Libros para preparaciÓn a san marcos

Publicado en 'Estudiantes' por laura57, 5 Jul 2011.

1. laura57

laura57 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2010

Hola! gracias por la respuesta
    Al igual que muchos en el foro, voy a postular a San Marcos, y debido a que me preparo por mi cuenta pregunto por este tema cuales son los libros que deberia consltar para estudiar... hay alguna colección de libros de la pre que pueda comprar? o de una editorial
    voy a Nutrición :)

seria genial que consulten por otros libros segun el area a la que postularan y asi ayudarnos entre todos!

2. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    mmm yo no postule a san marcos pero si conozco a varios q si, y de lo mucho q vi me parece q los mejores para prepararse son los mismos libros de la editorial san marcos son bastante completos

3. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Voletines, seminarios, de aduni o de vallejo. para mi tiene buen nivel.
    ---------------------------------------------------------------------------------------

Únanse a la GRAN MOVILIZACIÓN SANMARQUINA de mañana. creo que es una razon justa...!!

http://www.unmsm.edu.pe/?id=1751

4. CaLD

CaLD Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2010
    mmmm bueno yo por mi experiencia te puedo decir que uses principalmente los libros de la pre y las separatas de la pre para todo letras y biologia en el caso de matematicas, fisica y quimica usa los boletines de la aduni, pamer y otras con eso la haces facil