Libro El Cuadrante del Flujo del Dinero

Publicado en 'Economía y Finanzas' por vitto3000, 24 Abr 2010.

1. vitto3000

vitto3000 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010

Robert kiyosaki nos esplica los cuadrantes del dinero y nos pregunta
    ¿en que cuadrante nos encontramos?
    DEPENDIENTE.- trabaja para un empresario, sus horarios los marca el empresario, espera ganar mejor sueldo, espera una buena jubilacion,una buena grati, su CTS,
    INDEPENDIENTE.-Tiene que estar EL en el negocio,porque el es la persona del talento si el no esta el negocio puede fracasar, puede ganar lo que el desee,sus horarios los puede manejar pero tiene que estar el con los clientes.
    EMPRESARIO.-Tiene un grupo de personas que trabaja para el,crea procedimientos, crea un sistema de trabajo, delega responsabilidades, controla, supervisa, su sueldo y su tiempo lo maneja completamente el.
    INVERSIONISTA.- el dinero trabaja para el
    y que debemos hacer para avanzar en cada uno de el, si es que QUEREMOS y CREEMOS que podemos avanzarlos
    Ahora pasar de un cuadrante a otro puede ser muy trabajoso y arriesgado, y si eres feliz en cuadrante de dependiente quedate ahi.
    El libro es para personas que estan tratando de salir del cuadrante que se encuentren

Hay que leer el libro..

2. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Veo que te encantan este tipo de libros eh! jaja.A ver si hago memoria y te recomiendo algun libro interesante que haya leido.

Aunque te critiquen o te digan que no sirven para nada, esta bien que te guste leerlos, ha algunos le gustara beber cerveza los sabados, otros leer libros, si o no? :P

Yo soy independiente y pequeño inversionista a la vez.De momento me tengo que matar trabajando en mi negocio pero no hay nada mejor que trabajar para uno mismo.

3. vitto3000

vitto3000 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    [

Tampoco me paso leendo libros todo el tiempo...jajaj
    Tambien van mis cerveza, mi pisco sour, y sobre todo mi tiempo que yo lo administro.

No se trate que te mates tanto jajaja..busca el equilibrio, tienes la razon al comienzo es dificil pero despues vendra la recompensa...mas que el dinero para mi es mi Libertad en los horarios,
    Yo trabaje muchos años con un horario de 07 am a 7 pm. a veces sabados y domingos.. Ahora tengo el horario que YO dispongo
    Te comento que sin leer este libro pase de Dependiente, luego independiente, y ahora Empresario voy a inversionista.
    Y sigo leendo libros porque uno nunca termina de aprender..

4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Es un buen libro, ordena un poco las ideas de "Padre Rico y Padre Pobre"