libros social

Publicado en 'Literatura' por incaperu, 20 Abr 2011.

1. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

Saben donde o como es la categorìa de los libros eso que tratan de la sociedad uhm haber no se como expresarme.

un ejemplo: EL OTRO SENDERO (me refiero a estas clases de estos libros) me gusta mucho estos temas por eso quiero leer màs de estos , temas politicos màs od e la sociadad o economìa , o del anaquismo,socualismo, estatismo,neoliberalismo cosas asì , espero que me den comentarios de ayuda Y NO SE PONGAN A CRITICARME.:hi:

2. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Si te refieres a género, creo que caerían dentro del género de ensayo, o de divulgación, o de no ficción, o de estudios, o de investigación, en fin, varias de esas etiquetas y otras son las que suelen usar los fondos editoriales y las librerías para difundir tales publicaciones. A mí también me gustan. :)

3. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    POLLASO ME RECOMIENDAS ALGO(un libro)?.

4. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    son libros de ciencias sociales.... tambien puedes obtener mas info de esta pagina

cholonautas.edu.pe

pd: tambien puedes leer los libros de rolando arellano, aunque estan orientados al marketing, este autor tiene un punto de vista interesante sobre la sociedad peruana...

Última edición: 23 Abr 2011
  5. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Hay varios libros de ciencias sociales de autores peruanos que te pueden interesar, como Clase, Estado y Nación en el Perú de Julio Cotler.