Libros de temática gay !!!

Publicado en 'Sexualidad' por ameba15, 29 Oct 2009.

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    olaa
    queria saber si uds leyeron libros de este tipo , donde narran aventuras entre gays
    el unico que conosco es No se lo digas a nadie de bayly q fue muy divertido y falto de pudor, ya que narraba actos sexuales y ademas el libro lo podia leer con una mano :D

graxxx :D

2. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    De esos hay un montón, empezando por los libros de Proust y también el famoso libro "Muerte en Venecia" de Thomas Mann.

3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Keanu seguro te puede responder, aunque supongo que debe haber mucha información al respecto rondando por internet.

4. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><La verdad que no he tenido el "gusto" de leer alguna , solo vi la pelicula(No se lo digas a nadie y creo que vomite)

><Y Quisiera saber a que te referias al decir esto mi querida "ameba"(reproduccion asexual)
    ><A que el libro es portatil(facil de llevar a cualquier parte) ó ....."eso"???

Última edición: 30 Oct 2009
  5. ayj10

ayj10 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2009
    de acuerdo con AMEBA15... pero no es que sea "POCO TOLERANTE" si no que sigue viviendo en tiempos de nuestros abuelos creo Y SON TONTOS..( x no decir otra cosa )... y no sabe que ya estamso en un tiempo que cada uno decide como vivir, que cada uno es como es y x ello no es menos que uno...
    PERO QUE ****** LES PASA A LOS HOMBRES (algunos) CON LOS HOMOSEXUALES??????... O ES Q USTEDES SE CREEN MUY MACHITOS...??!!!!..
    QUE RABIA ME DA ESTE TIPO DE GENTE DE VERDAD....!!!!....

AHH!! ameba15, respondiendo tu pregunta... no he leido libros asi de gey, pero si te enteras de alguno me gustaria saberlo... lo que si te puedo decir es de libros que se tratan de sexualidad y de casos de la vida diaria...:yeah:
    besos...

6. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    ayj10 Te has pasado por varios temas soltando bilis a forro sobre todo contra los hombres heterosexuales. Si, es una estupidez que muchos insulten o discriminen a otra persona solo por sus preferencias sexuales, pero deja de insultar a todo el mundo en general, si buscas respeto para ti y para tus ideas debes primero respetar a los demás :uhm:

Última edición: 28 Nov 2009
  7. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Niño, tu quieres un libro de tematica gay para leer un libro o para tirarte una paja?
    porque si quieres leer y culturizarte un poco y todo, allí estan El beso de la mujer araña de Mario Puig; Antes de que anochesca de Reynaldo Arenas y la Virgen de los Sicarios de Fernando Vallejo.
    Las peliculas de los dos ultimos si las vi y estan en algo. Yo el libro que vi y me da colera no hbermelo comprado era la venganza de Rita Haworth tambien de Mario Puig.

Me gusta el tema gay y me gustanlas peliculas gay. Cine gay, de el tipo de peliculas que ponìan en el centro cultural de España y el outfestperù.

8. ayj10

ayj10 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2009
    disculpa??!!
    No se a que te refieres con que e faltado el respeto a otras personas (heterosexuales)... Si te refieres a que dije que "algunas personas con traje o sotanas" son las malas personas... Como es q tachan a los homosexuales algunos... Pues debes leer bien, no digo que todos son asi... Pero hay q reconocer que al menos en nuestro pais, hay aun personas que no respetan a los homosexuales o los tratan mal, se burlan de ellos... Y dije tambien que ellos tienen muchas veces mas sensibilidad que nosotros x lo que ellos pasan y tienen q soportar... Ese a sido mi punto de vista.. Te diria q leas mejor los comentarios...

Y si tu estas entre esas "personas" que yo digo... ( de trajecito , sotana y esos que siuen ofendiendo a los homosexuales) pues eso es tu problema... Si estas entre ellos... Entonces el mensaje se toma de kien de viene....

Yo respeto mucho a las personas y a mi misma tambien.... Pero a esas personas que menciono... Pues no se merecen mi respeto!!!!

9. Gozador

Gozador Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009

en todo este tiempo que leo y escribo comentarios, nunca lei que isis (ayj10) aya ofendido o faltado el respeto a alguno de este foro. Sus comentarios son precisos y reales.
    aqui no hay nada en contra de los homosexuales y mucho menos de los heterosexuales. Hay heteros como homo que son un ejemplo como que tambien inspiran repudio. Y si isis hiso alusion a los de sotana es porque alguno se esconden en esos trajes para hacer daÑo, obvio que no todos, porqye hay personas que si merecen respeto.

no solo hay que leer los comentarios que se escriben sino tambien entenderlos muy bien. Asi que yufradt creo que te has equivocado o no has comprendido bien el aporte de isis

10. ayj10

ayj10 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2009

pues ya se ve que hay gente que no lee bien los comentrios...
    ya que no es el primer mesaje en donde lo hace....
    si tuviera algo en contra de los hombres
    no estaria con uno, ni tuviese amigos como como los tengo...
    el hecho que defienda mis ideas y sea firme...
    no kiere decir que deba estar de acuerdo con todo y con todos
    los de este foro... ademas de eso va, de dar nuestras ideas...

11. Jss

Jss Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2009

yo no creo q el hecho de que ella se exprese y opine de esa manera del pensamiento colectivo sea motivo para tomarlo como un ataque biliar, cada persona se expresa de alguna idea como le parece. No he notado que haya alguna idea en contra de los varones heterosexuales, simplemente ah añadido que es una estupidez la realidad de algunos sectores con los gays.
    Probablemente haya estado de mas el puntuar sobre el maltrato, discriminacion y persecucion de algunos sectores machistas hacias los homosexuales, creo que ya era algo que escribir en un tema que trate sobre eso, tampoco veo que lo debas tomar tan a pecho.

Yo soy heterosexual y no me pico. Es mas recononozco que en palomilladas he fregado a algunos travestis que pasan por ahi y lo reconozco.

A lo que quiero llegar es que deberias analizar mejor los comentarios antes de lanzarte con un juicio prematuro sobre las ideas de alguien, y creo que nuestra amiga solo da su punto d evista y muestra su interes con respecto a estos temas. :yeah:

12. DaRk LoVeR XD

DaRk LoVeR XD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    naa
    lo unico
    la peli Brokeback Mountain
    .
    .
    .

13. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Disculpa pero no me catalogo como una persona homofóbica, hay varios chicos gay en el foro y nunca los he ofendido de ninguna forma, si leí bien tu comentario aquí haces la salvedad y pones algunos... pero en otros varios más no lo hacías fue por eso que te escribí, en realidad el pedir algo de mesura no es ningún delito, y lo recuerdo porque el día en que iniciaste tu participación en esta sección del foro yo estaba conectado y tuve la desafortunada oportunidad de leer varios comentarios tuyos, el que fuera este tema en específico en el que te comentara que deberías dejar el tono agrio hacia los varones no quiere decir nada, pudo haber sido cualquiera y cualquier persona lo pudo haber hecho, además ahora ya le has bajado al tono, soy consiente de eso, tampoco es que esté en plan de joda contra nadie.

No es que haya atacado a un usuario en especial o a los usuarios del foro en general, solo que en sus primeros post puso en varios temas que los hombres eran una tira de tal por cuales, aquí al menos hizo la salvedad y puso algunos pero en el resto no... creo además que a una persona gay no hay que tenerle lástima o pena, hay que tenerle respeto como a cualquier otro ser humano...

O_o ahí si estás mal no creo que haya otro comentario donde te haya dicho algo.

No lo tomo a pecho simplemente le hice notar el tono en que iba por el sub-foro, ahora ya no lo hace por cierto.
    En realidad lo pensé mucho antes de decirle algo, porque fueron varios post en varios temas, tampoco quiero desencadenar una serie de post donde todo el mundo se rasgue las vestiduras pero al menos algo de mesura tenía que haber...

Última edición: 10 Dic 2009
  14. ayj10

ayj10 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2009

OYE SABES Q?... RESPONDE DONDE DICES QUE YO Q DICHO COSAS MALAS DE LOS HOMBRES EN GENERAL...
    X CIERTO , EL DIA Q ENTRE AL FORO..MI PRIMER MENSAJE FUE DE LOS HOMOSEXUALES Y CREO DE PROSTITUCION...

Y PUES SI.. PIENSA ANTES DE ESCRIBIR ALGO LA PROXIAM VES:ptm:

15. Jss

Jss Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2009

Solo para acabar con este rollo, ambos estan en lo mismo, probablemnte ella al empezar en ese tono, pero tu reconoces que fue bajando.
    Por otro lado si tu querias hacerle notar eso tampoco era necesario sen tan agresivo con eso de la bilis, quiza sea un motivo para tomarlo a mal. A mi parecer hubo agresion por parte de sus comentarios.
    En fin todas estas son opiniones y como tales deberiamos respetarlas cual son, si alguien tiene que expresarse de algo o de alguien siempre va a haber un motivo. Ps si ya paso simplemente dejemoslo ahi y continuemos con nuestras opiniones con respecto al tema. :yeah:

16. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Yo te puedo recomendar dos que ya leí y me gusta mucho la temática gay desde el punto de vista de la sociedad y de quién lo es.

''El lenguaje perdido de las grúas'' de David Leavitt

Historia de la soledad e incomunicación que la sociedad provoca en los seres humanos. El lenguaje perdido de las grúas narra la monótona y desapasionada existencia de un matrimonio en el Nueva York actual. Owen y Rose Benjamin, tras largos años de vida conyugal, son víctimas de la rutina y el aislamiento. Owen, dolorosamente consciente de su homosexualidad, vive aterrado ante la posibilidad de que alguien lo descubra, y su único placer consiste en acudir los domingos a un cine para gays. Sin embargo, el hijo de ambos, Philip, un joven también homosexual pero deseoso de sinceridad y afecto, desencadenará una inesperada modificación en la vida de sus padres cuando decide llevar a casa a su joven enamorado. Eliot.

A partir de aquí, las hipocresías y represiones que han sustentado las existencias de Rose y Owen comenzarán a ceder… Mediante una veraz y lúcida descripción de ambientes y una conmovedora sutileza psicológica, el nos conducirá magistralmente, a través de de esas vidas y esa ciudad, hacia una amarga y esclarecedora reflexión acerca de los desajustes psíquicos y morales de personas que, pese al entorno permisivo en que viven, experimentan los tormentos de la vergüenza y la frustración. David Leavitt, una de las más recientes revelaciones literarias de su país, consigue trazar así un panorama irónico, agudo y ameno sobre la clase media americana y la estrechez de miras y prejuicios que rigen su comportamiento cotidiano.

Otro que te recomiendo es ''Algún día te escribiré esto'' de Luís Algorri

"Se quedó dormido en menos de un minuto. Yo temblaba. Atrapado por su brazo, mi pierna rozando levemente su pierna desnuda, mi mano ardía allí quieta, posada sobre su chándal, a la altura del ombligo, inmovilizada por el miedo, a diez centímetros de su bañador azul. En algún momento supe que no sería capaz de resistir más, que aquel tormento era demasiado atroz y que acabaría acariciándolo".

Con un lenguaje directo y provocador, el autor consigue sumergirnos en la obsesión que embarga al protagonista de la novela. Un joven universitario embriagado por el deseo hacia el hermano pequeño de su novia. Todo en el muchacho resulta perfecto: el rostro, la sonrisa, incluso el bañador azul que lleva en la piscina. Entre ambos se inicia una compleja relación, vivida por cada uno de ellos de forma radicalmente opuesta. Es una novela que te leerás de un tirón y quedarás atrapado por la compleja relación de los dos protagonistas. Su historia de amor refleja la forma a veces tan opuesta en que dos hombres afrontan su homosexualidad: unos la aceptan y la disfrutan desde el primer momento y otros la rechazan y la reprimen.

Hay muchisimos libros de temática gay, pero no todos son buenos, estos que te menciono para mi lo han sido, asi que si te los lees que bueno :).

PD: Te deseo suerte si los encuentras :D, es muy difícil de conseguirlos aquí, a mi esos dos me los trajo un primo fuera del país.

17. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Si pienso lo que escribo, no voy respondiendo de forma enervada, tampoco es para que te pongas a la defensiva.

Ok tienes razón se me fue la mano con lo de la bilis. Mejor que se siga con el tema porque se está haciendo mucho off topic ya.

18. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    gracias por la recomendación, si se ven buenos XD

19. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    el famoso "No se lo Digas a Nadie " tube que esconder el libro el varios lugares para que mi papa no lo encuentre y me propine unos golpes por leer cosas de gays.

20. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Un libro llamado "el retrato de dorian Gray" ...es un clasico

Última edición: 11 Dic 2009