Libros de Dan Brown

Publicado en 'Literatura' por Kamil79, 14 Ago 2010.

1. Kamil79

Kamil79 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2010

Hola a todos... es la primera vez que ingreso a un foro. Me gusta leer y buscaba a Sofocleto cuando me cruzé con esta pagina... espero estar a la altura...

ya leí la saga de stephanie mayer (solo me falta la vida secreta de Bree Tanner), algunas de Paulo Coelho (11 minutos me parecio Genial). Ahora me propuse la obras de Dan Brown, ya leí fortaleza digital, el simbolo perdido, el codigo davinci (sí sí, el de la pela...)... ah!!! me olvidaba, me falta angeles y demonios.. ahora estoy tratando de conseguir "La Conspiracion"... saben de alguna otra que haya publicado???...

2. Cayo

Cayo Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    No, esas cinco novelas que mencionas son todas las de Dan Brown. He leido todas menos la de Fortaleza Digital, La Conspiración me pareció interesante, más interesante que su última novela El Símbolo Perdido.

Cuando acabes las novelas de Brown te recomiendo que leas algunas de John Grisham, que en cierto sentido se parecen a las de Brown, ágiles, fáciles de seguir y entretenidas.

3. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Yo leí el Codigo Da Vinci en el 2003, antes que sacaran la película. Me gustó todo menos el final, que fue muy ... ya no me acuerdo pero no me gustó.

Te recomiendo ya que estas empezando con la lectura, libros como "EL nombre de la rosa" de Umberto Eco o "El Psicoanalista" de Katzenbach, o "El ocho" de Katherine Neville, o los de Stephen King, que son de terror pero fáciles de leer. Todos son best sellers y de hecho que te gustarán.

O "El perfume" de Suskind.

4. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    angeles y demonios me parece mucho mejor lograda, plantea mejor la lucha entre la ciencia y la fe, la fortaleza digital me aburrio..

5. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    No recuerdo cómo fue que leí Angeles & demonios y el Código da Vinci, claro, todo antes de que las hicieran películas, en fin uno también tiene que leer escritores de poco nivel para aprender, por cierto esa de Umberto Eco "El nombre de la rosa" si me gustó.

6. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    En efecto, primero se tiene que leer el libro antes de optar por algún rechazo.

Entre todos sus libros, a mi parecer, el mal menor fue "Angeles y demonios". Me entretuvo más que las otras a pesar de su forzosa ficción.

PD : Hasta ahora no leo "el perfume" , a pesar de que su sinopsis me ha resultado atrayente en demasía. No puedo comentar más al respecto ,pero parece recomendable.

7. Cayo

Cayo Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    Muchos critican a Dan Brown por su forma de escribir o historia, pero me parece una literatura válida, de relajo, de pensar poco. Sus libros caen bien entre libros pesados o muy pomposos.

Y El perfume es un libro recomendable, la primera mitad es excelente, después decae un poco pero sigue siendo muy recomendable.

8. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Supongo que uno tendría ese efecto, pero dado que todos son iguales, me acabaría aburriendo más rápido.

9. ElBaRtkiller

ElBaRtkiller Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010
    Bueno.. no es por desdeñar a nadie, pero la tal Stephanie mayer.. si que es una Pésima escritora..eh.

AHora.. respecto a Dan brown... si, aunque la mayoria de sus obras.. no tiene ningun sustento. Claro, que sirven para lavar cerebros.. hehe.. io me crei muchas cosas.. hasta que me puse a investigar.. y o sea... eso solo "literatura!.

y.. si te gustan novelas parecidas..
    Te recomiendo.. El Elegido -(Joaquin de Saint-aymour)-... Es una novela.. fantastica... Me encanta:wow:..

io me borro....

Última edición: 18 Ago 2010
  10. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Yo he lei el codigo y angeles y demonios realmente son interesantes, aunque claro pura ficcion, incluso me prohibieron leer esos libros por que me decian que influiria negativa,mente en mi fe, pero igual las lei, te recomiendo tambien los libros de sir arthur conan doyle

11. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    una en el mismo tono son todas las de matilde asensi.. en especial "el ultimo caton"

12. Atheo

Atheo Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    yo kiero todas las obras de Dan Brown..... T.T!

13. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    a mi dan brown me parece un escritor que puede tener buen olfato para escribir sobre temas controversiales y por ende económicamente rentables, pero me parece que sus temas son excelentemente escogidos pero le falta mucho para desarrollar la trama, creo que pudo haber contado mucho mejor sus historias.

14. malulito

malulito Miembro de oro

Registro:
    24 Feb 2010
    De Dan Brown sólo leí "Angeles y Demonios" y "El Código Da Vinci"; la primera me gustó, aunque mi impresión fué que la forma de narrar era ya pensando en una posible versión cinematográfica (lo cual se dió al cabo de unos años como todos saben), así que decidí leer "El Código..." pero fué tal mi decepción que lo deje a medio leer -primera vez que "abandono" un libro sin llegar siquiera a la mitad- pero no me gustó nada. Debo acotar que me pasó justo lo contrario con las pelis, "El Código" me entretuvo pero "Angeles" me defraudó.

Si desean leer un libro de la misma temática consigan "La Hermandad de la Sábana Blanca" de la escritora Julia Navarro que me pareció mejor que las de Brown, podría llamarlo "menos hollywoodense" si se tratase de una película.

Con respecto a "El Perfume" de Patrick Süskind, si bien concuerdo en que la segunda parte de la historia decae un poco, es sin duda una gran lectura.

Última edición: 21 Ago 2010
  15. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

+1

La leí cuando estaba en el colegio. Al principio me pareció interesante, pero luego se volvió más de lo mismo y terminó siendo predecible y más aburrida que bailar con la hermana.

16. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    cuando uno escribe pensando en vender un guión se pierde mucho de relato, puede ser que lo que realmente pase es que no sepan escribir de otra manera,( creo que es lo que le pasa a D.B.) a diferencia por ejemplo de Isabel Allende que tiene una narrativa entretenida y muy íntima pero en algunos de sus libros como esa que se desarrolla en en templo budusta (no recuerdo el nombre exacto) y otra de unos pigmeos, en las que buscaba abiertamente una propuesta para vender un guión.

17. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    He descubierto esta página que te da toda la obra de Dan Brown, la hecha y la que esta por hacer. Chekenla, es muy divertida.

Haz clic aquí. Libros de Dan Brown.

Recomendado para quienes les gusta y detestan a Dan Brown.

Explica como fueron creados sus anteriores best-sellers.

18. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    dan brown es fácil de leer, pero a veces me da ganas de patearlo x sus datos colosalmente erróneos. La ficción es buena, pero cuando se la kiere hacer pasar x verdadera, ya da cólera.

19. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Esto es cuestión del lector, no del autor: por ejemplo, si Robert Graves reviviese y me intentase convencer de que su novela Yo, Claudio es en verdad la pérdida autobiografía del emperador, no le creería. Muchos leyeron el libro de Brown como una suerte de informe y denuncia, y no como lo que siempre fue: una ficción con guiños históricos inexactos o manipulados para efectos de la trama. Y menciono "manipulación" sin cargas peyorativas, pues las ficciones, incluso las de corte histórico, no tienen compromiso con la historia real, sino con la historia ficcional (la trama, los personajes, etc.) que el autor construye.

20. DawnZero

DawnZero Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010
    Yo he leido todos los libros de Dan Brown excepto el más reciente, "El Símbolo Perdido" y honestamente el que más me gusto fue Fortaleza Digital, creo que fue el primero que escribió y para mí, sin duda, fue el mejor. Me molesta un poco que le hagan películas a Ángeles y Demonios y El Código Da Vinci, y no a Fortaleza Digital ¬¬ De Dan Brown me gusta más que nada su forma de escribir, es fácil de seguir, y nunca compromete la historia dando datos que puedan darte fácilmente una deducción del final. Sin duda sabe escribir libros de misterios ^^