LIBROS primer ciclo-!

Publicado en 'Universidades' por Mankind, 28 Mar 2011.

1. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009

bueno oydia fue mi primer dia de clases y todo el dia lleve GEOMETRIA DESCRIPTIVA en la UNAC- me dijeron que me compre el NAKAMURA pero alguien sabe algun link para descargarmelo?

2. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    si, ese es buen libro... en la UNI se usa mucho el nakamura..!!!!
    te explica paso a paso y tiene algunos ejercicios resueltos ...!!!

3. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Pucha yo tambien estoy llevando geometria descriptiva y se me hace un poco complicado, hay que tener mucha vision espacial para ese curso, aparte del nakamura te recomiendo el miranda y el descrep son buenos libros con problemas bien interesantes pero comienza con el nakamura ya que los otros tienen mas level.

PD: Si sabes algunos trucos o tips para dibujar el solido isometrico segun las vistas H, F, P me los puede decir ya que tengo un poco de dificultad. :yeah:

4. Rockordie!

Rockordie! Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2011
    jaja pues es cierto para Geometria Descriptiva se necesita mucha vision 3D 0.0!! Yo estoy en 3er ciclo llevo Diseño Grafico que es lo mismo que geometria descriptiva y eso de H F P es facil solo siempre dibuja primero el cubo de alli asle las lineas que notes tanto en el H como en el F y los pones en el cubo de alli le metes una ojeada y te lo imaginas y empiezas a cortar con la practica le agarraras el truco suerte

Última edición: 28 Mar 2011
  5. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    gracias por el consejo amigo, eso es lo que estaba haciendo, es como todo creo solo cuestion de práctica...ese curso tiene buena cantidad de desaprovados en mi facultad, pero me he propuesto no jalarlo, aunque me duela la cabeza para visualizar en 3D, no soy bueno en eso :cray:, pero seguire dandole nomás.....:yeah::yeah:

6. Rockordie!

Rockordie! Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2011
    Aja = en mi facu la gente jala arto XD soy industrial y tampoco pienso jalarlo (aunque me haya metido con el profe mas dificil que jala con 2) 0.0