libros pre pacifico 2010 y 2011

Publicado en 'Foro Libre' por Gabrielap, 20 Jul 2011.

1. Gabrielap

Gabrielap Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011

hola! hice la pre pacifico de escolares 2010 y también la 2011 primer ciclo.. tengo los libros de la pre pacifico ...
    los escolares o egresados que van a entrar a la pre pacifico en el 2011 les recomiendo que comiencen a repasar los temas de mate.. los materiales (libros) los cambian por años, asi que cualquier cosa me avisan.
    saludos!

2. ruddycruz

ruddycruz Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2011
    buenos días gabrielap me interesa la copia del material que tu tienes no se si podriamos intercambiar con alguna otra publicación quye tu desees espero tu respuesta ruddy. soy profesor de matematica en la academia Pamer para san marcos y en Trilce para uni no se en que pueda ayudarte cuenta conmigo.

----- mensaje añadido, 03-ago-2011 a las 07:00 -----

enviame tu correo para una conversación más fluida o en todo caso te envio mi numero 992515687

3. Carlosg

Carlosg Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2011
    Hola Gabriela, yo empiezo la Pre Pacífico es octubre del 2011, quisiera saber como podría contactarme contigo para ver como podemos hacer con los materiales, gracias.

4. Gabrielap

Gabrielap Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011
    Ya le respondí en mensaje privado, saludos!

----- mensaje añadido, 24-ago-2011 a las 15:56 -----

Ya te respondí en mensaje privado, saludos!

5. kseverino

kseverino Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2011
    Hola gabriela me interesa mucho los libros de la pre pacifico respondeme lo mas antes posible por favor ... tu pones el precio . gracias

6. andyhb95

andyhb95 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2012
    Hola Gabriela, estoy intersado en los libros pre pacífico, me puedes decir cuantos libros son, los nombres, y dime si en los libros estan los temas para postular a Admision Regular.

7. Amundsen

Amundsen Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2012
    Hola
    Por favor, a mi también dime como puedo conseguirlos ; Estoy matriculada en la pre pacifico 2012-II y necesito prepararme más , por favor te lo agradecería muchísimo :D