Libre Militar Pregunta

Publicado en 'Foro Libre' por daybreaker, 12 Dic 2010.

1. daybreaker

daybreaker Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2010

Buenas tengo 16 años ya voy a cumplir 17 y pues para sacar mi DNI me piden libreta militar. QUeria preguntar si solo me dan la libreta militar sin hacer el servicio o tengo que hacerlo obligatoriamente .
    Desde ya gracias!

2. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    lo puedes sacar sin pasar por el servicio militar. tienes que ir a la oficina a tramitar y de ahi te piden que vuelvas despues unos meses

3. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    ami me hicieron esperar algo de 7 meses creo.

4. Negas

Negas Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    yo hize el tramite pero nunca recogi mi libreta militar. no es necesario la libreta para sacar el dni. y.... porque en tu perfil dice q tienes 20???

5. Shu

Shu Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    bah menuda coyudes esa libreta militar
    yo la perdi a los 2 meses
    y soy un ciudadano de todos modos.

6. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    porque en tu registro dice 20 anios ¬¬!

7. LUCK1

LUCK1 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    hola ya no es necesario la presentacion de la libreta militar para obtener el dni solo con tu partida es suficiente y tampoco es obligatorio que realices el servicio militar para que te entreguen la libreta militar
    saludos

A g_d le gustó este mensaje.
  8. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    eso mismo............................yo cuando fui habia una colazaaaaaaaaaaa en pleno sol todos debiamos estar en la cola , estar frente al sol casi 4 horas era muy desesperante :plop:......................pero mi DNI lo sake casi 4 años despues , claro esat pague una multa de ( 18soles ) y asi me evite el tener k ir a votar o lo k es peor ser mienbro de mesa

9. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    en setiembre cumpli 17 y luego de un mes fui hacer mis tramites para sacar mi DNI a mi no me pidieron libreta militar es mas hasta ahorita nisiquiera lo he sacado

10. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Oye seria bueno que respondas esa pregunta que salio entre los foristas, por que tu perfil dice 20 años cuando tienes 16?????? Espero que no seas uno de esos curiosos que en vez de entrar a aportar, solo entran a trollear, gilear o hacer temas estupidos!

Saludos

PD: Como ya lo dijeron, ya no necesitas sacar tu libreta militar, ve y hasta un ciudadano registrado como mayor de edad!

11. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    El servicio militar es voluntario así que nadie te va a meter a un cuártel si tú no quieres...por otro lado me parece que el DNI te lo tienen que dar de todas maneras,así no tengas el documento militar.Averigua bien eso.

12. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Yo nunca saqué libreta militar

13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    pero si ahora ya no es obligatorio sacar libreta militar para sacar DNI, no te hagas paltas y chequea los requisitos en la pagina web, sólo necesitas partida de nacimiento, pagar al banco no se cuánto, fotos pasaporte y original y copia de algún recibo de agua o luz o fono

14. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    ufffffffffff hace mucho k sake esa libreta , sufri mucho para eso, pase a ser omiso, pague multas, me tomaron como 50 fotos, me amaneci como 10 veces tanto para que al final para k mi primo me diga oe mi causa trabaja en la fap y me va a sacar mi lm rapido, fui con el y nos la dieron en 5 min :(

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No hace falta que saques libreta militar,yo no la tuve hasta saque mi dni medio pasado de tiempo y no me dijeron nada y no tengo multas :risota:no es obligatorio sacar eso.

16. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    yo no sacare la LM.

17. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    No se hagan bolas .. ya no es necesario .. yo me lo saque en agosto con 18 años ... sin haberme sacado el de 17 ni nad .....y no paso nada ,ni multa ni nad .....solo vas das tu info.... esperas el mes ... y ya ....:biggrin:

18. DcTaLk

DcTaLk Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2010
    No sabia que se podia tener Dni. sin libreta militar (: