Libro de San Cipriano

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por tonet666p, 26 Oct 2009.

1. tonet666p

tonet666p Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009

Hola a todos los aficionados de la magia en foros peru...

Hay alguien que me pueda decir si lo que hay en el libro de San Cipriano funciona?
    Tengo el libro, bueno no se si sea una copia fiel por que en realidad es de publicacion muy reciente, creo que del 2001, me gusta la magia, pero segun lo que eh leido, la magia tiene uno que otro peligro, me gusta pero tambien me da miedo, tienen alguna informcion sobre este libro?, o alguien desea que se lo venda?:w0w:

2. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    mmm.... esto deberia estar en otro sitio... pero yo tengo un amigo(el chino) q se dedico a estas cosas, y me dijo q usaba el librito este y el de santa justina, la verdad nunca estuve presente como para acreditarlo, pero el hacia mencion a la invocacion de gnomos y duendes q era lo q mas le divertia, junto con sus iniciados en wica... lo q se es q desde q entro a la U dejo su aficion, y lo mas gracioso es q ahora es miembro activo de una iglesia evangelica :risota:
    el me dijo, como muchos otros, q es muy riesgoso, existen muchos testimonios q si acreditan, teorias de estas inclinan su postulado en q la persona debe ser fuerte y debe estar preparada para poder iniciarse en estas cosas, asi q preparate :yeah: y cuentanos tu experiencia seria bueno :)
    venderlo? podria ser, pero lo malo es q se puede descargar de inter gratis...

:hi:

3. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Oh vaya, quieres decir que si funciona, UNA PREGUNTA MAS, los hechizos funcionan sin haber hecho el pacto de sangre?, o es necesario hacerlo para que te funcionen?, lo digo por que algunos ingredientes para el pacto que son dificiles de encontrar, y tengo ingredientes para algunos de los hechizos, si es que llegara a funcionarme alguno, me daria la vuelta al mundo buscando los ingredientes

4. hagerchik

Registro:
    27 Ago 2009
    jajaja bueno eso ya no lo se, creo q es necesario, porq es sabido q un rol importante en este tipo de procesos es el del sacrificio, ps algunos usan gallos, gatos, perro, cuyes, etc. hasta humanos:(... en el tipo comun de hechizos de un grado no muy elevado se pide un pokito de sangre, preferentemente q sea de una persona virgen, sobre too si es mujer :oops: yo me inclinaria mas a un "si es necesario", pero riesgoso a la vez, claro dependiendo del hechizo.
    bueno los ingredientes si son dificiles de conseguir de eso no hay duda :) y tbn se nesecita $$$

5. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    $$$??, si, bastante, pero, en el pacto de sangreno se necesitan sacrificios, y en los hechizos, hasta donde eh leido, los sacrificios constan de sapos, serpientes, gallinas, etc, pero no de vidas humanas

6. hagerchik

Registro:
    27 Ago 2009
    ah ps es q esos ya son de mas level :P
    claro q es sentido comun saber q si mientras se pide, mas debe darse, asi q mientras mas se kiere obtener algo al realizar un hechizo, mas grande debe ser el sacrifio, ya q veo q eres o estas en puno a lo mejor sabes algo de esto, yo oi q por la mina rinconada, los actos de sacrificio humano eran solicitados en cierto tipo de ceremonias al "inaugurar" una mina o determinado lugar donde habia oro, ya q la tierra lo rekeria a cambio del metal valioso, version q en muchos casos es desmentida, ya q los encargados de estos rituales aseguran de q solo se usan sacrificios animales(aukenidos), pero versiones rurales populares afirman q tbn hay humanos a los q sacrifican especialmente a los adolescentes :(

7. LuaNimrod

LuaNimrod Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    La verdad no sé si eso funcione, pero no es tan reciente ya que mi mamá lo vio en venta hace unos 20 años xDD.

8. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Cierto cierto, generalmente usan bebes, pero eso ya es mucho level como dices, yo solo quisiera realizar algunos amulletos de buena suerte, nada de sacrificios por que hasta matar a un sapo me da pena jajajaja, no mentira, solo que soy algo asi como AMIGO DE LOS ANIMALES

9. hagerchik

Registro:
    27 Ago 2009
    ps eso es bueno :) yo tambien tengo amigos animales :risota:

10. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Jajajaaja, ojala se puedan realizar estos hechizos, probare uno

11. hagerchik

Registro:
    27 Ago 2009
    :yeah: no olvides de postear tu experincia

12. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Primera ley de la alquimia: para conseguir algo, debes dar algo de igual valor
    (Aprendido viendo full metal alchemist)

Cuando estube en la sierra, llegaba muy tarde a la casa por que me quedaba jugando x ahi, y mi abuelo me contaba que no pase por construcciones grandes(puentes, torres de luz, etc) por que siempre tienen que sacrificar a alguien al construir algo.
    Hace tiempo lei en un diario que en un edificio de la javier prado(creo que es ese edificio nuevo que aun esta en construccion) lo derrumbaron y en una de las columnas encontraron el esquelo de un joven =S

13. HIRO

HIRO Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008
    Lo que dices es cierto,hace tiempo me contaron que en esas construcciones generalmente puentes entierran a seres humanos como una especie de pago para que esa edificación dure, y utlizan generalmente borrachitos o loquitos, y que uno al pasar por esos lugares siente una sensación rara que perturba.

14. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Alguien en este foro dijo que ese libro era magia negra pura y dura. Yo no lo aplicaria. Hay otros libros sobre magia blanca. Uno de esos libros podria ser "el poder del cristal".

15. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    El poder del cristal?, podrias pasarmelo por favor?, es que les dire a todos, a mi me gusta la fantasia, lamagia y todas esas cosas, y me gustaria que sea real, quisiera probar con alguna de estas magias, si es que existe, por favor, me pasas un link para descargar el libro?

16. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Lo tengo en libro, no en documento word. Pero si quieres te podria dar un documento en donde esta una pequeña parte de esto (mas ampliado). Solo responde.

17. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Ya, mandamelo, me estas inquietando

18. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Ese es solo un instrumento de los 5 que hay en ese libro, sin embargo el que te di me parece el mas util. Saludos. Si hay alguien mas que lo quiera entonces diganmelo. Saludos.

Que bueno que te haya gustado mas que la magia negra :D Saludos

Última edición: 29 Oct 2009
  19. few1986

few1986 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2008
    me imagino que ese es el famoso ciprianillo, por cierto si alguien tiene el link posteenlo por favor.

20. hagerchik

Registro:
    27 Ago 2009
    busca en google... ¬¬

Etiquetas: