Libros pre villareal

Publicado en 'Estudiantes' por buckethead, 20 Jul 2010.

1. buckethead

buckethead Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2010

hola voy a postular a la villareal y quisiera saber donde puedo conseguir los libros de la cepre, en que lugares los puedo comprar o si hay alguien en el foro que los tiene y me los quiere vender :P , bueno gracias.
    :yeah:

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    libros de ceprevi? Yo las tengo, toda la coleccion completa, pero algunas estan descuidadas (no las uso desde principios del 2006), si gustas mandame un mensaje privado. Aunque también puedses conseguirlas en Calle Amazonas, no sé si estaran todas

3. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Amazonas Book Park encuentras de todo ;D baratito no+, al final de la avenida Abancay

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Amazonas, Quilca, alguna feria de libros o si tienes un tio x la esquina de tu jato dile q te traiga ps.

5. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    amazonas rulez..!!
    alli hay libros de la ceprevi y tambien otros libros preuniversitarios de otras academias que te pueden ayudar a complementar tus estudios...

6. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    Amazonas see encuentras de todo..eso si revisa bien los libros hay algunos q venden libros bien descuidados..es cuestion de buscar..y cuidado x esa zona en especial si sales de noxe...suerte!

Salu2

7. cesarin2010

cesarin2010 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010
    lo venden aqui en el centro de lima.....una señora llama al 4246370........dile de parte de mi ( mi nombre es cesar ) ella o su esposo te van a decir si tiene la coleccion cuanto esta .....bueno es una ayuda nada mas ..........bueno yo si tengo los examenes de este ciclo si deseas me pides no mas

----- mensaje añadido, 21-jul-2010 a las 20:57 -----

ah otra cosita que me olvidaba si vas a estudiar ahi pues tienes que estudiar bastante pues es una competencia por las vacantes y desde aya tienes que estudiar por adelantado hay chikos ybchikas que ya estan como 4 ciclos aproximadamente que estan en la ceprevi y quieren ingresar ahora tu compites con ellos y para estar a su niivel pues tienes que estudiar por adelantado .......chau cuidate y nos vemos en este foro

----- mensaje añadido, 21-jul-2010 a las 21:01 -----

amiiiita estudia pues y como te opinaba tienes que estudiar yo enseño todo mate pues hacemos los examenes anteriores por adelantado escribeme a mi correo

ingresoseguro2009@hotmail.com
    y si deseas ver algunos problemas de examenes anteriores pues entra a youtube
    y ahi escribe examen ceprevi ahi esta mi login TAREAMATEMATICAS
    Nos vemos pues amiiiita:P

8. katarsis

katarsis Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    yo tengo todos los libros de la cepre villa ACTUALIZADOS del 2010 y todos los examenes de la pre villareal y de la pre san marcos mi msm es:mako_180@hotmail.com:yeah:

9. dianita_

dianita_ Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2014
    aun tienes los libros..?

10. luizzalcedo

luizzalcedo Suspendido

Registro:
    13 Jun 2014
    SI KIERES AVISAME YO LOS TENGO MI FONO ES 988597580 ADEMAS SI KIERES TE PUEDO EXPLICAR A DOMICILIO CUALQUIER TEMA DE MATEMATICA FISICA O QUIMICA MI NUMERO ES 988597580 LUIS