Libertad de expresión

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por June24th, 22 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010

Bueno de eso, sólo en mi título, porque en el foro aún estoy buscando evidencia.

Hay un moderador (no tengo forma de saber quien) que anda borrando mis posts (Fail y Owned's en el CC) donde publiqué imagenes. Las imágenes no contienen desnudos, ofensas, palabras soeces, no están alteradas, no son off-topic, no son memes, son imágenes originales extraídas del mismo foro (se puede verificar su procedencia) y lo más importante: Se ajustan a la nueva P.E.S.
    No recibí ninguna notificación/infracción, sólo me queda suponer que un moderador lo hizo porque quiso. Si es algo personal tampoco lo sé.

Entonces mi sugerencia es la siguiente, que al momento de borrar un post no se elimine por completo sino que se deje la razón de la edición, sea por el motivo que sea, eso hablará mejor de la imparcialidad del foro.
    El mensaje podría ser como aquellos donde un usuario en tu lista de ignorados publica algo, no se puede apreciar el contenido, pero si la razón porque este ha sido bloqueado.

Pd: me comí una D en el título.

Última edición: 22 Mar 2011
    A DeysiTiCa le gustó este mensaje.

2. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Regurgita la D, porque es libertad :D
    TE APOYOO LOCOOO! NOSOTROS SOMOS LIBRES DE EXPRESARNOS, AL MENOS EN FOROSPERU!

A Alexy, velkan9 y rolandgarros les gustó este mensaje.
  3. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Y sobre qué era el tema?

4. June24th

Registro:
    16 Jun 2010
    El tema es de errores y respuestas cómicas que se dan en este foro, puedes revisar más en el chit chat, pero eso sólo lo usé a modo de ejemplo para mi sugerencia.

5. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Lo mejor es reclamar en la CAU, pero tiene que avisarle a algun coordinador, porque puede estar dias y dias esperando........ :D

6. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    es cierto al parecer ,libertad de expresion por favor

7. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Ya lo vi brother, si nos estan borrando los posts en "Peru fails y owneds", bueno en realidad no sé si no estan borrando o es un falla del sistema, prefiero pensar lo segundo :biggrin:... mi post solo era una curiosidad :cray:

8. June24th

Registro:
    16 Jun 2010
    Claro, de ahí es donde sale mi sugerencia, todo lo que podemos hacer es suponer, yo también quiero suponer que es un error del servidor, del foro, del código o que sé yo.

En verdad me gusta forosperú, me alegra lo emprendedor que es su creador desde tan joven, pero últimamente han habido situaciones que se prestan a la perspicacia.
    Una de ellas, la libertad de expresión de los usuarios, por eso sugiero hacer algo al respecto.
    Y en este tema es en cuanto a los mensaje borrados por los moderadores.
    Probablemente les incomode mi tema, pero yo no soy de aquellas personas que se quedan calladas. Lo siento.

9. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    O lo más sencillo (nada de dictadura, libertad de expresión o mordaza): El moderador (o sea yo) que los borró no sabía que habían cambiado las P.E.S. del Chit Chat.

10. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    La culpa es mía pues no informé oportunamente al Staff sobre el cambio en las P.E.S del Chit Chat. Presento las disculpas del caso :paz:

Estado del tema:
cerrado.