Libros de Terry Pratchett

Publicado en 'Literatura' por |xina|, 5 Jun 2011.

1. |xina|

|xina| Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2011

Quisiera saber dónde puedo comprar los libros de Terry Pratchett aquí en Lima. He consultado en algunas librerías y no tienen ninguno.
    Para los que no lo conocen, Terry Pratchett es un escritor inglés de ciencia ficción. La mayoría de sus libros ya están traducidos al español.
    Les agradezco su ayuda de antemano!:)

A halcon777 le gustó este mensaje.

2. Visionnaire

Visionnaire Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
  3. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Excelente escritor, tengo todos sus ebooks en froamto digital excepto uno de lso tomos de MundoDisco

4. djwho75

djwho75 Miembro de oro

Registro:
    8 Ene 2010
    actualmente es mas facil encontrar libros de terry pratchett,los venden en crisol,en ibero...hasta en navarrete los vendian(y a 12 lucas!!!.)y para entender algunas frases de sus libros tenemos esta pagina:
    http://dreamers.com/mundodisco/

cancion del dia:still on fire(aztec camera)

A halcon777 le gustó este mensaje.
  5. tatsuki

tatsuki Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    Siempre he querido los libros de Mundodisco....pero en crisol me parecian muy caros (al menos para mi, que aun no trabajo y no tengo mas ingresos que el de mis padres:cray:)
    asi ke me los baje
    Aver si tengo tiempo y los leo de una buena ves!

6. Zoortecho

Zoortecho Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2011
    Excelente la serie de Mundo Disco, aunque la obra de Pratchett la situaría en los terrenos de la fantasía más que en la ciencia ficción. De libro en libro Pratchett se burla de los tópicos favoritos de la fantasía y de las historias clásicas del genero, y es difícil no soltar más de una carcajada leyendolo.
    Hasta ahora los que más me han gustado son Brujerias, Ritos Iguales, Mort, El Segador y The Amazing Maurice and his Educated Rodents, y el que no disfrute tanto El País del Fin del Mundo. Lástima que Pratchett esté afectado del mal de Alzheimer, lo que va a repercutir en la duración de su producción literaria.
    A quienes les gusten las novelas de MundoDisco, también les recomendaría Buenos Presagios, coescrita con el también británico Neil Gaiman. El fin del mundo en su versión más divertida...

7. djwho75

djwho75 Miembro de oro

Registro:
    8 Ene 2010
    de mis favoritos:rechicero,tiempos interesantes,el color de la magia y la luz fantastica(rincewind,pese a su "huidiza"filosofía de vida,es uno de mis personajes favoritos)soul music,papa puerco...las unicas que no me cuajaron mucho fueron lores y damas y el pais del fin del mundo.
    otro dato mas:tanto en el 9 como en La tele y global han pasado "papa puerco" y "el color de la magia"(que condensa esta y la luz fantastica)...esperemos q lleguen a dar "la verdad".

disco del dia:move like this(the cars)

8. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009

Gracias por ese datazo, yo los tengo en formato digital, pero mejor en fisico a ver si me doy una vuelta por navarrete supongo que te refieres al que esta por el centro de lima.

9. Zoortecho

Zoortecho Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2011
    Terry Pratchett es uno de los más prolíficos autores de fantasía, pues sólo sus obras pertenecientes a su serie del Mundo Disco suman 38 hasta la fecha, y su lectura no tiene pierde.
    Después de varios meses dedicados a otros autores, la semana pasada retomé a Pratchett con Tiempos Interesantes (con la que me he reído harto), y esta he cogido Pies de Barro. Y hoy por la tarde al fin llegó un pedido que hice a Amazon.es