libro El Mito del Emprendedor de Michael Gerber en Lima Perú

Publicado en 'Foro Libre' por jmora99, 8 Jul 2011.

1. jmora99

jmora99 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011

Holas:

Necesito el libro "El mito del emprendedor" de Michael Gerber, lo ando buscando desde hace mucho y nada, he consultado las más prestigiosas librerías, en amazonas, quilca, en Plaza Francia, en librerías online y nada. Solo hallé resúmenes, el más "completo" de 80 hojas.

Desde España traerlo sale una barbaridad, lo encontré en librerías online de México y Argentina (más barato). En la librería PAIDOS (su propia casa editora), traerlo sale a 76.3 dólares (el envío con DHL sale 35.3 US$).

En soles saldría S/210.0, pero si traemos 2, el costo de DHL solo aumenta 10 US$ y el costo del libro original baja a S/165.0 que ya es más razonable.

Sé que muchos lo buscan así que si alguno se anima, comuníquense conmigo y a ver si lo traemos, y si otros se animan pues también comuníquense, si llegamos a pedir 8 libros nos saldría cada original a S/130.0. (el costo de envío DHL disminuye cuanto más libros pidamos).

Saludos :wow:

2. MAKRAPERU

MAKRAPERU Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2014
    Hola
    Yo tambien estoy interesado en comprar el libro "El mito del emprendedor" de Michael Gerber.
    alguien me puede vender
    mi celu es rpc 956363756

3. josephkrl

josephkrl Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2015
    hola tambien estoy interesado en la compra del libro "El mito del emprendedor" de Michael Gerber.
    si alguien me puede vender mi numero es el rpm: 956589267

4. Carlos_753

Carlos_753 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2016
    Hola amigos, por favor alguien sabe donde puedo adquirir el el libro "el mito del emprendedor, michael gerbder", o alguien desea venderlo, favor contactarme a .. carlos_cc10 arroba hotmail.com