libro de biologia para postular a unmsm

Publicado en 'Estudiantes' por genoveva, 26 Mar 2011.

1. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011

:),Alguien me puede orientar ,postula a Medicina Humana ,q libro para consulta es bueno son 10 preguntas para biologia.Ya tengo el de la PRE-UNMSM,pero lo veo bien reducido ,me indican q el libro Lumbreras no esta de acuerdo al prospecto.
    Por favor si tienen alguna orientacion de verdad se los agradesco de antemano,esperare, ,gracias

----- mensaje añadido, 26-mar-2011 a las 12:08 -----

ojo me recomiendan gardner anatomia humana ,pero y lo demas temas q biene en el prospecto ,tendria q completar con otros libros ......

2. antonella

antonella Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    copio mi respuesta : el libro de biologia de la pre san marcos es todo lo que necesitas , de ahi es donde sacan las preguntas! , te lo digo x experiencia :)
    en serio, es todo lo q necesitas !

A kevingold y Usuario23 les gustó este mensaje.
  3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Exacto, ese libro es buenazo, hasta yo que era bien bruto para aprender biologia me sirvio de mucho y ahora estoy adentro xD.

Segun lo que cuentas lo ves reducido, pues no es tanto asi, la mayoria de gente tiene ese o azul de lumbreras.

4. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Te recomendaria el libro de SOLOMON(libro de biologia), pero eso si tienes tiempo porque son como 1000 paginas =S, de anatomia no conozco alguno =(

5. genoveva

Registro:
    22 Mar 2011
    Hoy ya tengo mis libros y empiezo a leer ,gracias por la orientacion y quienes aun tienen algo en q agregar no dude en comentar ,saludos

6. Inkatron

Inkatron Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    jeje buena pregunta XD. yo aun me preparo y uso el compendio de biologia y anatomia de lumbreras y a la vez tmb el biologia de la pre san marcos, este ultimo me lo recomendaron tmb :hi:

Última edición: 2 Abr 2011
  7. genoveva

Registro:
    22 Mar 2011
    Me compre de anatomía Gardner ,compendio academico de biología y anatomía de las clases d ADUNI tiene .
    El de la pre UNMSM de Biología ya lo tengo.
    Yo quise comprar Anatomía Lumbreras y le pregunte a la señorita q vendía si estaba de acuerdo al prospecto UNMSM y me dijo q no por eso m desanime y bueno hasta el 09 de abril hay feria d libro Lumbreras si alcanzo también lo compro.
    Solo quiero saber en q falla el libro para tomar datos de los otros q comente q tengo ala mano .
    Postulo a UNMSM a Medicina y son 10 preguntas .
    Gracias esperare mas comentarios

8. genoveva

Registro:
    22 Mar 2011
    Ya vi el de Salomon son dos tomos ,m parece q es demasiado ,pero tengo el libro de Trilce de BIOLOGIA y de anatomia tengo el de GARDNER q ya empece a leer,espero q sea suficiente

9. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Y donde venden el libro de la pre?? y mas o menos cuanto está?

10. genoveva

Registro:
    22 Mar 2011
    el libro de la pre UNMSM lo venden frente a la universidad o si te queda mas cerca en la misma pre q queda en santa beatriz o sino a la espalda de la academia vallejo de bolivia en Malvas el precio va de 15 soles hasta 10 soles ,yo averiguando lo encontre a 10 soles eso fue el año pasado ahora nose cuanto estara .
    Suerte

11. Jhonicor

Jhonicor Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Hasta ahora el mejor q e leido es el de lumbreras, el q venden em aduni

12. genoveva

Registro:
    22 Mar 2011
    Si ya compre el libro de anatomía de lumbreras ,lo estoy leyendo .
    También tengo el de la pre-unmsm, exámenes de admisión ,libro de practicas de biología y anatomía de ADUNI y para terminar Gardner anatomía ,me parace q eso cubre lo suficiente para desarrollar las 10 preguntas de BIOLOGÍA -UNMSM postulo a medicina ,cualquier comentario agalo llegar ,gracias

13. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    que si, yo no sabia que en las PRES vendian libros reducidos, y que de eso te viene el examen de admision, tambien hay de economia, literatura y todo lo demas DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR