Libros en Frances: Tin Tin, Asterix

Publicado en 'Literatura' por nadiacat, 3 Set 2010.

1. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010

Hola, me gustaria saber, en que parte de Lima puedo encontrar los libros de las aventuras de Tin Tin y Asterix, de preferencia en frances...yo estudie en la alianza francesa y me encantaban esas historietas, pero solo los prestan, no los venden...alguien que pueda darme información...please

2. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Varios años atrás (2001 o 2002) había una sección de libros en otros idiomas (inglés, francés, italiano) en la librería Época del óvalo Gutiérrez, en su última planta. No creo que aún exista. En todo caso, la mejor opción es comprarlos por Internet, por ejemplo en Amazon de Francia:
    http://www.amazon.fr/gp/search/ref=sr_nr_i_0?rh=k%3Aasterix%2Ci%3Astripbooks&keywords=asterix&ie=UTF8&qid=1283502384

Última edición: 3 Set 2010
  3. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Historietas, cuentos, revistas, videos..., muy bueno el incentivo de la alianza francesa,gracias a ella pude encontrar en su medioteca a Flaubert y su Estupidario: diccionario de prejuicios y comenzar a "degustarlo".

Bueno, referente a lo que busca creo que puede encontrarlo en Quilca, si sigue de la plaza Francia en dirección hacia Queriolo, entre unos stand metidos ( son como pasajes ) , al fondo encontrará a un muchacho que vende todo tipo de libros en francés,él sólo los vende por internet, pero ud podría consultar .

*Si mal no recuerdo, al costado venden cosas de bronce, antiguedades, cosas así...

4. Librosfrances

Librosfrances Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2010
    Hola Nadiacat,

Somos una nueva librería francesa en Lima. Tenemos libros como Astérix, Tintin, etc, a muy buen precio. Llamanos al 996699658. Vendemos por internet pero podemos concertar cita para que veas los libros. Email:livreslapetitefrance@gmail.com

5. Sachiel

Sachiel Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    En la Av. Colmena frente a la universidad Villa Real he visto algún que otro libro en francés, pero eso si la mayoria estaban hechos trapo.En amazonas tambien encuentras pero es cuestión de suerte. Hace un par de meses encontre Les Faux-Monnayeurs de André Gide... Me costó un SOL

6. Kalendra

Kalendra Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010
    q tal yo acabe en la alianza francesa tambien y bueno soy fanatica de la lectura en frances como dice mi amiga, la alianza solo los presta y yo quisisera comprar libros para leer tengo algunos q me trae un tio de alla, pero quisiera comprar otros soy de arequipa no sabe alguien donde puedo conseguir libros...??? porfavor diganmee
    ahora estyo leyendo 100 años de soledad en frances y bueno kisiera obtener mas libross...merci.

7. Kunta Kinte

Kunta Kinte Suspendido

Registro:
    21 Dic 2008
    Libros? Asterix yTin-Tin?
    Creo que no califican como tales, sino como Bandes Desinées :D .

8. Librosfrances

Librosfrances Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2010
    Hola Kalendra,

Lamento la demora en comunicarnos pero te indico que somos la Librairie La Petite France, una librería de puros libros en francés en Lima. Escríbenos a:livreslapetitefrance@gmail.com y te mandamos nuestro catalogo digital para que escoges.
    Tenemos libros en francés de varios generos: cuentos, literatura clasica, moderna, caricaturas, mangas, etc.

Podemos hacer envíos a provincia si se necesita, a cargo del comprador.

Por si acaso y mas vale aclararlo, todos nuestros libros son nuevos (pas de livres d'occasion) y originales (pas des copies).

A aliz le gustó este mensaje.
  9. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Me preguntaba si tendrían historietas u obras dibujadas por Sempé, en crisol encontre una recopilación de Herge , Sempe y otros pero nada de este ultimo esencialmente
    d

10. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    me interesan los comics de herge y de tintin quisiera comprarme una de sgunda siquiera
    porque en librerias estan caras...

11. Anguga

Anguga Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014
    Hola.
    Nos estamos mudando de país y tengo libros en francés para vender por sí alguien esta interesado. Son obras literarias, novelas, nada de caricaturas. previo bajó y en perfecto estado.
    Gracias