¿libertad de Sub Oficial Edward Casas?

Publicado en 'Política' por Juvenach, 10 Feb 2010.

1. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010

¿Se puede saber que de malo hizo el sub oficial Edward Casas, para que lo encierren?

¿Ya empezamos con la política del amedrentamiento? Aquí ya nadie puede reclamar mejoras salariales, ni reinvindicaciones sociales, porque su seguridad y honor se ven amenazados. :plop: Ustedes que opinan?

2. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Estimado te equivocas, el personal militar no puede levantarse en contra de su gobierno o de su comando, eso esta estipulado en las bases, porque crees que son contados los casos de militares o policias que levantan la voz de protesta.

Saludos.

3. Criollazo

Criollazo Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Pero si pueden votar no?....o sea libertad a medias no mas.

4. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Tampoco, ningun militar o policia puede votar.
    Me da mucha pena por lo que pasan los policias, es cierto que hay un carcer dentro de esa institución pero no hay que generalizar.
    Ojala se levanten mas policias para que cambien la estructura y se tengan mejores policias en mejores condicines, mejor logistica que a la larga nos va a beneficiar a nosotros mismos con la seguridad.

Saludos.

5. berna204

berna204 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    El esta detenido por faltas a su institucion, ademas de haber faltado al codigo que se compromete a cumplir al momento de ingresar a la PNP.
    Pero ademas hizo declraciones tipo politico, mas aun, asi a muchos no les guste, el Presidente de la Republica es el Jefe Supremo de las FF.AA., al referirse a un superior, llamandolo delincuente, conminandolo a que se entregue, decir que debe declararse la Vacancia Presidencial por faltas a la moral del presidente, ya estaba faltando a alguien de rango superior a el, ahi desnaturalizo su reclamo, practicamente llamo a la insurgencia, ¿quienes estaban a su lado ademas del irresponsable de Meckler? los Humalistas, ¿creen que eso es casualidad?
    Luego solicitar asilo politico a Venezuela y luego mejor no a Venezuela, mejor a un pais europeo, ¿es eso serio?.
    Que no les extrañe si lo ven en las proximas elecciones en la lista parlamentaria de los humalistas, es solo un tonto util.
    :hi:

Última edición: 11 Feb 2010
  6. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    no seria nada raro, lo raro seria que despues sea un transfuga y se vaya a la celula aprista.

7. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Me parece muy bien que aquel revoltoso este encerrado... y ojala que al igual que el, todos los 'revolucionarios' sean encerrados. Los policias SABEN MUY BIEN A LO QUE SE METEN CUANDO DECIDEN SERLO... Ademas, muchos solo estan de adorno en sus comisarías. En todo caso el aumento de suelo debería de ser de acuerdo a méritos, y la vez que haya una rebaja por inactividad... sería muy bueno para los policías ineptos

pD) Que conveniente que los 'congresistas' 'nacionalistas' hayan saltado a defender a este revoltoso... como dijo nuestra segunda vicepresidenta, lo hacen para ganarse un par de votos...

8. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Corrección, los policías sí pueden votar.

Igualmente, espero que los policías se levanten y le pongan a su sitio al Gobierno.

Saludos.:hi:

9. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    En que sitio deben poner los policias al gobierno?, en el sitio que ocupa el bruto cachaco Ollanta, acaso?

10. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Cuando se dice en su sitio, quiere decir en el lugar que le corresponde, en este caso la de gobernar bien.

Ahora, no me consta que Ollanta sea bruto o no, recuerda que todos tenemos dereho a elegir y ser elegidos.

11. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    jajajaja osea que cualquier "revolucionario" deberia ser encerrado :risota:, diculpa pero creo que te equivocas ,bueno seria conveniente saber antes de opinar q hay una norma que prohibe que los policias y militares sean parte de sindicatos ; a la vez resulta paradojico ya que al prohibirles esto se les obligue a acatar todo sin reclamar nada.
    en fin creo que cualquier persona (incluyendote) tiene derecho a reclamar por lo que le parece injusto no crees?; efectivamente como tu dices en cualquier lugar o trabajo siempre habran malos elementos que tambien como mencionaste estan de adorno.
    personalmente me parece que el sueldo que ganan los suboficiales y subalternos es poco obviamente que tambien deberian tomar en cuenta sus meritos, pero de que meritos hablamos? si a estos no se les permite utilizar sus armas o disparar en intervenciones que atenten contra su vida.
    obviamente tambien estoy de acuerdo en que se retire o rebaje el sueldo a algunos policias ineptos .
    en fin creo que hay que leer un poco antes de opinar y decir incoherencias simplemente creo que este policia reclamo lo que el consideraba justo...ahora el ser cambiado de establecimiento al ser detenido y los nacionalistas que se suben al coche es un tema aparte.
    Sinó recordemos a la congresista nancy obregon cuando hace unos meses insultaba a estos policias que ahora defiende en un operativo antidrogas (que irónico no?) :paz:
    saludos:chau:

12. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    ¿Ollanta Cachaco bruto? Que yo sepa ese tipo tiene Maestría y Doctorado en Ciencias Políticas. Esos pituquitos son puro insultos y mentiras.

----- mensaje añadido, 12-feb-2010 a las 09:15 -----

Lo siento Demon pero esa corrupción que tu defiendes no va a pasar..:chau:

13. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Eso es lo que me llama la atención, cuando no nos simpatiza un político, inmediatamente se va a los insultos y frases peyorativas.

14. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    parece que escuchaste las infelices palabras del prostituto del gobierno aprista aldo mariategui al decir que ese policia es un aprovechador, un sonso, q estaba mal lo que hizo, que se esta aprovechando tanto el como los humalistas, los humalistas para ganar adeptos y el para ganarse un puesto en el nacionalismo

luego la tal monica delta expreso su disque preocupacion de que a ese policia lo esten azuzando y utilizando

claramente se nota lo mismo que hacia fujimori, comprar periodistas y medios de comunicacion para tener idiotizados a los peruanos haciendo creer que el apra es el salvador del Peru

con dichas palabras monica y aldo han insultado el honor, valentia, coraje, dignidad, sinceridad y honestidad de aquel policia que se gano todo mi respeto que arriesgo su puesto y una pena de prision con tal de ser escuchado y representando a todos los policias del Peru
    en poas palabras aldo y monica dieron a entender q este policia se trata de otro "chunchito" que se lo puede manejar como a un perro amaestrado

15. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010

Amigo los militares y policías si sufragan