Libro de Alberth Einstein

Publicado en 'Ciencias' por Elthoon, 6 Mar 2011.

1. Elthoon

Elthoon Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2011

hola. Alguien sabe como se puede conseguir una copia fiel del libro de alberth einstein de la teoria de la relatividad o otros trabajos que aya hecho....

2. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    amazonas de hecho.

3. TenmaSamaXD

TenmaSamaXD Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    mmm a que te refieres exactamente, al articulo de 1905???. Yo tengo acceso (atraves de una biblioteca), a unas fotocopias de los manuscritos originales de Einstein. La primera ves que los vi realmente me senti muy inspirado. Lo mas que podria hacer es tal ves sacar algunas fotos de algunas secciones de los manuscritos.

4. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010
    tienes acceso a los annalen der physik en donde estan publicados los 4 articulos de 1905?

5. TenmaSamaXD

TenmaSamaXD Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    Bueno primero me disculpo contigo pues estos dias no he tenido tiempo para entrar, pues e¡he estado bastante ocupado T___T , pero ya me di un tiempo :D .

No hablaba de eso, pero de hecho el acceso al annalen der physik es libre hasta cierta fecha.

http://gallica.bnf.fr/ark:/12148/cb34462944f/date.r=Annalen+der+Physic.langEN

Los articulos recientes requieren suscripcion sino me equivoco, aun asi creo que si tengo accesos a ellos a traves de una biblioteca.

Aun asi de lo que hablaba era de los amnuscritos de Einstein de 1912 de relatividad especial. Me referia a esto:

y algo del contenido:

aaa y obviamente estan en aleman pero tienen una traduccion al Ingles.

Y para el host, si no me equivoco puedes comprar una copia de estos manuscritos (y algun otro material) en amazon.

http://www.amazon.com/gp/product/08..._m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1F4FGVBXCW174GBH5TWT

Salu2

----- mensaje añadido, 22-mar-2011 a las 14:17 -----

pd: la calidad de las foto es muy mala (2mp ;__; ), si a alguien le interesa puedo tomar fotos de mas calidad de alguna seccion que necesiten.

Última edición: 22 Mar 2011