Libros como los de Carlos Cuauhtemoc?

Publicado en 'Literatura' por Danger05, 16 Dic 2008.

1. Danger05

Danger05 Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2008

Hola alguien me puede recomendar algun libro... Yo empeze con carlos cuauhtemoc y me pareces sus libros muy buenos... Quisiera que elguien me diga autores o libres parecidos:) gracias

2. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Preparen...apunten...fuego!!!!

3. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Vendo piedras listas para ser lanzadas, con puntas y sin puntas, venga escoja sus piedras :risota:

Danger05, hay un tema donde recomiendan libros para alguien que tiene habito de lectura, y otro tema donde recomiendan libros para comenzar a leer (la primera obra), si Cuauhtemoc o como se escriba te sirvio para motivarte a leer, pues bien por eso, pero no es un autor que te recomendaría, ahora sal al patio quema ese libro y consiguete uno decente :D

4. Yesenia_lala

Yesenia_lala Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Cautemoc? o como se escriba, no voy a apalearte porq no soy nadie, pero si deseas motivarte mas con la lectura, empieza con literatura de la buena, podrias empezar con Saint Exupery, me gusta mucho, un clasico... el principito, a lo mejor lo leiste en el cole, pero si no, te lo recomiendo.

5. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Pobre gente, esos libracos de Cuauhtemoc Cardenas, Coelho y otros mas son manuales para charlatanes, esa "literatura" en vez de hacerte pensar te embrutece y es en serio.

6. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Cuauhtemoc? haber daré mi opinión sobre el hombre...miren leí juventud en éxtasis y pienso que su forma de escribir es una forma conservadora...aja pq lo es, y bueh lo que si no me gusta es que trate de influenciar a que todos actúen de esa forma, pero tpco hablaría pestes de su libro, pq ahí entra lo que uno cree y piensa...sobre sexo? sobre lo que uno desea hacer con su cuerpo? si esta bien esta mal? creo que que según lo que nos enseñaron nuestros padres y lo que pensamos que esta bien pues según eso debemos actuar, cada uno con sus ideas y sus creencias...

7. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Entonces tendría que cederle el mérito al señor C. por atraerte a la lectura. Pero hay mejores libros, libros de verdad, por ejemplo, puedes leer "El túnel" de Ernesto Sábato, sería un buen comienzo: corto, envolvente, claro y bien estructurado.

8. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Yo a Cuauthemoc le agradezco que haya motivado al forista a buscar libros.....
    ahora bien que tipo de literatura te gusta...

- Si te gusta el tipo de Cuauthemoc... Cohelo narra las cosas de mejor manera...(si te vacila mas... el manual del guerrero de la luz es muy interesante), y algun autor peruano que narra las cosas de mucho mejor manera busca los libros de David Fishman, sobre todo "el secreto de las 7 semillas."

- Si te vacila la novela historica, busca cualquier obra de Robert graves, si puedes consigue "Yo Claudio y su lasciva esposa Mesalina", la obra le da mil patadas a la obra de television "Yo Claudio". (ojo que esta ultima estan promocionandola nuevamente en Canal 7.... al fin se hacen una!!!, luego de eso las ficciones historicas acerca de Alejandro Magno....

- Narrativa Latinoamericana, Borges (ficciones), entretenidas historias y cuentos...... si te gusta leer sin ver signos de puntuacion, el evangelio segun jesucristo de Saramango...y obviamente Cien Años de Soledad. (gabriel garcia Marquez).

- Ciecia Ficcion, la mas light y ligera.... tropas del espacio, la pelicula no le hace favor... me quedo con esta. Y si deseas empezar a coleccionar libros de este tipo, revisa al buen doctor asimov. y si te interesa mas de este mundo revisa la web de velero 25 (www.[B]velero25[/B].net))

- En nacional, historias cortas y jocosas, las tradiciones peruanas de Ricardo Palma, los cuentos malevolos , de su hijo clemente palma, Ciro alegria por sus perros hambrientos, redoble por rancas de Scorza. Los Rios Profundos, por arguedas. De Cesar Vallejo, paco yuunque no deja de ser un cuento triste, pero el tungsteno me parecio en su momento una buena obra.

En la nueva narrativa nacional, me quedo con "el chato" (o era el enano) de Fernando ampuero, donde jode de manera espectacular al Cesar Hildebrant sin mencionarlo directamente....... (lastima que mi ex se quedo con el lbro).

Hay gran oferta de libros solo es cuestion de que busques que te puede gustar..

9. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008

Presiento que te metiste al lugar equivocado mi amigo. Esta vez tartaré de no ser tan malo así que lo diré lo menos socarronamente posible.
    La autoayuda no es nisiquiera un género literario, o sea, que de principio tu tema no podría ir en este foro. Las cosas como son.:stop:
    Segundo, esos libros son de una prescindibilidad absoluta. No es malo leer, ya con el tiempo aprenderás a ser más selectivo con las lecturas, o quizás no.
    La verdad que no te recomiendo libro u obra alguna de CCS o de algún otro pseudo gurú que cree vender felicidad empaquetada.
    Mejos comienza con literatura de calidad, ya sea Ribeyro, Arguedas o tantos veraderos maestros que hay en la literatura y ya deja de perder tiempo leyendo los bodrios de CCS.

PD: Ya hay un tema sobre CCS, te recomiendo visitarlo, se titula sugetivamente "CCS y lo vómitos provocados": Cuauhtemoc y los vómitos provocados...

Última edición: 17 Dic 2008
  10. Danger05

Danger05 Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2008
    Hey carmencilla...muy agresiva mamá!!

11. Rosalie Hale •

Rosalie Hale • Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008
    heyy los de cuauhtémoc no son tan malos...aunqe sean de autoayuda, ahi algo de sierto en lo q dice ese señor, a mi almenos me ayudo en mi autoestima y esq cada vez q ando triste me leo sientos d veces sus libros...
    aunqe es parecido a Coelho q tb son de autoayuda, pero aveces sus pnsamientos no coordinan (N)*

pero si Danger qiere buenos libros, los de anna mayers y bryce son buenos xD..creo yo xD hay miles pero no recuerdo =D xD

12. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Definitivamente ahi algo de sierto.

13. ram_mind

Registro:
    5 Jul 2008

Supongo que gracias a esos libracos tienes tan horrible ortografía, este es un foro literario, ten a menos la delicadeza de escribir bien.
    Como defensora de libros de autoayuda (más bien autoengaño) seguro que te mueres de hambre.

¿Estoy en lo sierto o no?

14. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    No creo que sea la mejor manera de dar la bienvenida al foro, está bien que las obras del señor CCS no sean verdadera literatura, lo cual comparto plenamente; pero tampoco es correcto atacar así a una nueva usuaria, sólo expone su punto de vista.

15. Rosalie Hale •

Registro:
    22 Dic 2008
    No stas en lo sierto (=...El q sea una buena literaria no qiere decir q no escriba bien, yo escribo como se me pege la gana en donde qiera y cuando qiera!
    y si a ti no t gustan los libros de CCS es tu problema, cada uno cn sus gustos y con su punto de vista!
    FELIZ NAVIDAD * (:

16. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Cuauhtemoc, ese pata no es de la seleccion de mexico???

17. alditopapi

alditopapi Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    estte tipo Cuahutemoc te vende cebo de culebra con sus idioteces... no saben que es la realidad y lo peor es que la gente dice que son grandes literatos, si supieran lo que es literatura en verdad...

18. Rosalie Hale •

Registro:
    22 Dic 2008
    no es un gran literato...pero algunas de sus obras son entretenidas...*

19. ram_mind

Registro:
    5 Jul 2008

¿Escribes así por que te da la gana?, jajajajaja, que argumento más manido. El común de los ceporros incéfalos que balbuecean eso lo hacen por que quieren "maquillar" sus limitaciones. Como defensora del "me da la gana" tienes unos argumentos bien risibles.

Sobre CCS, ¿cuáles son tus argumentos para decir que es un buen... "escritor" (espero que el alma de Borges no me cartigue por haber degradado la sagrada palabra en alguien tan bajo como CCS )?, o sólo lo es por que "es tu opinión" (jajajajaja, siempre me dan risa los "opinadores"), o sea que lo dices sin más y sin fundamento alguno.

PD: Por favor deja de perder el tiempo con esa basura de autoengaño.

Lo voy a decir como para que hasta un infante lo entienda: Carlos Cagatemoc Sánchez de ninguna manera es un escritor, y si por algun arcano y remoto argumento puede serlo, entonces se le puedse considerar alguien que denigra ese sagrado oficio.

Supongo que tendrá que pasar un tiempo hasta que te desengañes de esa pseudoliteratura, eso si realmente te interesa expandir tus horizontes literarios, ya que hay obras muchísimo más interesantes (y entretenidas) que el cebo de culebra de CCS.Y si no, pues... sigue volanto en tu elefante rosa.

Última edición: 25 Dic 2008
  20. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    he leido un par de sus libros... son interesantes... tampoco es ke sea un lector empedernido... hubo un tiempo en ke me obligaron a leer libros...

suerte ke lei de esos de Cuahutemoc... motivador...