

mmm Osea por mas que no tenga una licencia ya sea bamba o de provincia que tambien es bamba el de provincias porque no la tengo ni de provincias ,
    puedo fingir que se me la ahya perdido y asi ir ala municipalidad a canjear del todo fresco no estare en la base de datos como no egistardo o algo por el estilo y se daran cuenta de mi criollada pr decirlo asi ejejje ??¡¡¡¡??

has probago algo asi no vaya ser que meta en problemas ejejje..