libros de mecanica automotriz !!!

Publicado en 'Autos y Motores' por elmafia, 5 Abr 2011.

1. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

olaz gente ke tal ..acabo de entrar a estudiar la carrera de mecanica automotriz y el profesor aparte de enseñarnos dibujo tecnico (recien voy 2 dias de clase) nos a pedido leer cualquier libro de mecanica automtriz !!! no es una obligacion ni tarea simplemente quiere que leamos los dias que vamos tener libres,que libro me recomiendan ? he visto uno que se le dicen que la biblia del mecanico Arias Paz, el libro se llama "manual de automoviles,pero he visto que es muy caro !!! alguien me recomienda algun buen libro ? y tambien queria leer y aprender mas ya que en mi salon la mayoria son ayudantes de mecanica y tienen nocion de eso , en cambio yo stoy en cero...espero me ayuden ...saludos !!!

2. 3lf0

3lf0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Preguntale a google

:hi:

Última edición: 5 Abr 2011
  3. James55

James55 Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2010
    Te dijeron bien, Arias Paz literalmente una biblia, si no has leído alguna, no deberías graduarte. Hay ediciones desde 1940.

Saludos

James55

4. santiago82

santiago82 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    en la feria del libro q organizaron el palacio de gobierno habia un libro de automoviles actualizado estaba entre 100 a 150 bueno es de color verde - la antigua edicion era de azul eso solo en un tomo completo pq la primera edicion era como 3 tomos a mismo precio bueno.....

5. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    comprate manuales de haynes o de chilton entra a ebay