librerias por internet

Publicado en 'Literatura' por karinareva, 12 May 2011.

1. karinareva

karinareva Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010

Saludos,
    Alguien sabe de alguna librería que venda libros por internet en Lima a todo el Perú? las que he encontrado son generalmente de españa y sale más caro el envío que el mismo libro. Busco sobre todo cuentos para niños de editoriales como corimbo, Combel y Serres. Muchas gracias por su ayuda.

2. rxfx

rxfx Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2011
  3. Visionnaire

Visionnaire Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
    http://www.perubookstore.com/

Creo que el envío en Lima sale a S/. 7.00. A menos que compres algo de 100 soles a más, según recuerdo. La última vez que compré (porque me dio flojera caminar a Crisol, valgan verdades) me llegó el pedido en unos 2 días. También hacen envíos a provincia.

Saludos,

Última edición: 12 May 2011
    A aliz le gustó este mensaje.
  4. CAROLYLIBROS

CAROLYLIBROS Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2011
    Bueno te comento, ingresa a CAROLYLIBROS es librería virtual, si deseas pedir unl libro solo escribe al correo solicitando la cotización y ya, el costo sería el de envio depende donde estés o también tienes la opción de pagarlo tú cuando llegue a su destino.
    Soy Carolina Yepez, y estoy en Lima-Perú, distribuyo libros a diferentes librerías, yo también tengo una asi que cuando desees, escribe.
    Hay mas libros en inglés que en español, pues me especializo en cuentos preciosos, novelas y demás en ese idioma.
    Mis teléfonos son: 2523547 almacén, 98100*3124 celular o nextel.