Libros para el examen de la Católica

Publicado en 'Academias' por DiegoAndreD, 24 Mar 2011.

1. DiegoAndreD

DiegoAndreD Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011

Holaa (: Deseo postular a la catolica (arquitectura), pero me estoy preparando en la academia cesar vallejo, sé que no deberia estar ahi porque solo me preparan para la uni pero quiero salir un capo en numeros y ciencias, algún libro que me puedan recomendar para el examen de la catolica? alguna editorial de alguna academia nose xd porfas (:

2. ElertH

ElertH Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    matematica basica RICARDO FIGUEROA :D :D :D

3. jucepo

jucepo Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    Consiguete los libros de pamer catolica , sigue estudiando en vallejo y estudia del libro y sobrado la haces , aunque te dire que con solo numeros no la haces .... Muchos se han quedado en el camino por eso , el nivel de letras de la cato es el mas fuerte .....asi que tiene que gustarte mate y letras ....suerte ...

4. Ectasy

Ectasy Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    estudia solo lo que dice en la pagina de la PUCP man
    PD : con tus libros de vallejo es suficiente , seria un gasto innecesario estar comprando los libros de otras academias

A folken86 le gustó este mensaje.
  5. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ..a ver....yo estudie en cepreuni..y salvo diferencias de temas, el nivel es el mismo practicamente (aunq no me gustava como enseniaban fisica en la vallejo hacia el 2003, no se como es ahora).
    Partiendo de eso te digo que si estudias y te preparas como apra entrar a la uni, te vas a pasear en el examen de la cato en matematicas, por otro lado en la aprte de rv tienes q autoevaluarte, yo personalemnte ingrese a la cato dos anios depues de salir del colegio (un anio cepreuni, el otro anio becado en la garcilazo, si me quite y postule a la cato)....y semanas previas al examen solo me compre el compilatorio de examenes pasados que vale 10 lucas en el kiosko fuera de la cato y el examen q te venden en la misma cato, asi estudie e ingrese por arriba de los 100 puestos.
    Pero yo tuve un buen profe de rv en el cole, y tan buneo fue que con eso nomas me fui a mi examen y lo di bien...en ese aspecto tienes q evaluarte y reconocer si necesitas o no mayor reforzamiento....suerte...!!!!1:hi:

6. johkev93

johkev93 Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2010
    Solo estudia la guia del postulante naah mas el REsto como el propio examen lo dice es Talento xD}

7. olano20

olano20 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2010
    Comprate los libros de la ceprevi :)